Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hay alguien interesado en hacer grupo para excursion 1,chichen Itza? que no sea los días 13 no 15 de mayo, y a ser posible en el rango de fechas del 17 de mayo al 20 de mayo?
Un saludo
subo listado actualizado con excursión para el día 22 abierta, tanto para Tulum y Cobá, como para Sian kan y Muyil. Para la primera contactar conmigo y la segunda con Esteliti o conmigo mismo y se lo comunico a ella. Un saludo y vamos que ya falta poco.
subo listado actualizado con excursión para el día 22 abierta, tanto para Tulum y Cobá, como para Sian kan y Muyil. Para la primera contactar conmigo y la segunda con Esteliti o conmigo mismo y se lo comunico a ella. Un saludo y vamos que ya falta poco.
Buenos días a tod@s!!! Para los de la semana del 19 al 26...nos quedan 2 plazas para la excursion de Chichen itza para el día 23(grupo de 14) y 2 plazas para la excursion de Siankan por Muyil para el día 22(grupo de 10). Para mas info contactar conmigo por Mp o por correo estelavizarro@gmail.com
Buenos días, también para los interesados den hacer la excursión de Tulum y Cobá para el día 22 quedan plazas (grupo de 10), interesados contactar conmigo. Un saludo y vamos que nos vamos.
Hola compañeros de mes!! Quedan 2 plazas para la excursión CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - ALDEAS MAYAS del 27 de mayo con el chofer y guía Andrés de la Mora, si a alguien le interesa, puede ponerse en contacto conmigo.
Hola!
Siguen libres esas plazas? De cuanto es el grupo? Cómo tenéis organizada la excursión? Gracias.
Irene78, pon en el archivo el nombre del taxista con el que hablaste para hacer Chichen Itza el 20 de mayo y el numero de plazas disponibles,porfi.
A ver si se anima la gente para hacer esta excursión, nos lo pasaremos genial!!!
Un saludo
Buenas, nosotros estamos en el Grand Palladium Katenah, somos un matrimonio de 33 años, nos vamos el 11 de mayo directamente a Rivera Maya, me parece bien que contactes con los taxistas y que pongas en el archivo de excursiones, el taxista con el que vayamos a hacer la excursion y numero de plazas.
Nosotros somos de Madrid.Nos llamamos Miriam y Jacinto.
Mi movil es 675910844
Dame el tuyo si te parece bien para abrir grupo de washap y así poder hablar cuando esteis de viaje.
Enhorabuena por el bodorrio!!!!Cunado llegais a Rivera Maya?
Creo que no te llegan mis privados.
Mi mail es nenaboticaria@hotmail.com
Hola viajeros. A alguno de vosotros os interesaria hacer excursión a esa superisla que es isla mujeres a partir del día 12 de Mayo Lunes??? Tenemos margen para cambiar un día u otro. Cualquier cosa me decíis, ok???
Hola viajeros!
El día 12 de mayo tenemos la Ruta 4 para visitar las ruinas de Muyil, reserva se SianKan en lancha, playa virgen de Xcacel-Xcacelito y playa de Akumal (tortugas).
De momento, somos 2 parejas del Bahía Príncipe, pero el taxista recoge a los clientes en cualquier hotel.
Es una chulada!! Si os animais contactad conmigo
Salas2014
Actualizo excursión 3 del día 16, que con tanta versión del doc se ha tenido que perder algo (había hasta una interrogación y eso ya lo quitamos hace bastante), ya estaba cerrado el grupo.
[align=justify]hola manelorn mi pareja y yo estamos interesados en ir a isla mujeres pero tendria que ser el día 17 de mayo ya que los otros días los tenemos ya liados
Hola viajeros. A alguno de vosotros os interesaria hacer excursión a esa superisla que es isla mujeres a partir del día 12 de Mayo Lunes??? Tenemos margen para cambiar un día u otro. Cualquier cosa me decíis, ok???
Un saludo
Hola!!!
Mi pareja y yo estamos interesados pero sería para el día 17 de mayo ya que los otros días los tenemos ocupados
Un saludo
Hola!!!
Mi pareja y yo estamos interesados pero sería para el día 17 de mayo ya que los otros días los tenemos ocupados
Hola!!
Somos una parejita que vamos al hotel Palladium Katenah del 18 de Mayo al 25. Algun compañero viajero en esa semana para poder compartir experiencias?.. Un saludo
Hola sarita27!!
En nuestro grupo quedan dos plazas para 2 excursiones:
Excursion 1 del cuadrante(chichen Itza y demas) para el día 23 de Mayo.
Excursion 4 (Laguna de Siankan por Muyil, xcacel-xcacelito-ruunas de tulum + cenote) para el día 22.
Si te interesa dime tu correo y te paso la info.
Saludos!!!
Sarita27 Escribió:
Glòria71 Escribió:
manelorn Escribió:
Un saludo
Hola!!!
Hola!!
Somos una parejita que vamos al hotel Palladium Katenah del 18 de Mayo al 25. Algun compañero viajero en esa semana para poder compartir experiencias?.. Un saludo