RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 29 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 191584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
nosotros llegamos también del 16 al 24,,junto con otras 3 parejas tenemos organizadas 2 excursiones pal día 17 y 18,,si os interesa comentarmelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

xtbn Escribió:
carolpdr Escribió:
xtbn Escribió:
Buenos días compañeros.
Nosotros somos una pareja (34-33)que vamos al Palladium del 16 al 24 de Junio.
También tenemos idea de hacer las excursiones tipicas (especialmente chichen itza y tulum-coba).
No he tenido tiempo de leer bien este hilo (estoy estudiando muchos otros hilos), pero durante esta prox. Semana prometo ponerme al dia

Hola!!!!!!
Nosotros tenemos organizada la excursión de Coba-Tulum-Gran Cenote y una playa, para el día 23 con el taxista Rafael Córdoba. Por ahora somos 4 parejas, todos del Palladium
Si os interesa uniros sereis bienvenidos!!!!!!!!

Gracias, pero el 23 es el día que cogemos avion de vuelta , así que tendremos que intentarlo unos días antes.

P.D: ¿Como habeis contactado, pedido precio a Rafael cordoba?
He oido hablar de el en el foro

En el enlace que te ha puesto Isjomi tienes el mail para contactar con Rafael. Nosotros ya hicimos excursiones con él en 2011 y todo perfecto, te lo recomiendo!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

rubita77 Escribió:
nosotros llegamos también del 16 al 24,,junto con otras 3 parejas tenemos organizadas 2 excursiones pal día 17 y 18,,si os interesa comentarmelo

Buenas te cite el otro día en este mismo debate porque estamos interesados en la excursión del día 17 somos dos personas y estaremos en el Catalonia Royal Tulum, espero respuesta para ver si aun hay plaza. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

barriero86 Escribió:
rubita77 Escribió:

Buenas te cite el otro día en este mismo debate porque estamos
Interesados en la excursión del día 17 somos dos personas y estaremos en el Catalonia Royal Tulum, espero respuesta para ver si aun hay plaza. Gracias.

Si si k hay,,te mando x privado tfno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas a todos!, si alguno quiere listado de precio de excursiones que se ponga en contacto conmigo en privado, estuve varias veces y hize amistad con pedro que fue guia en varios documentales de national y dulce la que lleva la agencia de excursiones, son excursiones que se intenta dar un trato personal ya que se por lo general son grupos reducidos y aveces solo parejas de esa manera se evitan colas y agobios, lo dicho quien quiera información que me la pida.saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Nosotros una pareja de 30 años, de Madrid, y vamos del 22 al 30 de junio al GRAND PALLADIUM KANTENAH/COLONIAL. Nos gustaría hacer excursiones 2 días ¿Queda hueco en algún grupo, a ser posible del mismo hotel o cercano?
⬆️ Arriba

Super Expert

trini2013 Escribió:
Hola!!
Nosotros una pareja de 30 años, de Madrid, y vamos del 22 al 30 de junio al GRAND PALLADIUM KANTENAH/COLONIAL. Nos gustaría hacer excursiones 2 días ¿Queda hueco en algún grupo, a ser posible del mismo hotel o cercano?

Mi pareja y yo vamos las mismas fechas, hemos mirado las excursiones con una agencia, pues hay un grupo que tiene organizada una para el día 23 pero como llegamos el 22 no nos hemos apuntado.
Tenemos pensado hacer dos: Chichén itza-ik kil- ek balam y tulum- playa paraíso- coba.
Si os interesa podemos mirar reservar igual así coincidiriamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Genial Silvy86!
No puedo enviarte un privado porque no me deja aún ¿tienes algo concreto mirado ya?
⬆️ Arriba

Super Expert

trini2013 Escribió:
Genial Silvy86!
No puedo enviarte un privado porque no me deja aún ¿tienes algo concreto mirado ya?

Te he enviado un privado!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Somos una pareja de 28 y 30 años que estaremos en el Palladium Kantenah la segunda semana de Junio.

El día 10 de Junio haremos con el chofer-guía Andrés de la Mora la excursión de CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - ALDEAS MAYAS.

Hay plazas disponibles por si alguien se quiere apuntar.

A los interesados poneros en contacto conmigo y les paso información, precios...

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos una pareja que ronda los 30 y vamos de luna de miel del 23 de junio a 1 de julio, nos alojaremos en el grand bahia principe tulum
⬆️ Arriba

New Traveller

Silvy86 Escribió:
trini2013 Escribió:
Genial Silvy86!

Te he enviado un privado!

Creo que mas o menos coincidimos en las fechas, quizás podriamos estar interesados
⬆️ Arriba

Experto

AlexMeri Escribió:
Buenos días,

Somos una pareja de 28 y 30 años que estaremos en el Palladium Kantenah la segunda semana de Junio.

El día 10 de Junio haremos con el chofer-guía Andrés de la Mora la excursión de CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - ALDEAS MAYAS.

A los interesados poneros en contacto conmigo y les paso información, precios...

Saludos!

Hola! nosotros también estaremos en riviera maya en esa fecha, vamos de honeymoon y tenemos 28 años. Podrias pasarme precios de la excursion? Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

kaiser-78 Escribió:
Buenos días,
Todavía quedan plazas para las excursiones:
11 de junio: Chichén-itza
13 de junio: Tulum y coba
A animarse que queda poco !!

El día 11 de Junio solo Chichen-itza? estamos por esas fechas y estoy tanteando las excursiones que haremos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros.
Día 11 Chichén-itza: Completa
Día 13 Tulum y coba: Quedan 2 plazas
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014  Publicado:

Travel Addict

Buenas, somos una pareja que tenemos reservadas las siguientes excursiones:

- 10 Junio: Chichen-Itza, cenote Ik-Kil y Valladolid
- 12 Junio: Isla Mujeres
- 14 Junio: Tulum y Coba

Todas son con Juan Carlos Hedding Salazar. Si alguien se apunta envien un mensaje privado
⬆️ Arriba

New Traveller

nenads Escribió:
AlexMeri Escribió:
Buenos días,

Saludos!

Hola! nosotros también estaremos en riviera maya en esa fecha, vamos de honeymoon y tenemos 28 años. Podrias pasarme precios de la excursion? Gracias!

Hola,

Nosotros ya nos hemos apuntado a la excursión del día 10 a CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - ALDEAS MAYAS con el chofer-guía Andrés de la Mora .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!!!
Todavía nos quedan plazas para la excursión del día 23 a Coba-Tulum-Gran Cenote y playa. Por ahora somos 4 parejas, todos del palladium. Si alguien quiere apuntarse que contacte conmigo

Un saludo!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

AlexMeri Escribió:
Buenos días,

Saludos!

Somo una pareja que estaremos del 6 al 13 en RM, en Barcelo Maya Caribe y nos puede iinteresar la del 10 con De la Mora, aunque mejor nos cuadraría la del 9 que gestiona UNIBANE. Si puedes me mandas información. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mithor195 Escribió:
AlexMeri Escribió:
Buenos días,

Saludos!

Somo una pareja que estaremos del 6 al 13 en RM, en Barcelo Maya Caribe y nos puede iinteresar la del 10 con De la Mora, aunque mejor nos cuadraría la del 9 que gestiona UNIBANE. Si puedes me mandas información. Gracias.

Hola mithor195. Yo estoy en la del 9 con UNIBANE, pero creo recordar que estaba completa...

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Iberostar - Cenote Azul - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenote Multum Ha - Huracanes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes