RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 32 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 191829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
arturo-sandra Escribió:
Hola Anais, nosotros estaremos en el grand palladium White Sand del 5 al 13, y también haremos las excursiones con Juan Carlos salazar, así que podemos ponernos de acuerdo para hacerlas en grupo y ahorrarnos unos pesos...jejejeje. Me imagino que tu ya tienes la información de las diferentes excursiones y los precios, yo selo estoy reenviando a anayalex82, vamar31, y franchu, todos ellos del foro y que van al palladium en esas fechas, así que creo que podemos formar un buen grupito...

Genial! De momento la persona que me esta llevando el tema del viaje es quien me pondría en contacto con Carlos Salazar, ya que tiene muy buen trato con él.

Me ha comentado que por experiencia, este suele organizar grupos de max. 12 personas y que a cuantos más seamos hasta completar los 12, mejor precio.

Nosotros tenemos pensado hacer las siguientes excursiones si fuese posible:

- Chichen Itza, Cenote Il Kil
- Tulum, Akumal (snorkel con tortugas) y Ruinas de Cobá
- Sian Ka’an (reserva natural con lancha)

En cuanto me confirme los días que serían las excursiones y precios te envío un MP con más detalles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A nosotros igual, el dueño de la agencia es amigo mio de pequeño y nos ha recomendado este taxista, así que perfecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, me ha comentado que hay dos Carlos Salazar...

Con quien nosotros lo haríamos es con CARLOS EDUARDO SALAZAR
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo la reserva confirmada para dos excursiones, con Juan Carlos Hedding Salazar para 10 personas cada una (quedan 8):

DIA 8 JUNIO.- TULUM Y COBA. Después y dependiendo del tiempo, se puede visitar alguno de los sitios siguientes: Cenote que mas nos guste (Dos Ojos, Multumha, Zazil-ha, Gran Cenote), un pueblo maya, Playa Paraiso, o la caleta de Akumal en donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitat natural.
Los precios son 2500 pesos entre todos, no entrando las entradas a estos sitios y la comida que dice se puede hacer en un bufete, situado frente a la laguna de Cobá por 150 pesos (bebidas aparte).
En esta excursión se sale entre las 7-8 de la mañana y regresamos entre 3-6 tarde.

DIA 9 JUNIO.- Ruinas de CHICHEN-ITZA, CENOTE IK-KIL Y VALLADOLID. Según el tiempo que nos quede, podemos vistar las ruinas de EK-BALAM (incluso podemos sustituir esta por Valladolid pues parece que está bastante bien) y el Cenote XKEBEN.
Los precios son 2900 pesos entre todos los pasajeros, no entrando las entradas, habiendo diferentes lugares donde comer, entre 100 y 200 pesos por persona, según la calidad de la comida.
Se sale entre 6-7 y regresamos entre 6-7 tarde.

Los interesados, me lo confirmáis en el foro y me mandáis un "privado" con nombres, hotel y habitación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anda!!!no lo sabia jejejej, el que nosotros estamos mirando es Juan Carlos Hedding Salazar....asi que parece queno es el mismo...jajajajaj, bueno yo si es bueno y economico también, no estoy cerrado a nada,,,jajaja, te mando un privado con mi email para que me mandes sus excursiones y precios, y yo te mando los precios excursiones de mi Salazar no?jajajaja, que lio....
⬆️ Arriba

Travel Addict

arturo-sandra Escribió:
Anda!!!no lo sabia jejejej, el que nosotros estamos mirando es Juan Carlos Hedding Salazar....asi que parece queno es el mismo...jajajajaj, bueno yo si es bueno y economico también, no estoy cerrado a nada,,,jajaja, te mando un privado con mi email para que me mandes sus excursiones y precios, y yo te mando los precios excursiones de mi Salazar no?jajajaja, que lio....

Jejeje pues si!!

Te acabo de enviar un MP.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros, somos una pareja que estara en Riviera Maya del 20 al 30 de Junio, no sabemos todavia si en la cadena Palladium o en Grand Bahia Principe Coba. No se si hay gente organizando excursiones para esas fechas, pero estaríamos interesados en apuntarnos a algún grupo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Nosotros estaremos en el Riu Tequila del 9 al 15 de junio, y en principio teníamos pensado alquilar un coche para poder tener mas libertad, para ir a Chichen Itza, Ek Balam... Etc un día y a Cobá y Tulum otro día. También tenemos intención de hacer un día excursión a Sian Ka'an, pero ahí en principio ya contratando excursión. Si alguien está interesado, que me diga!
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AlexMeri Escribió:
lita_bcn Escribió:
AlexMeri Escribió:
Buenos días,

Somos una pareja de 28 y 30 años que estaremos en el Palladium Kantenah la segunda semana de Junio.

El día 10 de Junio haremos con el chofer-guía Andrés de la Mora la excursión de CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - ALDEAS MAYAS.

Hay plazas disponibles por si alguien se quiere apuntar.

A los interesados poneros en contacto conmigo y les paso información, precios...

Saludos!

Hola AlexMeri,
Nos podría interesar la excursión del día 10 de junio. Me puedes dar mas información y precios?? Gracias!!!
Nosotros estamos en el Riu Tequila. Somos una pareja de 33 y 34.

Buenas tardes, la excursión ya está completa, lo siento

Gracias

Ok, gracias de todas formas!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos una pareja de 30 y 37 años que estaremos de luna de miel allí...y llegaremos el 13 por la tarde,con lo cual a partir del 15 nos gustaria realizar alguna excursion a chichen-itza,,tulum,xcaret y cenote...hay algun grupo libre para apuntarnos?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sary84 Escribió:
Nosotros somos una pareja de 30 y 37 años que estaremos de luna de miel allí...y llegaremos el 13 por la tarde,con lo cual a partir del 15 nos gustaria realizar alguna excursion a chichen-itza,,tulum,xcaret y cenote...hay algun grupo libre para apuntarnos?

Gracias

Hola Sary84 , por lo que veo volamos el mismo día, nosotros con Air Europa y vamos al Palladium, queremos hacer la excursión a Isla Mujeres , ya somos dos parejas , otra que llega el 15 y nosotros, si estas interesada dimelo, voy a empezar a buscar taxista
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Ya me han confirmado las excursiones que haríamos con Carlos Eduardo Salazar y el precio total de todas las excursiones por persona, para un grupo de 12 personas.

Las 3 excursiones son estas:

EXC 1: CHICHEN ITZA (con guía), CENOTE IL KIL, EK BALAM y
COMIDA BUFFET

EXC 2: AKUMAL, COBÁ (con guía), TULUM, PLAYA PARAISO y
COMIDA BUFFET

EXC 3: SIAN KA'AN en lancha y COMIDA BUFFET

El total es, bajo mi punto de vista, bastante asequible.

No importa el hotel donde os alojéis, este pasa por todos los hoteles recogiendo y luego a la vuelta igual.

Por lo que me han comentado, este taxista es 100% fiable y bastante majete.

Así que aquellos que estén interesados y se encuentren en Riviera Maya entre el 1 y el 8 de junio, mandadme un MP para daros más info y si queréis hacerlo indicarme las personas que seríais, hotel e email y nos organizamos, que no nos queda nada ya para irnos

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!
Alguien interesado en compartir excursión a Sian Ka'an entre el 9 y el 14 de junio?
No nos importaría alquilar un 4x4 e ir sin excursión organizada, así es como pensamos hacer otras excursiones.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.
Somos una pareja de Burgos que vamos en Luna de Miel del 16-23 Junio al Palladium WS.
Si a alguien le queda alguna plaza en alguna excursion para esas fechas, nos lo plantearemos, especialmente:
1- Chichen itza
2.- Tulum - Coba
Y aparte podria ser Xcaret, nado delfines, Isla Mujeres, Cozumel, Sian Kan...

P.D: Rubita 77, te he mandado MP
⬆️ Arriba

Silver Traveller

royal31 Escribió:
Sary84 Escribió:

Gracias

Hola Sary84 , por lo que veo volamos el mismo día, nosotros con Air Europa y vamos al Palladium, queremos hacer la excursión a Isla Mujeres , ya somos dos parejas , otra que llega el 15 y nosotros, si estas interesada dimelo, voy a empezar a buscar taxista

Solo vais a realizar Isla mujeres?para chiche-itza,tulum y cenotes teneis ya excursion reservada?a mi esa también nos gustaria hacerla...pero la de Isla mujeres ya sabes por cuanto sale?
Hasta que día estais vosotros?
EStamos en contacto vale?
Nosotros también vamos al Palladium sunset princess..
⬆️ Arriba

Travel Addict

royal31 Escribió:
Sary84 Escribió:

Gracias

Quiza también nos cuadre a nosotros la excursion si os falta gente. Te he mandado MP
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros somos una pareja de 44 y 45 años, llegamos a RM el día 22 de junio, y nos gustaría hacer alguna excursión a Chichen-itza, Tulum... Nos alojamos en el Grand Sirenis, hay algún grupo para apuntarse? Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes, antes que nada felicitar a esta magnifico foro que me ha animado a conocer la RM con toda su información y buen rollo que veo por aquí.
Bueno al fin de este hilo, nosotros somos una pareja de 30 y 37 años de Alicante que salimos el 27 de Junio y estaremos 7 días en RIU Tequila, estudiamos la idea de alquilar un coche pero creo que mejor compartir Taxi, por aquello de olvidarte de conducir además de aprovechar la experiencia de los taxistas y pagar a uno de la zona antes que a grandes compañías de alquiler de coches.
Mi chica y yo estaríamos interesados en compartir estos viajes, si alguien está interesado, me pongo a su disposición para acordarlo.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rouse1970 Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja de 44 y 45 años, llegamos a RM el día 22 de junio, y nos gustaría hacer alguna excursión a Chichen-itza, Tulum... Nos alojamos en el Grand Sirenis, hay algún grupo para apuntarse? Gracias.
Hola rouse1970, nosotros estaremos en Bahia Principe Coba del 20 al 30 y estoy mandando privados a la gente que he visto que está por esas fechas a ver si se puede hacer un grupo y planear las excursiones. Hay un grupo en el Palladium pero esta completo. Dime si estás interesada y te mandare un privado con lo que contesten.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

En vista de que la fecha se aproxima y casi todo el mundo tiene las excursiones cogidas y los grupos completos... Me lanzo a la desesperada jejeje

¿Queda algún grupo en el que podamos meternos para hacer excursiones en las fechas del 1 al 8 de junio?
⬆️ Arriba

SubForos: Isla Holbox - Chichen Itzá - Cenote Dos Ojos - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tabaco - Isla Contoy ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes