Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Se me ha planteado una duda respecto al tema del móvil...
He pensado que lo mejor va a ser comprar una tarjeta sim allí que usar la de aquí y pagar el roaming de datos y tal... ¿Dónde podría comprarla? ¿En el aeropuerto? ¿En playa del carmen?
¿Sabéis qué compañía ofrece las tarifas prepago más económicas?
He pensado que lo mejor va a ser comprar una tarjeta sim allí que usar la de aquí y pagar el roaming de datos y tal... ¿Dónde podría comprarla? ¿En el aeropuerto? ¿En playa del carmen?
¡¡Gracias!!
Hola : las preguntas relacionadas con la telefonia es mejor hacerlas en este este hilo ya que así serà mas facil que te ayuden
¡¡Gracias!!
telcel es la mejor compañia respecto a cobertura. Por unos 150pesos tienes un teeminal para poder llamar cn y saldo. 50 pesos inicial. Si llegas a recargar algo mas ya te formas parte de la tarifa amigo.
¿Cuanto podría costarme una calaverita y donde comprarla?
¿Una Catrina? hay muchas tiendas que tienes, y el precio variará en función de que sean más o menos artesanales, hay muy chulas.
Ummm.. ¿una pequeña, pero que sea artesanal, donde puedo comprarla y por que precio?
Gracias
Tu paseate por la 5º av. Y verás sitios, enseguida distingues los más artesanales
No puedo decirte precios, lo siento
Y en Chichen? Mil gracias
Nosotros lo que compramos en Chichen fueron 2 mascaras grandes de las de madera y super bien de precio, bastante más barato que en cualquier otro sitio (eso si, hay que mirar en muchos puestos y regatear tela marinera)
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10458
Votos: 0 👍
Nosotros compramos en Chichen Itza, una catrina y una calavera y fueron baratas, no recuerdo exactamente cuanto, pero baratas. Si vais a ir a Chichen, creo que es el sitio más barato.
Hola viajeros. Nos podéis informar un poco de los mejores sitios para poder realizar nuestras compras cuando vayamos para allá?? No nos importa regatear
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
Votos: 0 👍
verdu_rodenas Escribió:
Hola viajeros. Nos podéis informar un poco de los mejores sitios para poder realizar nuestras compras cuando vayamos para allá?? No nos importa regatear
Hola "verdu_rodena", sin lugar a dudas todos coincidimos que el mejor sitio, con mayor variedad y mejores precios, regateando eso sí, es en Chichén Itzá. Un saludo
Gracias por la información!!!! Más o menos después de haber estado leyendo esa era la idea. Me podéis explicar de que tipo de comercios existen allí? Tipo puestos de mercado?
Gracias por la información!!!! Más o menos después de haber estado leyendo esa era la idea. Me podéis explicar de que tipo de comercios existen allí? Tipo puestos de mercado?
Son puestos moviles tipo mercadillo, la mayoria una simple mesa
Pero coincido en que es el sitio mas barato
Cuidado con los precios, que te hablen siempre en pesos, los "dolares mexicanos" tienen el valor que ellos quieren jajajjaja
Buena compra
Os encantara el viaje