COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 9 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 93852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Una pregunta...

He leído que se puede llevar picnic del hotel, para cuando sales del hotel y no tener que comer fuera en restaurantes...

Cómo se pide el picnic? en el lobby del hotel el día de antes pides que te lo preparen? O en el mismo restaurante??...

¿Dónde lo leiste? El año pasado ni en Mayo ni en Diciembre era posible, de hecho por no dejar no dejan ni sacar comida del buffet.

A las buenas
Nosotros el año pasado, esperábamos a que abrieran los buffets - deben de abrir muy temprano porque a la excursión de chichen debimos de salir del hotel como a las 6h. - y nos hicimos algún que otro bocadillo o sandwich de embutido y la verdad, no recuerdo que nos pusieran pegas por ello aparte de que no veas como nos sentaron de bien a media mañana, recuerdo haberlos compartido porque los compis no llevaban nada.......
Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora es otro horario, aun así siempre en la barras del colonial dejan un desayuno ligero, cafes,te,bollitos dulces

Aquí podeis ver los horarios de restaurant y buffet

img812.imageshack.us/ ...0002dh.jpg

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos!! simplemente era saber si lo del picnic era algo que se podía pedir, o que simplemente es comida que cada uno se lleva del buffet (como puede jejeje)

Más que nada es por el tema de llevar algo a las excursiones para comer entre horas...siempre va bien llevar algo por si te da hambre

Por otro lado, las bebidas del minibar de la habitación si que se pueden sacar, no?

Te rellenan el minibar todos los días??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Novia_Cadaver Escribió:
Gracias a todos!! simplemente era saber si lo del picnic era algo que se podía pedir, o que simplemente es comida que cada uno se lleva del buffet (como puede jejeje)

Más que nada es por el tema de llevar algo a las excursiones para comer entre horas...siempre va bien llevar algo por si te da hambre

Por otro lado, las bebidas del minibar de la habitación si que se pueden sacar, no?

Te rellenan el minibar todos los días??

Las bebidas siiiiiiii, además os vendrán fenomenal

⬆️ Arriba

Willy Fog

y si novia reponen a diario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas graciaaas!! Eso está genial!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Novia_Cadaver Escribió:
ah...pues la verdad es que no recuerdo dónde lo leí, me sonaba que lo había leído, y igualmente Andrés de la Mora (taxista), me ha dicho que para una de las excursiones si no queremos hacer comida en restaurante, podríamos pedir en el hotel el picnic y así ahorrarnos ese dinero....

Por eso pensé que era algo común....pero ya veo que no...

Fui con Andrés la semana pasada. La excursión era Sian Kaan, Akumal, Xcacel y Muyil....ninguno llevábamos comida. Comimos en la playa de Akumal un pescado fresco y buenísimo!!!!! Tenéis que probarlo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

diana33 Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
ah...pues la verdad es que no recuerdo dónde lo leí, me sonaba que lo había leído, y igualmente Andrés de la Mora (taxista), me ha dicho que para una de las excursiones si no queremos hacer comida en restaurante, podríamos pedir en el hotel el picnic y así ahorrarnos ese dinero....

Por eso pensé que era algo común....pero ya veo que no...

Fui con Andrés la semana pasada. La excursión era Sian Kaan, Akumal, Xcacel y Muyil....ninguno llevábamos comida. Comimos en la playa de Akumal un pescado fresco y buenísimo!!!!! Tenéis que probarlo!!!

Gracias por escribirmee!!! Sii! me referia a esa excursion precisamente, que en el mail pone q si quieres puedes llevarte comida del hotel...

Pero si me recomiendas ese pescado fresco, entonces creo que le diremos a Andrés que nos lleve ahí!!!!

Supongo q sobra preguntar, pero...que tal la excursion?
Me animé hacerla por cómo la hace él, que es diferente al resto de excursiones, muy dentro de la naturaleza...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia_Cadaver

Yo no sacaría , salvo alguna fruta y frutos secos del hotel, hace mucho calor.... ......yo suelo llevar: plátano,nueces y agua

Y te aseguro , y hablo por mi experiencia, yo siempre que comí fuera
El pescado era muy fresco y bien cocinado, nada seco ,acompañado de arroz y ensalada, mas que suficiente , y si no unas fajitas ...pollo...siempre genial, comida sencilla pero bien condimentada y del día, te gustara probarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial entonces!!!! intentaremos comer todo lo que podamos de allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay hoteles que si te preparan un almuerzo si lo pides , pero mas que nada y por cuestiones de salud , el levar comida ( no digo fruta o frutos secos) preparada , durante tantas horas sin frio , puede ser un riesgo de alguna mala digestión y que te arruine el día , no merec la pena , es mejor comer donde te llevan , y pasarlo genial , eso si llevaros el agua y alguna bebida , os vendrá muy bien, pero también pensar que no es caro el comer y beber en la zona , y así no cargais con mucho peso
⬆️ Arriba

Experto

En cuanto a la política de alimentos no está permitido sacar comida fuera de los bufés y tampoco se prepara nada como picnics, almuerzos,...

Y viendo que se comenta mucho sobre las peticiones extras, dejar claro que siempre se tienen en consideración y se intentan cumplir los deseos de todos los clientes, pero es algo que a veces es difícil de realizar siempre debido que está sujeto a la disponibilidad diaria.

Saludos y a los que vengáis dentro de poco ya nos contaréis que tal os ha parecido el hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Racon por la aclaración , me doy por saludada que a mi me queda muy poquito también ¡¡¡ ir preparando una amaca en el P.E
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la aclaración Racon, tenía la duda de lo del picnic.

Para mi es la primera vez en Palladium....así que espero volver contentísima y con ganas de repetir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
Gracias por la aclaración Racon, tenía la duda de lo del picnic.

Para mi es la primera vez en Palladium....así que espero volver contentísima y con ganas de repetir

Lo harás, no sé si tanto como en el viaje a la polinesia pero cercaaaaa, jajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a tod@s.

Acabamos de tremitar la reserva para este Resort. QUE EMOCION!!

Estaremos de luna de miel desde el 14 al 22 de Septiembre.
Nos interesaría contactar con alquien que quiera compartir excursiones, ya no solo por la parte economica, también por conocer gente y compartir experiencias.

Cuantos días faltan?.. Ains!! yo me quiero ir ya...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola . Seguro que ha salido mil veces pero me podeis decirme como va el tema de las toallas. Se pueden usar para la playa y piscina. Donde te las dan, como se cambian. Hay fianza.
Y otra cosa. Entonces hay chanpu y gel para toda la semana. Estoy en el kantenanh.
Ya estoy casi preparando maleta y como se dice en el foro que hay mucha humedad y no se seca la ropa. No se si llevar mis toallas que son de esas finas que cuando te secas quedan empapadas.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rope39 Escribió:
Hola . Seguro que ha salido mil veces pero me podeis decirme como va el tema de las toallas. Se pueden usar para la playa y piscina. Donde te las dan, como se cambian. Hay fianza.
Y otra cosa. Entonces hay chanpu y gel para toda la semana. Estoy en el kantenanh.
Ya estoy casi preparando maleta y como se dice en el foro que hay mucha humedad y no se seca la ropa. No se si llevar mis toallas que son de esas finas que cuando te secas quedan empapadas.
Saludos

Las de la habitación van por un lado y las de la playa por otro.

Para la playa cuando llegas te dan 2 tarjetas que puedas cambiar por toallas y las toallas las puedes cambiar por tarjetas. Igualmente una tolla mojada la puedes cambiar por otra seca. Tienes varios puntos para esto en el complejo. De esta forma puedes cambiar las toallas las veces que quieras y cuando te marches del hotel debes tener tus tarjetas

Espero haber explicado.

Sobre el champú y tal reponen todos los días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rope39 Escribió:
Saludos

Hola, cuando te registras en el hotel te dan una tarjeta por persona para las toallas, hay diferentes sitios para recoger toallas nosotros las cogíamos siempre en la piscina de colonial. Puedes usarlas en piscina y playa, nosotros incluso las hemos sacado fuera del hotel. Para que te den 2 toallas entregas 2 tarjetas y cuando las devuelves te dan otra vez las 2 tarjetas. Cuando te vas del hotel si no presentas las 2 tarjetas significa que no has devuelto las toallas entonces te cobran creo recordar que 20 dólares por cada una. Puedes cambiar las toallas tantas veces como quieras así que no tendras problemas con que se sequen ni llevarlas a la habitación mojadas.

En cuanto al gel y al champu no te preocupes porque reponen todos los días

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo con esas tarjetas, las cambio por toallas y cuando devuelva las toallas me dan la tarjeta otra vez. Es así.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Iberostar - Bahía Príncipe - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes