Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola un saludo
Primero no h e estado hospedado en ninguno de ellos pero conosco la playa de dos y he entardo a uno de estos.
Las playas me quedaria con the royal. El cual tiene el jacuzzi en la habitación los demas no se.
Por la parte del bullicio seria el capri esta mas lejos de todo y el the royal esta en playa del carmen, el hideaway en playacar.
Por lo demas el precio que he mirado el mas caro es el hideaway luego el cspti y el mas accesible el the royal, por lo poco que he visto de ellos me quedo con the royal
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
villalba33 Escribió:
Hola a todos,
Me voy de luna de miel en Junio. Después de mirar y re-mirar, nos hemos quedado con 3 hoteles: THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN, ROYAL HIDEAWAY y SECRETS CAPRI.
Nos gustaría saber los pros y contras de los 3 en cuanto a:
1) Playa. (Para nosotros fundamental).
2) Jacuzzi en la habitación, que no bañera de hidromasaje.
3) Tranquilidad, ya que como vamos de luna de miel no queremos mucho bullicio.
4) Habitaciones.
5) Instalaciones.
6) Servicios.
Y si alguno conoce algún hotel aparte de estos que reuna todas esas características, por favor, será bienvenido.
Tal como te ha dicho pedro
Si la playa es importante THE ROYAL sin dudar
Es el que mejor la tiene
Mira en la web de www.tripadvisor.es
Busca el hotel y pica en fotografias de viajeros, veras las playas con fotos reales de viajeros y juzga cual te gusta mas
marleen Escribió:
Hola!. Yo estuve en el Palladium White Sand en Noviembre'07 y el hotel está muy bien. Lo único que te recomiendo es que elijas el Kantenah porque es más barato y al final tienes lo mismo que en el White Sand.
Nosotros pagamos más por ir al White Sand y aunque el hotel estaba al 50% de ocupación no nos dieron la habitación con cama king size, el restaurante de la piscina estaba cerrado con lo que nos teníamos que ir al del Kantenah y, además, se suponía que no había niños en esa zona y parecía Disneylandia!!!
En fin, que si te decides por el Palladium, elige la opción más barata.....
Espero haber ayudado
Saludos y que lo pases bien
Ojo, la unica zona del complejo palladium que no admite niños es la zona royal suites, en el resto del complejo no hay limitaciones
Sobre coger la zona mas barata que te comenta marleen yo te aconsejo algo parecido
Coger la "oferta" mas barata para este complejo
Como todo el complejo comparte instalaciones entre los 4 hoteles, podras acceder a todos sitios
Yo fui con una oferta de pullmantur que no especificaba que hotel (estas ofertas suelen ser las mas economicas), y me alojaron en el white sand y viajeros que me junte con la misma oferta que yo estaban en el riviera
Marleen, aunque estuviera el restaurante de la piscina cerrado para comer, si estaria abierto el buffet kabah que es el que esta acristalado, no?
Hola, muchas gracias a los dos. La verdad es que ya miramos en tripadvisor, pero no nos acabamos de decidir, porque queremos playa paradisiaca, pero también nos gustaría mucho tener un jacuzzi en la habitación.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
villalba33 Escribió:
hola, muchas gracias a los dos. La verdad es que ya miramos en tripadvisor, pero no nos acabamos de decidir, porque queremos playa paradisiaca, pero también nos gustaría mucho tener un jacuzzi en la habitación.
Una pregunta: ¿sabéis como es la playa del Capri?
Hola. No he estado en ese hotel pero por lo que he podido ver por la Web no tiene mala pinta. Al parecer está bastante cerca de Playa Maroma y si comentan que esta es una de las mejores playas de la Riviera...no creo que sea mala playa
De todas formas, te pongo una archivo con el enlace a Google Earth donde puedes localizar la ubicación exacta del hotel (hay algunas fotillos puestas ) y ver algo de como es la playa (desde arriba, claro)
villalba33 Escribió:
hola, muchas gracias a los dos. La verdad es que ya miramos en tripadvisor, pero no nos acabamos de decidir, porque queremos playa paradisiaca, pero también nos gustaría mucho tener un jacuzzi en la habitación.
Una pregunta: ¿sabéis como es la playa del Capri?
La playa en si esta bien, pero en esa zona el agua suele tener muchas algas, por eso en el google se ve mas oscuro
Y en fotos de tripadvisor se ve el agua iscura en muchas fotos
Claro esta que las algas, pues habra temporadas mejores y temporadas peores
Pero el hotel tiene una pinta estupendisima
Yo me sigo decantando por The Royal porque la playa esta bastante bien y esta en el mismo playa del carmen, así que si te apetece salir una tarde por ahí, no tienes mas que acercarte a la puerta del hotel
Si no cogiera el the royal me iria al secrets porque por lo menos este tiene arena por la que pasear, la ultima opción es el hideaway por haberse quedado practicamente sin arena en la playa
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Hola de nuevo villalba33 ¿No estabas entre 3 hoteles?
Por ejemplo, yo (y seguro que muchos viajer@s) te recomendaré Grand Palladium porque he estado , porque tiene lo que pides (sobre todo la parte White Sand y Riviera) y porque es uno de los complejos que más información y comentarios tiene en el foro (así como gran aceptación)
Hola como te comente en el otro post el Dreams tulum tiene unna habitación especial para lunamieleros checa la web se ve vien y esta a solo unos 3 o 4 km al norte del as ruinas de tulum puedesm verlo en google earth pero lo que aparece es solo ya una parte por que ya lo ampliaron.
Pues eso que ya me he decidido. La verdad es que teniamos muchas dudas y nos habiamos decantado por tres, pero es que cuanto mas vas mirando y remirando mas te vas liando y mas dudas te van surgiendo. Que complicado es esto!! En fins! Que nos quedamos lo mas seguro con el Royal.
¡Gracias a tod@s por vuestra ayuda!
Pues eso que ya me he decidido. La verdad es que teniamos muchas dudas y nos habiamos decantado por tres, pero es que cuanto mas vas mirando y remirando mas te vas liando y mas dudas te van surgiendo. Que complicado es esto!! En fins! Que nos quedamos lo mas seguro con el Royal.
¡Gracias a tod@s por vuestra ayuda!
Alguien a estado en el MAROMA SPLA, a parte de caro la pinta es sensacional
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
No te equivoques....el Hideaway es el mejor de la zona....checate los precios de los 3, pero si no es grande la diferencia...ni lo pienses....es tu Luna de Miel y solo la hces una vez ...(bueno...habrá quien las haga 2 ó 3 veces más )
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Hola Juan Luis...
Maroma es "otra clase" de hotel...es exclusivo, pequeño, muy costoso...
Paraiso La Bonita
The Tides (Antes Ikal del Mar)
Maroma
Rosewood Mayakobá
Son hoteles boutique que te cuestan por arriba de los $500.00 USD por noche en temporada baja y $700.00 USD en temporada alta y solo es alojamiento y en algunos casos el desayuno.
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Juan Luis, como dice Tramuntana el Maroma es un hotel super exclusivo y carisimo.Es donde van gente importante (creo que algunos presidentes yexpresidentes de gobierno van alli) y no tienes todo incluido, osea que tienes que pagar hasta la botella de agua.
Ahora eso si precisoso un con un servicio super,super exclusivo
Saluditos
Hola! soy nueva en el foro y voy a viajar a Cancun este año y me voy a quedar en el Mayan Palace. Que me dicen de este hotel? cuales son sus recomendaciones? como hago para llegar hasta las ruinas? Gracias!