Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A las buenas tardes
Seguro que alguien ya lo puso pero no lo encuentro, una pregunta - seguro que nines o anmovasa me lo saben decir - voy a este hotel por 3ª vez - 2 de ellas consecutivas - y me he puesto en contacto con ellos para preguntar si hay alguna "ventaja" por ser repetidor......
Me han contestado que sí, que nos pondrán una pulsera roja de huesped VIP y atención especial en la habitación - supongo que cesta de frutas, figuritas hechas con las toallas.... - pero no me cuentan en que consiste ser huesped VIP, ¿alguien lo sabe?
Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
a las buenas tardes
Seguro que alguien ya lo puso pero no lo encuentro, una pregunta - seguro que nines o anmovasa me lo saben decir - voy a este hotel por 3ª vez - 2 de ellas consecutivas - y me he puesto en contacto con ellos para preguntar si hay alguna "ventaja" por ser repetidor......
Me han contestado que sí, que nos pondrán una pulsera roja de huesped VIP y atención especial en la habitación - supongo que cesta de frutas, figuritas hechas con las toallas.... - pero no me cuentan en que consiste ser huesped VIP, ¿alguien lo sabe?
Gracias de antemano
Esto es lo que me contestaron de Palladium a mi a este tema
Hola Isjomi,
Por supuesto que hay pequeños detalles para los clientes repetidores para agradecer su fidelidad. En este caso es a partir de la tercera estancia entre los diferentes Palladium Hotels & Resorts y se les obsequia con una botella de licor, cesta de frutas y si la disponibilidad lo permite se hace un upgrade a una categoría superior.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
jose.antonio Escribió:
a las buenas tardes
Gracias de antemano
Yo en la segunda visita tuve pulsera roja, y tuve cesta de frutas y poco más. No recuerdo si también cava (como no lo bebemos...)
La verdad que no noté ninguna diferencia respecto a la primera vez, salvo que pedí quedarme en el kantenah, y pedí una villa concreta, y lo cumplieron todo.
isaaclg, no he recibido ningun mensaje privado tuyo pero no estoy en el hotel todavia y no te puedo poner lo de la langosta. Cuando vaya si quieres lo pongo. Las fotos eran de esta página de facebook
isaaclg, no he recibido ningun mensaje privado tuyo pero no estoy en el hotel todavia y no te puedo poner lo de la langosta. Cuando vaya si quieres lo pongo. Las fotos eran de esta página de facebook
isaaclg Escribió:
Isjomi Escribió:
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Ah...pues la verdad es que no recuerdo dónde lo leí, me sonaba que lo había leído, y igualmente Andrés de la Mora (taxista), me ha dicho que para una de las excursiones si no queremos hacer comida en restaurante, podríamos pedir en el hotel el picnic y así ahorrarnos ese dinero....
Por eso pensé que era algo común....pero ya veo que no...
ah...pues la verdad es que no recuerdo dónde lo leí, me sonaba que lo había leído, y igualmente Andrés de la Mora (taxista), me ha dicho que para una de las excursiones si no queremos hacer comida en restaurante, podríamos pedir en el hotel el picnic y así ahorrarnos ese dinero....
Hola a todos. En los hoteles que tienen servicio de habitaciones 24h y pueden pedir comida durante toda la noche en la habitación he leido por aquí que el día anterior a la excursión muchos foreros solicitan al servicio de habitaciones que les traigan comida a las 5 de la mañana, generalmente pizzas y hamburguesas y esto es lo que se llevan pero no se... Las pizzas a mediodia deben de parecer una suela de zapato digo yo... Además los taxistas por lo que he leido suelen llevar a los clientes a lugares bastante económicos
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
mar54 Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
ah...pues la verdad es que no recuerdo dónde lo leí, me sonaba que lo había leído, y igualmente Andrés de la Mora (taxista), me ha dicho que para una de las excursiones si no queremos hacer comida en restaurante, podríamos pedir en el hotel el picnic y así ahorrarnos ese dinero....
Hola a todos. En los hoteles que tienen servicio de habitaciones 24h y pueden pedir comida durante toda la noche en la habitación he leido por aquí que el día anterior a la excursión muchos foreros solicitan al servicio de habitaciones que les traigan comida a las 5 de la mañana, generalmente pizzas y hamburguesas y esto es lo que se llevan pero no se... Las pizzas a mediodia deben de parecer una suela de zapato digo yo... Además los taxistas por lo que he leido suelen llevar a los clientes a lugares bastante económicos
En el complejo Palladium sino estás alojado en las Royal no tienes servicio de habitaciones.
Yo suelo coger algo de bollería, galletas
De todas maneras, yo no me pringaría llevando comida, la comida en Riviera Maya, no es cara y hay que probarla, es mi opinión
He leído que se puede llevar picnic del hotel, para cuando sales del hotel y no tener que comer fuera en restaurantes...
Cómo se pide el picnic? en el lobby del hotel el día de antes pides que te lo preparen? O en el mismo restaurante??...
¿Dónde lo leiste? El año pasado ni en Mayo ni en Diciembre era posible, de hecho por no dejar no dejan ni sacar comida del buffet.
A las buenas
Nosotros el año pasado, esperábamos a que abrieran los buffets - deben de abrir muy temprano porque a la excursión de chichen debimos de salir del hotel como a las 6h. - y nos hicimos algún que otro bocadillo o sandwich de embutido y la verdad, no recuerdo que nos pusieran pegas por ello aparte de que no veas como nos sentaron de bien a media mañana, recuerdo haberlos compartido porque los compis no llevaban nada.......
Salu2
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Gracias a todos!! simplemente era saber si lo del picnic era algo que se podía pedir, o que simplemente es comida que cada uno se lleva del buffet (como puede jejeje)
Más que nada es por el tema de llevar algo a las excursiones para comer entre horas...siempre va bien llevar algo por si te da hambre
Por otro lado, las bebidas del minibar de la habitación si que se pueden sacar, no?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Novia_Cadaver Escribió:
Gracias a todos!! simplemente era saber si lo del picnic era algo que se podía pedir, o que simplemente es comida que cada uno se lleva del buffet (como puede jejeje)
Más que nada es por el tema de llevar algo a las excursiones para comer entre horas...siempre va bien llevar algo por si te da hambre
Por otro lado, las bebidas del minibar de la habitación si que se pueden sacar, no?
Te rellenan el minibar todos los días??
Las bebidas siiiiiiii, además os vendrán fenomenal