Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p36 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 66 of 77 - Topic with 1538 messages and 241389 views
Last Post:
   Index: TOP 20 RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message

Image: Yenaygm
Travel Addict
Travel Addict

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014

Posted:
kelly y Dani wrote:
Hola a todos los viajeros!! Soy nueva por aquí! Mi novio y yo vamos de luna de miel el 26 de mayo y tenemos planeado hacer las excursiones por nuestra cuenta..... Voy a leer por aquí haver si alguna se ajusta a lo que queremos y si no pues a crear un grupito nuevo!! Laughing

Te he mandado un privado, me dices
Back to ⬆️ Yenaygm
Share:

Image: Cdmontoya
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
yenaygm wrote:
kelly y Dani wrote:
Hola a todos los viajeros!! Soy nueva por aquí! Mi novio y yo vamos de luna de miel el 26 de mayo y tenemos planeado hacer las excursiones por nuestra cuenta..... Voy a leer por aquí haver si alguna se ajusta a lo que queremos y si no pues a crear un grupito nuevo!! Laughing

Te he mandado un privado, me dices

Buenos días.
Yo rentaré un carro y haré los tours por mi cuenta, si alguien mas renta un carro y quiere salir con nosotros nos dice.
Voy del 27 de mayo al 03 de junio.
Back to ⬆️ Cdmontoya
Share:

Image: Xsarabel
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Hola a todos, mi pareja y yo nos vamos por segunda vez al palladium del 5 al 12 de mayo. La otra vez que fuimos organicemos las excursiones mediante este foro contratando a taxistas locales. En esta ocasion estamos interesados en hacer la excursión a isla mujeres, y organizar otra al cenote jardín del eden, ruinas de muyil, playa xcacel-xcacelito...nos gustaría también hacer otra a chaccchoben, laguna bacalar...etc, pero ésta no lo sabemos fijo. Si hay alguien que haya reservado a ultima hora como nosotros y quiera juntarse para las excursiones que se ponga en contacto conmigo. Gracias y un saludo.
Back to ⬆️ Xsarabel Read My Blog(7 Blogs) 43 Photos
Share:

Image: Dede 77
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola buenas a todos. Nosotros somos una pareja de 29 y 26 años, que vamos del 25 de Mayo al 01 de Junio. No nos importaría juntarnos con alguien que vaya en esas mismas fechas y así poder planificar las excursiones. Si alguien esta interesado que contacte por aquí.
Muchas gracias y que ganas de irnos..... Smile
Back to ⬆️ Dede 77
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
oskar1980 wrote:
Ola nosotros estaremos del 5 al 12 en el sirenis , contacte con una conductor de una Van ke conozco para hacer chichen y tulum .. Si alguien ke vsya al mismo hotel o cercano le interesa k contacte conmigo

Hola, nosotros vamos del 5 al 12 también pero al palladium. A vosotros os interesaría hacer la de isla mujeres?
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Dede 77 wrote:
Hola buenas a todos. Nosotros somos una pareja de 29 y 26 años, que vamos del 25 de Mayo al 01 de Junio. No nos importaría juntarnos con alguien que vaya en esas mismas fechas y así poder planificar las excursiones. Si alguien esta interesado que contacte por aquí.

Te he mandado privado
Back to ⬆️ Yenaygm
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
He visto que todavia no se ha cerrado el grupo 4 de la excursión a isla mujeres del día 10 de mayo con Juan Carlos .Podríais darme información sobre la excursión y el precio?, seríamos 2 personas. Gracias.
Share:

Image: Vaeshe86
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola mi marido y yo viajamos por segunda vez,el día 5 de mayo al riu tequila para 14 noches.queremos hacer coba,xenotes,bacalar,muyil,sian ka,an,....alguien va al riu tequila?quien va a alguno de estos lugares? Confused
Back to ⬆️ Vaeshe86
Share:

Image: Cdmontoya
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Dede 77 wrote:

Hola Dede, tienes pensado rentar un carro? a que hotel irás? y que tours tiene planeado?
Back to ⬆️ Cdmontoya
Share:

Image: Irene78
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
DAROPO wrote:
Hola,

Somos 4 y vamos estar en el Bahia Principe (aún nose en cual de ellos) del 18 al 26 de Mayo.
Estamos mirando de buscar alguna excursión y hacer alguna ruta.
Si estáis mirando cositas para estos días nos podría salir todo mejor de precio si vamos juntos.
Saludos
David
Smile
Hola Daropo, nosotros somos 2 y estamos interesados en la excursión a Chichen Itza para el día 20 de Mayo. Hay otras 3 personas interesadas en hacerla también. Nosotros estamos en el Royal Suite Yucatan.
Back to ⬆️ Irene78
Share:

Image: Vaeshe86
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola mi marido y yo viajamos por segunda vez,el día 5 de mayo al riu tequila para 14 noches.queremos hacer coba,xenotes,bacalar,muyil,sian ka,an,....alguien va al riu tequila?quien va a alguno de estos lugares? Confused
Back to ⬆️ Vaeshe86
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
vaeshe86 wrote:

Hola yo voy al palladium y el día 7 hago la excursion de bacalar, chacchoben,cenote azul...el día 9 hago muyil, playa xcacel-xcacelito, cenote jardin del eden...he reservado con un taxi que tiene 4 plazas.Si os animais dimelo.
Share:

Image: Nenaboticaria
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Buenas he visto que muchos grupos de excursiones ya estan cerrados, nosotros somos una pareja que va a RM, al Gran Palladium del 11 al 23 de mayo, por lo que si hay alguien que quiera hacer excursiones con nosotros sería genial.
Un saludo
Back to ⬆️ Nenaboticaria
Share:

Image: Pacoiana
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
xsarabel wrote:
vaeshe86 wrote:

Hola yo voy al palladium y el día 7 hago la excursion de bacalar, chacchoben,cenote azul...el día 9 hago muyil, playa xcacel-xcacelito, cenote jardin del eden...he reservado con un taxi que tiene 4 plazas.Si os animais dimelo.

Hola xsarabel

A mi me interesa la excursión del día 9 y quizás también la del 7. Te he enviado un privado.

Saludos
Paco
Back to ⬆️ Pacoiana
Share:

Image: Kelly y Dani
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
yenaygm wrote:
Nosotros al habernos comprometido con PEdro Pablo con un coche ya no nos vamos a cambiar, si una pareja se quiere unir a nosotros que me lo diga.
Un saludo

Hola!!! te contesto por aquí que aun no puedo mandar privados jijii Pues nosotros queremos hacer 2 excursiones ....en principio nos gustaria el día 28 hacer tulum y el gran cenote y el 29 coba y el cenote cristalino (creo que es ese no me acuerdo bien jiijji) que teneis pensado hacer vosotros? por cierto nosotros tenemos 29 años Wink
Back to ⬆️ Kelly y Dani
Share:

Image: Kelly y Dani
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
kelly y Dani wrote:
yenaygm wrote:
Nosotros al habernos comprometido con PEdro Pablo con un coche ya no nos vamos a cambiar, si una pareja se quiere unir a nosotros que me lo diga.
Un saludo

Hola!!! te contesto por aquí que aun no puedo mandar privados jijii Pues nosotros queremos hacer 2 excursiones ....en principio nos gustaria el día 28 hacer tulum y el gran cenote y el 29 coba y el cenote cristalino (creo que es ese no me acuerdo bien jiijji) que teneis pensado hacer vosotros? por cierto nosotros tenemos 29 años Wink

OH si nosotros estamos en el palladium , y vosotros?
Back to ⬆️ Kelly y Dani
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
kelly y Dani wrote:
yenaygm wrote:
Un saludo

Te cuento nosotros tenemos 26 y 28.
Nos alojamos en el xcaret, no hay problema porque sea en diferentes hoteles.
También hemos pensado las mismas excursiones.
Te he mandado mi móvil para que hablemos x whatsapp mejor que si no aquí es un poco lío jeje

Back to ⬆️ Yenaygm
Share:

Image: Sarita1983
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola! somos una pareja de 30 años que vamos al Grand Palladium del 11 al 19 de Mayo. Acabamos de reservar el viaje ahora mismito así que aún no tenemos ninguna excursión pensada. Si alguien tiene alguna propuesta estaremos encantados para poder compartir taxi y demas Smile
Back to ⬆️ Sarita1983
Share:

Image: Salas2014
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Sarita1983 wrote:
Hola! somos una pareja de 30 años que vamos al Grand Palladium del 11 al 19 de Mayo. Acabamos de reservar el viaje ahora mismito así que aún no tenemos ninguna excursión pensada. Si alguien tiene alguna propuesta estaremos encantados para poder compartir taxi y demas Smile
Sarita1982
Quizá os interese la Ruta 2, que hacemos el 13 de mayo. De momento, somos 6 (3 parejas).
No os preocupéis por el hotel porque el taxista pasa por los que estén en la lista de pasajeros.
Echad un vistazo al cuadrante a ver qué os parece. Podéis contactar con Salas2014, Sputnik69 o Moreyfz
Back to ⬆️ Salas2014
Share:

Image: Sarita1983
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
salas2014 wrote:
Sarita1983 wrote:
Sarita1982
Quizá os interese la Ruta 2, que hacemos el 13 de mayo. De momento, somos 6 (3 parejas).
No os preocupéis por el hotel porque el taxista pasa por los que estén en la lista de pasajeros.
Echad un vistazo al cuadrante a ver qué os parece. Podéis contactar con Salas2014, Sputnik69 o Moreyfz

Me parece perfecto!!! Nos apuntamos para el día 13. No tengo ni idea de como mandar un mensaje privado... ¿Me lo puedes enviar tu y así que me explicas como se quedaría y esas cosas? Perdona pero esque estoy un poco verde en esto Embarassed
Back to ⬆️ Sarita1983
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 66 of 77 - Topic with 1538 messages and 241389 views - Last modification: 24/04/2014

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: TOP 20 RIVIERA MAYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube