Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¿Cuanto podría costarme una calaverita y donde comprarla?
¿Una Catrina? hay muchas tiendas que tienes, y el precio variará en función de que sean más o menos artesanales, hay muy chulas.
Ummm.. ¿una pequeña, pero que sea artesanal, donde puedo comprarla y por que precio?
Gracias
Tu paseate por la 5º av. Y verás sitios, enseguida distingues los más artesanales
No puedo decirte precios, lo siento
Y en Chichen? Mil gracias
Nosotros lo que compramos en Chichen fueron 2 mascaras grandes de las de madera y super bien de precio, bastante más barato que en cualquier otro sitio (eso si, hay que mirar en muchos puestos y regatear tela marinera)
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10458
Votos: 0 👍
Nosotros compramos en Chichen Itza, una catrina y una calavera y fueron baratas, no recuerdo exactamente cuanto, pero baratas. Si vais a ir a Chichen, creo que es el sitio más barato.
Hola viajeros. Nos podéis informar un poco de los mejores sitios para poder realizar nuestras compras cuando vayamos para allá?? No nos importa regatear
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
Votos: 0 👍
verdu_rodenas Escribió:
Hola viajeros. Nos podéis informar un poco de los mejores sitios para poder realizar nuestras compras cuando vayamos para allá?? No nos importa regatear
Hola "verdu_rodena", sin lugar a dudas todos coincidimos que el mejor sitio, con mayor variedad y mejores precios, regateando eso sí, es en Chichén Itzá. Un saludo
Gracias por la información!!!! Más o menos después de haber estado leyendo esa era la idea. Me podéis explicar de que tipo de comercios existen allí? Tipo puestos de mercado?
Gracias por la información!!!! Más o menos después de haber estado leyendo esa era la idea. Me podéis explicar de que tipo de comercios existen allí? Tipo puestos de mercado?
Son puestos moviles tipo mercadillo, la mayoria una simple mesa
Pero coincido en que es el sitio mas barato
Cuidado con los precios, que te hablen siempre en pesos, los "dolares mexicanos" tienen el valor que ellos quieren jajajjaja
Buena compra
Os encantara el viaje
Si quereis una Catrina buena hay una tienda en Valladolid que tiene autenticas maravillas, la mia la compramos allí. Eso si, no son baratas.. Son obras de arte. Nada que ver con lo que se puede comprar en Chichen o en el aeropuerto a la salida. (las de Playa no las vi porque no llegamos a ir)
Se llama Galeria la Catrina, en una de las calles que da al parque Francisco Canton.
En pesos. Tienes mejor precio. Si no quieres utilizar tarjetas. Hay sitios que no aceptan €euros. Yo no pude pagar en el super de playa del carmen en €. no se como se escribe bien pero el nombre es algo así
Walmart
Hola foreros,tengo una duda,unos amigos estuvieron en riviera maya y compraron un calendario maya muy xulo y bastante grande,lo tuvieron que enrollar con toallas y meterlo en la maleta porque les dijeron que eso no se lo dejarian pasar por el control,supongo que por el tamaño no?entonces mi pregunta es,que es lo que dejan subir en mano al avion?,cualquier cosa que no sobrepase de un tamaño?
Gracias!!!
Gracias,es que quiero comprar también un calendario maya,que esta muy xulo y me encanta pra decoración y supongo que si es igual de grande tendre que hacer lo mismo que ellos,jeje
Gracias anmovasa!!!
Buenas tardes, regresamos hace unos días de Playa del Carmen y gracias a uno de de los trabajadores del hotel pudimos comprar artículos de plata de ley a precios realmente casi de regalo.
Es plata de ley de 925 y de procedencia legal, el negocio esta ubicado en Playa del Carmen en la calle Benito Juarez, Col. Centro, no se cuantas calles hacia arriba desde el puerto son, pero hay que andar un ratito, el negocio queda a la derecha y lo gestiona una pareja encantadora, el se llama Jose Luis.
Adjunto una foto para que veáis como es la tiendecita.
También tienen piezas de oro
Si necesitáis mas información enviadme un privado.
Hola!
En Agosto viajo a Riviera Maya y me gustaría saber si en playa del Carmen también se puede comprar ropa de marca a precios más bajos que en España ( Converse, Nike..etc)
He visto que han abierto un centro comercial hace relativamente poco pero no logro ver que tiendas son las que hay.
Gracias!
Un saludo