Hotel Occidental at Xcaret Destination - Riviera Maya ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 18 de 39 - Tema con 763 Mensajes y 577523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas!! somos una pareja de Sevilla que va para este hotel en julio . Después de leer vuestros comentarios vamos mas tranquilos.. Puesto que se escuchan diversas opiniones sobre este hotel. Tendría una preguntita..sabéis si tenemos que llevarnos adaptador para los enchufes allí??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jarni17 Escribió:
Buenas!! somos una pareja de Sevilla que va para este hotel en julio . Después de leer vuestros comentarios vamos mas tranquilos.. Puesto que se escuchan diversas opiniones sobre este hotel. Tendría una preguntita..sabéis si tenemos que llevarnos adaptador para los enchufes allí??
Gracias
Hola "jarni17", según el tip que hizo "capseal" sí que necesitas adaptador. Mira www.losviajeros.com/Tips.php?p=580
De todas formas, si dudas, piensa que es algo barato y que ocupa poco en la maleta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información ! llevaremos entonces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosita ..para los que han estado en ese hotel. He visto en un mapa de su propia web , que aparte de la playa artificial que tienen aparece pasando unas piedras una especie de calita . Seria de fácil acceso?? o a pie solo tendríamos la del hotel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Alguien se va a alojar en este hotel del 12/05/14 al 20/05/14?

Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

jarni17 Escribió:
Gracias

Hola Jarni17!! De qué parte de Sevilla eres ?? jejejeje yo vivo en el Aljarafe sevillano .

Adaptador tienes qe llevarte.

Un saludo y cualquier preguntilla ya sabéis !
⬆️ Arriba

Super Expert

jarni17 Escribió:
otra cosita ..para los que han estado en ese hotel. He visto en un mapa de su propia web , que aparte de la playa artificial que tienen aparece pasando unas piedras una especie de calita . Seria de fácil acceso?? o a pie solo tendríamos la del hotel

La calita esa que dices es prácticamente imposible acceder a ella, ya que el oleaje dá fuerte contra las piedras y es complicado.

Yo intenté acercarme y me fue imposible acceder a ella, ya que había un momento en que no había por donde pasar entre las rocas y las olas...

Ya cada uno q arriegue en vacaciones lo que estime oportuno jejejejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa krissler477!!! de Triana

Graciass por las respuestas. Era por si la playa del hotel se nos quedaba muy pequeña .barajar otras opciones , cualquier duda ..seguiré preguntando. Un saludoo
⬆️ Arriba

Super Expert

jarni17 Escribió:
holaa krissler477!!! de Triana

Graciass por las respuestas. Era por si la playa del hotel se nos quedaba muy pequeña .barajar otras opciones , cualquier duda ..seguiré preguntando. Un saludoo

Bien !! Aquí estaremos para responderte !!

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos tardes!

Nosotros iremos del 25 de mayo al 2 de junio! Ya queda menos para ir!!

Tenia un par de dudas sobre el tema de las VANS/taxi:

Si somos 2 personas, que nos sale mejor, taxi o van? En el caso de las VANS, la información sobre el horario que tienen y las rutas que hacen, quien nos la podria facilitar?
Por otro lado, más o menos he entendido lo que hay que hacer para cogerlo desde el hotel pero a la vuelta como habria que hacerlo? como sabemos que van a pasar por ahí? Y como sabemos que cogemos el correcto?
Y los del hotel no facilitan algún autobús para ir desde la entrada hasta la carretera?

Gracias de antemano.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola no se donde poner esta duda.
Nos vamos el lunes a este hotel y vamos con una niña, y llevamos bastantes medicamentos tipo " POR SI", dalsy por si fiebre, flutox por si tos..... Ya me entendeis, donde se llevan los medicamentos? En la maleta de cabina sueltos, en las maletas de bodega?
Otra preguntita en este hotel no hay wifi no ?
Te preparan picnic cuando haces excursiones?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rehasilvia Escribió:
Nos vamos el lunes a este hotel y vamos con una niña, y llevamos bastantes medicamentos tipo " POR SI", dalsy por si fiebre, flutox por si tos..... Ya me entendeis, donde se llevan los medicamentos? En la maleta de cabina sueltos, en las maletas de bodega?
Gracias

Hola, si quieres para el tema de medicamentos pasate por este hilo

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

De todas formas te comento que yo llevo en el equipaje de mano las medicinas que tomamos a diario acompañadas de las copias de las recetas y de informe médico. Las medicinas por si acaso las llevo en una maleta de bodega.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

krissler477 Escribió:
VANESSAO Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas. LA verdad que sorprenden las distintas opiniones que hay sobre este hotel. Yo estoy un poco asustada: lo hemos reservado porque es la tercera vez que vamos a la Riviera maya y esta vez solo queremos descansar unos días después de la costa oeste de EEUU y vi una buena oferta con este hotel, pero he leído críticas muy malas: que si la comida la ponen de un día para otro, que es mala y poco variada, que los camareros no te hacen caso y que todos ponen mala cara, que las habitaciones huelen a humedad y están sucias, que hay cucarachas... ¿los que habéis estado allí también tenéis esta impresión?
Gracias por vuestra ayuda.

Yo estuve en abril del año pasado y te tengo que decir que era la 3ra vez que iba a RM y el hotel no me parecio para nada tan malo como lo pintan en algunos foros. Obviamente NO es un hotel tipo cadena Palldium, Riu ... (he estado en el Riu Palace) pero el hotel ofrece todas las comodidades y el encanto de la Riviera Maya (solo que es mas pequeño q los Palladium obviamente pq la cadena palladium son 4 hoteles juntos).

Con respecto a habitaciones yo NO tuve problemas de suciedad, cucarachas (ni de coña) , humedad y todo ese tipo de cosas que se dicen. No te digo que a alguien hayan tenido malas experiencias con el hotel, pero no es mi caso. Semanas antes de ir, lei de alguien que en una planta baja le habia entrado una araña muy grande.... Una vez llegado allí y ver que está en mitad de la selva (realmente precioso desde luego) no hice mas q reirme de ese comentario, pq lo q me extrañaba es que no le hubiesen entrado coatis, flamencos.....jajajaja

¿Comida? En los buffet (como en todos los buffets del mundo) el primer día es increible pero cuando llevas comiendo 5 días de buffet pues estás harto de la comida y el solo entrar y oler pues ya te echa para atras.... Ya te digo he estado en medio mundo y los buffets son como los de casi todos los hoteles. Los temáticos yo te recomendaría: el steak house y el de la playa que son espectaculares, los demás me parecieron que no estuvieron a la altura (las cosas como son).

¿Entrada Gratis al Parque? Para NADA, la entrada NO está incluida, de hecho si preguntas en recepción (yo lo hice) te dicen que te hacen un descuento especial (pero ni eso pq el precio q me dieron eran varios dolares por debajo del de la mayorista y otros dolares mas alto que en la propia entrada del Parque así q lo compre en la misma taquilla de acceso y listo).

Creeme que NO hagas caso de los comentarios negativos (que los hay y que los respeto mucho muchisimo) pero que no te amarguen tus vacaciones desde antes de comenzarlas. Disfruta de tu viaje, de la zona que es espectacular, del hotel, de la cultura maya, de con quien vayas y de todo lo que rodea a un viaje tan espectacular como es ir a la RM.

Para cualquier cosa o duda que tengas ....

Salu2 y perdonar todos el toston de mensaje, jejejejejeje

Muchísimas gracias por tu comentario, no me han llegado las alertas y no lo había leído. Espero que vuelva tan contenta como tú
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas de nuevo, si alguien del hotel está interesado en realizar una excursión el día 15 de junio a chichén itza, coba y cenote ik kil que me lo comunique porque hay hueco para dos parejas más en el grupo que han organizado. Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

miachan Escribió:
Buenos tardes!

Nosotros iremos del 25 de mayo al 2 de junio! Ya queda menos para ir!!

Tenia un par de dudas sobre el tema de las VANS/taxi:

Si somos 2 personas, que nos sale mejor, taxi o van? En el caso de las VANS, la información sobre el horario que tienen y las rutas que hacen, quien nos la podria facilitar?
Por otro lado, más o menos he entendido lo que hay que hacer para cogerlo desde el hotel pero a la vuelta como habria que hacerlo? como sabemos que van a pasar por ahí? Y como sabemos que cogemos el correcto?
Y los del hotel no facilitan algún autobús para ir desde la entrada hasta la carretera?

Gracias de antemano.

Un saludo!

Hola Miachan, vayamos por partes :

Las VAN son el medio de transporte mas economico de la RM, ya que es el usado por los trabajadores de los hoteles y los mejicanos para moverse pro allí. EL horario es muy amplio, desde bien temprana la mañana hasta bien entrada la noche. La ruta siempre es la misma, desde Playa del Carmen hasta Tulum y vuelta. También hay unas VAN que hacen de Playa del Carmen hacia Cancún (pero esas nunca las cogí).

Sobre la recogida solo tienes que ponerte en la carretera en el lado de la dirección en la que vayas y normalmente al verte te haran señales de luces y con levantarles la mano basta, entras y le dices el destino y cuando llega pagas y bajas....no tiene dificultad ninguna.

El hotel NO pone ningún medio de transporte hasta la carretera federal, son unos 10-15 min. Andando tranquilamente.

De nada y salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

rehasilvia Escribió:
Gracias

En el hotel el wifi es de PAGO, es una de las cosas muuuuy negativas que tiene .... Yo cuando fui "robé" la wifi del parque xcaret y pude contactar con la family cuando quise. No sé si lo han cambiado o no, pero en un post qe hice en su día explicaba exactamente como hacerlo.

Picnic no me suena que te hagan, puedes preguntar pero ya lo dije anteriormente, comer fuera del hotel es muy barato y conoceras la verdadera comida mexicana... Pero eso ya es para gustos.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

krissler477 Escribió:

Las VAN son el medio de transporte mas economico de la RM, ya que es el usado por los trabajadores de los hoteles y los mejicanos para moverse pro allí. EL horario es muy amplio, desde bien temprana la mañana hasta bien entrada la noche. La ruta siempre es la misma, desde Playa del Carmen hasta Tulum y vuelta. También hay unas VAN que hacen de Playa del Carmen hacia Cancún (pero esas nunca las cogí).

Sobre la recogida solo tienes que ponerte en la carretera en el lado de la dirección en la que vayas y normalmente al verte te haran señales de luces y con levantarles la mano basta, entras y le dices el destino y cuando llega pagas y bajas....no tiene dificultad ninguna.

El hotel NO pone ningún medio de transporte hasta la carretera federal, son unos 10-15 min. Andando tranquilamente.

De nada y salu2

Gracias por la respuesta! pero aprox cada cuanto pasan? los del hotel te pueden informar sobre eso?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

miachan Escribió:
krissler477 Escribió:

De nada y salu2

Gracias por la respuesta! pero aprox cada cuanto pasan? los del hotel te pueden informar sobre eso?

Un saludo!

Jajajaja.... No tienen un horario como el típico de autobuses de pueblos o ciudades que cada 15 min. Pasan , pero es muy rapido yo diría que el tiempo que más estuve esperando serían unos 7-10 minutos y porque dos que pararon iban llenas y no quería yo montarme con "exceso" de ocupación, jejeje

En el hotel te aconsejaran que cojas sus taxis que tienen en el lobby esperandote.... Lo mismo si le preguntas a alguien y te toca el simpatico pues te lo explica, pero creeme que no tiene misterio ninguno....

Sales del lobby, andas por la carreteras 15 min. (gran parte del camino por un caminito paralelo a la carretera con lo q sin peligro de coches), llegas y si vas hacia Tulum cruzas la carretera con mucho cuidado, si vas para Playa del Carmen te quedas en esta parte .... Y solo tienes que levantar la mano y listo...

Mira, el día q fuimos a Playa del Carmen pregunté el precio del taxi y eran 130 pesos ida y 130 vuelta (260 pesos). Fuimos en VAN los dos ida y vuelta por 80 pesos .....

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Krissler :D! La verdad es que andaba un poco preocupada por el tema de las vans pero ya me dejas más tranquila! Nuestro plan es ir totalmente por nuestra cuenta aunque no sé si eso nos puede perjudicar en algún aspecto... Ahora nos toca empaparnos con la información del foro!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

miachan Escribió:
Gracias Krissler :D! La verdad es que andaba un poco preocupada por el tema de las vans pero ya me dejas más tranquila! Nuestro plan es ir totalmente por nuestra cuenta aunque no sé si eso nos puede perjudicar en algún aspecto... Ahora nos toca empaparnos con la información del foro!

Un saludo!

Yo la unica excursion que hice contratada desde aquí con un taxista fue a Chichen y pq no llegan las VAN.... Cualquier cosilla que pueda ayudarte no lo dudes ....

Salu2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes