HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 39 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 101249 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
jgac Escribió:
CATALEÑA Escribió:
jgac Escribió:
CATALEÑA Escribió:
100 diassss¡¡ Empieza la cuenta atrás....
Qué bueno "CATALEÑA"
Pues ya sabes, ahora, como decía "anmovasa" a otra viajera en este post, prepara maltas, rescatar los bañadores, hacer lista de medicamentos, comprobar pasaportes están ok.........., que no te va a dar tiempo a todo
lo primero va a ser intentar bajar los kilos....jajaja
Sólo con el estres de preparar la maleta es suficiente
¿Sólo una?...como mínimo cuatro¡¡¡
Uff , medio Palladium para vosotros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

45 días y me voy al paraíso , que ganitas que tengo , ya los días son eternos , no pasan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

royal31 Escribió:
45 días y me voy al paraíso , que ganitas que tengo , ya los días son eternos , no pasan

A mi me quedan 32 estoy igual que tú
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
royal31 Escribió:

¿no coincidimos? yo llego el 13 de Junio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos nosotros salimos de aquí en día 30 de junio, somos nuevos así que admitimos todos los consejos fotos y demás cosinas que nos podáis comentar pues es nuestro primer viaje, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

royal31 Escribió:
Isjomi Escribió:
royal31 Escribió:

No coincidimos por poco, nosotros nos marchamos el día 9 del palladium a la Isla de Holbox hasta el día 16 que volvemos a España. Si haces una excursión a Holbox los días 14 o 15 nos vemos jajajajajaja y os invitamos a unos cocteles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
royal31 Escribió:
Isjomi Escribió:
royal31 Escribió:

No coincidimos por poco, nosotros nos marchamos el día 9 del palladium a la Isla de Holbox hasta el día 16 que volvemos a España. Si haces una excursión a Holbox los días 14 o 15 nos vemos jajajajajaja y os invitamos a unos cocteles.

Que pena , otro año
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi chica y yo estaremos en este hotel desde el 13 al 23 de julio
Alquien coincide con nosotros en esas fechas??
⬆️ Arriba

New Traveller

fernauro Escribió:
Hola viajeros!!..

Somos una pareja de 27 años, es nuestro primer viaje, así que andamos un poco pegados. Estoy deseando que llegue la fecha. Nosotros vamos el 18 mayo, hay alguna parejita que también vaya por esas fechas?..para excursiones, etc..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fernauro Escribió:

Hola, pasate por el hilo de viajeros de Julio, hay muchos foreros que van en las mismas fechas que tú y al mismo hotel

www.losviajeros.com/ ...p?t=225739
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sarita27 Escribió:
fernauro Escribió:
Hola viajeros!!..

Somos una pareja de 27 años, es nuestro primer viaje, así que andamos un poco pegados. Estoy deseando que llegue la fecha. Nosotros vamos el 18 mayo, hay alguna parejita que también vaya por esas fechas?..para excursiones, etc..

Hola, bienvenida al foro

Pasate por el hilo de viajeros de Mayo que tienen organizadas muchas excursiones y mira si alguna te interesa

www.losviajeros.com/ ...p?t=221873
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que leen mis ojos?

Es cierto eso que os he leido, que reponen el minibar a diario?
Dando por supuesto que es gratuito, claro, en el T.I.

Madre mia, puede ser un poco de desparrame las noches en el hotel entonces (es viaje de reencuentro de amigos)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edu77 Escribió:
Que leen mis ojos?

Es cierto eso que os he leido, que reponen el minibar a diario?
Dando por supuesto que es gratuito, claro, en el T.I.

Madre mia, puede ser un poco de desparrame las noches en el hotel entonces (es viaje de reencuentro de amigos)
síii jaja, ademas yo siempre me llevo un coctel a la habitación y como mi hijo bebe naranjada, le pediamos a la camarera que nos pusiera mas de dos y nos ponia cuatro (dos es li que suelen poner)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro Edu77 , reponen todos los días , yo pillaba agua y refrescos para las excursiones, hace mucho calor y viene bien, cualquier aclaración te la harán siempre las camareras de habitación o en recepción de cualquier duda que te pueda surgir allí mismo recordarlo ¡¡ .

Pero en la habitación poquito use aparte de eso....ya subíamos con nuestro mojito de la noche y a , no se podia mas...por lo menos nosotros

Saludos ¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora ruego a estas veteranas foreras una respuesta basada en vuestra experiencia personal.

Realmente el resort tiene capacidad para entretener al usuario un día completo o dos seguidos?

O no salir de el, acaba por volverte un poco tarumba, y estas deseando largarte al día siguiente por ahí con la mochila.

Mi idea previa, sin haber ido nunca a un sitio parecido, es que se hace duro estar todo el día allí, pero mi idea es totalmente moldeable ya que admito todo tipo de consejos y testimonios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría saber como se va del hotel a la discoteca coco bomgo....¡creo que es genial! Organizan los animadores algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edu77 Escribió:
Ahora ruego a estas veteranas foreras una respuesta basada en vuestra experiencia personal.

Realmente el resort tiene capacidad para entretener al usuario un día completo o dos seguidos?

O no salir de el, acaba por volverte un poco tarumba, y estas deseando largarte al día siguiente por ahí con la mochila.

Mi idea previa, sin haber ido nunca a un sitio parecido, es que se hace duro estar todo el día allí, pero mi idea es totalmente moldeable ya que admito todo tipo de consejos y testimonios.

Sí, tiene capacidad para estar varios días sin salir perfectamente, porque hay muchas cosas que hacer a nivel lúdico. Yo he estado 2 veces (21 noches en total) y me siguen quedando cosas como hacer como ver como dan de comer a los cocodrilos, el tour por las cocinas, el minicrucero por el río interno, y cosas varias a nivel de animación.

De todas formas, una de las cosas buenas de este hotel es que está muy bien ubicado y estar sin sali mí es un error. Cuidado, que no digo de estar todo el día de excursiones pero hay muchos sitios a 5 minutos en VAN como akumal, muchos cenote, xpuha, etc... Que merece la pena ir, aunque sea un par de horas por la mañana, y así el día se gestiona mucho mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver Edu77

Se hace durisimo ....insoportable ¡¡....
Veamos imagina...te levantas, desayunas como un rey....
Luego a la tumbona, a las 10 un snorkel guiado, luego otro café, un buen paseo a la piscina salada a las balinesas, saliendo ya en el punta emilia una cañita, continuar paseo , hacer un kayak , luego a la piscina ,barra húmeda y martini, otro snorkel por tu cuenta, secarse y a comer, al salir un expreso a la fresquita de los lobby, descansar un poco el las hamacas , siesta etc...ver la puesta de sol, subirse a la habitación , duchita , hablar con la famili por skype, vestirse y dar paseito por los puestos de artesanos que se ponen todas las tardes en el colonial, acercarme a un lobby a escuchar música en vivo y coktel, cena y lo que surja espectáculo...disco...etc, en uno de estos temáticos

Restaurante El Dorado
Restaurante Mare Nostrum
Restaurante Bamboo
Restaurante La Adelita
Restaurante Ribs & More
Restaurante Sumptuori
Restaurante Rodizio
Restaurante Portofino
Punta Emilia

O buffet
Restaurante buffet Tikal
Restaurante buffet Kabah
Restaurante buffet La Laguna
La Hacienda
El Gran Azul

O bares :
Bar El Teatro
Beach Bar con snacks
Bar La Jarra
Bar La Laguna
Bar Lobby Rivieera......

Todo eso combinado con el programa diario de actividades que puedes programar desde por la mañana y....

clases de salsa y merengue, juegos olímpicos en la playa, juego del balón de playa, torneos de PlayStation, billar, mini golf, ping-pong, baloncesto y tenis, , competición de cerveza, carreras de kayak, y karaoke..........o

Aeróbic
Aqua-gym
Waterpolo
Mini golf
Ping-pong
Tiro con arco
Tiro con carabina
Pistolas de perdigones
Dardos
Billares
Seis pistas de tenis
Dos pistas de pádel
Dos pistas de bádminton
Dos canchas de baloncesto
Un campo de fútbol y un campo de fútbol sala con césped artificial
Tres canchas de volleyball
Una cancha multiusos
Juegos de participación
Juego de “shuffleboard”
Petanca
Campo para tiro con rifles
Campo para tiro con arco
Campo multiusos
8 piscinas de agua dulce y 1 piscina de agua salada.

O

Buceo *
Snorkel
Catamarán
Kayak
Windsurfing
Pesca de alta mar*
Velomar
Cursos de windsurf, vela, catamarán*
Excusiones*

O

Hacercarte por la mañana a ver cenotes y playas o atracciones o excursiones cercanas, cozumel, o distintas excursiones algo mas lejanas , aunque cercanas tienes unas poquitas

O

Ir a playa del carmen de marchuki, o la discoteca cocobongo

Tienes razon igual te aburres......

En serio en mi experiencia personal si no quieres no paras, no me aburrí ni un solo día........pero eso yo......lo que preguntas de como te sentirás tu.... :roll:¿?¿? , ni idea...debes valorarlo , a mi me gusta alternar hotel con días de excursión y se me pasa el tiempo DEMASIADO RÁPIDO ¡¡¡ , tiempo con el que sueño repetir desde el año pasado cuando aterrice...en madrid

Saludos ¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

dim1 Escribió:
Me gustaría saber como se va del hotel a la discoteca coco bomgo....¡creo que es genial! Organizan los animadores algo?

dim1

En el hotel se que los organizadores de coco te ofrecen trasporte , te explican todo etc...es una empresa ajena, solo que Palladium por la demanda que hay para estas discos les dejan entrar y ofrecer el servicio para quien lo quiera , y si la gente flipa con el lugar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edu77 con lo que te ha contestado anmovasa creo que no solo no te vas a aburrir sino que te van a faltar días para aprovechar todo en el hotel

Nosotros nunca nos hemos aburrido, al final siempre tienes la sensación de que te querrias quedar mucho mas tiempo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes