Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya (Histórico 1) ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 58 de 73 - Tema con 1452 Mensajes y 82785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
erta

Bienvenidos ¡¡¡

Que tal gran cenote y punta laguna ¿ ...lo hicisteis en Van?

Me alegro muchísimo que lo pasaseis tan super bien ¡¡ 8) a pensar en la próxima ¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso "erta", bienvenidos de nuevo a la cruda realidad , y ¿qué tal Punta Laguna? ¿Nos cuentas algo de ese sitio? Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Sí, cuesta la vuelta! Pues Punta Laguna la habíamos contratado desde aquí junto a Cobá con Exotic Mayan Tours.
A Mí me gustó. Vimos Monos araña y monos aulladores en libertad, que me pareció emocionantísimo, montamos un poco en canoa (poco para mi gusto), nos tiramos por una tirolina sobre la selva y la laguna (también bastante guay, al principio impresiona pero es bastante emocionante). También bajas a un cenote subterraneo haciendo rappel (yo esto me lo salté, porque la subida era por una escalera de cuerda vertical a pulso y como pensaba ir a otro cenote, y esto me agobiaba un poco y por lo que había leído tampoco es de los mejores cenotes, pensé que mejor no). Después nos llevaron a una especie de aldea maya, que se llamaba también Laguna algo... Esta parte tampoco me aportó mucho, lo hubiera cambiado por un paseo más largo en canoa en Punta Laguna, que parecía una laguna bastante bonita, hay una familia, te cuentan un poco su vida etc..., una mujer hace tortitas y tal, pero basicamente tratan de que compres productos de su tienda que hacen ellos (todos compramos algo claro...) No sé, esto lo vi un poco preparado, aunque tampoco puedo decir que fuera horrible, simplemente no me interesó mucho...Ah! Al igual que un ritual que te hace un chamán al principio en Punta Laguna, que era un señor majo, pero.... No sé...
Luego fuimos a Cobá, que para mi gusto también fue un poco acelerado... En resumen, me gustó, pero Punta Laguna no es comparable a lo que puede ser Sian Kaan, por ejemplo ni mucho menos. Aunque he de decir que sólo por ver a los monos aullando en la selva tan cerca me compensó. A Punta Laguna se puede ir también en taxi o en coche alquilado y comprar allí tu entrada y hacer estas actividades con un guía de allí. Pero es verdad que las explicaciones que nos dio en la van el guía de Exotic eran bastante interesantes también.

Al gran cenote fuimos en Taxi ( a mi novio le cuesta el tema van, pero luego paramos en akumal y la vuelta desde allí la hicimos en van ya por fin!) El gran cenote me encantó! Era mi primer cenote y me ha gustado mucho! Me parece muy muy recomendable, porque tiene parte abierta y parte cerrada, pero como no he visto más no puedo comparar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erta Escribió:
Hola! Sí, cuesta la vuelta! Pues Punta Laguna la habíamos contratado desde aquí junto a Cobá con Exotic Mayan Tours.
A Mí me gustó. Vimos Monos araña y monos aulladores en libertad, que me pareció emocionantísimo, montamos un poco en canoa (poco para mi gusto), nos tiramos por una tirolina sobre la selva y la laguna (también bastante guay, al principio impresiona pero es bastante emocionante). También bajas a un cenote subterraneo haciendo rappel (yo esto me lo salté, porque la subida era por una escalera de cuerda vertical a pulso y como pensaba ir a otro cenote, y esto me agobiaba un poco y por lo que había leído tampoco es de los mejores cenotes, pensé que mejor no). Después nos llevaron a una especie de aldea maya, que se llamaba también Laguna algo... Esta parte tampoco me aportó mucho, lo hubiera cambiado por un paseo más largo en canoa en Punta Laguna, que parecía una laguna bastante bonita, hay una familia, te cuentan un poco su vida etc..., una mujer hace tortitas y tal, pero basicamente tratan de que compres productos de su tienda que hacen ellos (todos compramos algo claro...) No sé, esto lo vi un poco preparado, aunque tampoco puedo decir que fuera horrible, simplemente no me interesó mucho...Ah! Al igual que un ritual que te hace un chamán al principio en Punta Laguna, que era un señor majo, pero.... No sé...
Luego fuimos a Cobá, que para mi gusto también fue un poco acelerado... En resumen, me gustó, pero Punta Laguna no es comparable a lo que puede ser Sian Kaan, por ejemplo ni mucho menos. Aunque he de decir que sólo por ver a los monos aullando en la selva tan cerca me compensó. A Punta Laguna se puede ir también en taxi o en coche alquilado y comprar allí tu entrada y hacer estas actividades con un guía de allí. Pero es verdad que las explicaciones que nos dio en la van el guía de Exotic eran bastante interesantes también.

Al gran cenote fuimos en Taxi ( a mi novio le cuesta el tema van, pero luego paramos en akumal y la vuelta desde allí la hicimos en van ya por fin!) El gran cenote me encantó! Era mi primer cenote y me ha gustado mucho! Me parece muy muy recomendable, porque tiene parte abierta y parte cerrada, pero como no he visto más no puedo comparar.

Muy bien "erta" Muy interesante todo lo que nos cuentas. Ya veo que no os habéis aburrido Bueno, y eso de conseguir que tu chico fuera en un colectivo, todo un triunfo, eh Gracias por la información. Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Otra que ha vuelto de RM , me ha ido todo de maravilla, el tiempo, el vuelo, el hotel...todo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
Otra que ha vuelto de RM , me ha ido todo de maravilla, el tiempo, el vuelo, el hotel...todo

Ninnes, bienvenida!!!! Ahora lo malo es volver a la realidad jejeje

Me alegro que haya ido todo genial!! Ya nos irás contando que tal las excursiones, el hotel...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ohhhhhhhh niness caxissss con la depresion posvacacional ¡¡¡
Bienvenida guapisima ¡¡¡
Animo ya empezo la cuenta atras ¡¡¡ me alegra que fuese todo bien ¡¡ :#l(
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:

Vaya, se acabo lo bueno me alegro de que lo hayas pasado bien Ya nos iras contando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Ohhhhhhhh niness caxissss con la depresion posvacacional ¡¡¡
Bienvenida guapisima ¡¡¡
Animo ya empezo la cuenta atras ¡¡¡ me alegra que fuese todo bien ¡¡ :#l(

anmovasa, ha algunas nos queda menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenida "niness"
Se te ha echado de menos por aquí, que lo sepas
Ya nos contarás detallitos, no?
Y a estas dos brujas (más que brujas)que son "anmovasa" e "Isjomi", que no nos lo recuerden tanto que casi están a punto de irse ya al paraíso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siiiiiiiii Isjomi estamos en la cuenta atrás ¡¡¡
Maletas en posición "me piro ahí os quedáis" y llenándola
No hay ganas en casa sabes .....

jgac y cuando te pires tu que ? eh eh?? y encima mas días así que ni rechistar aguantarse como un campeon y ponernos buena cara a mi y a Isjomi o no te contaremos cositas ¡¡ y te vas sin cotilleos :#l(
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias! Ahora mismito le echo un ojo! :))
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jgac Escribió:
Bienvenida "niness"
Se te ha echado de menos por aquí, que lo sepas
Ya nos contarás detallitos, no?
Y a estas dos brujas (más que brujas)que son "anmovasa" e "Isjomi", que no nos lo recuerden tanto que casi están a punto de irse ya al paraíso

Jajajajaja, jgac como dice anmovasa que tu te vas mas días que nosotras y cuando tu te vayas se nos quedara la cara verde de envidia
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias requeteguapísimos

Yo también me he acordado mucho de vosotros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Me quedo por aquí para ir recopilado toda la info posible, que no es poca!

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Joy523 Escribió:
Hola! Me quedo por aquí para ir recopilado toda la info posible, que no es poca!

Saludos!

Bienvenid@
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

niness Escribió:

Bienvenida !!!!

Ya se que allí estabas muy bien pero por aquí se te echaba mucho de menos

A pensar en la próxima

:#l(
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

niness Escribió:

Bienvenida compi!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias a los 2

⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ya llegó el día, mañana partimos hacia Riviera, ya os contaremos a la vuelta que tal la experiencia.
Hasta la vuelta!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes