Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 5 de 76 - Tema con 1511 Mensajes y 1114592 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Excursiones en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sabe alguien si han subido las entradas a chichen itza y demas monumentos gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txuru46 Escribió:
Sabe alguien si han subido las entradas a chichen itza y demas monumentos gracias

Te dejo el enlace donde estan todos los precios actualizados

www.losviajeros.com/foros.php?t=410
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me surge una duda, uno de los días tengo para ir a ver Coba y tulum, a parte de Cenotes y demás pero no sé como ordenarlo, que es mejor ir primero a Cobá o a Tulum (madrugando en ambos casos), esq no sé como organizar el día, lo haremos por nuestra cuenta con coche alquilado.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nata69 Escribió:
Me surge una duda, uno de los días tengo para ir a ver Coba y tulum, a parte de Cenotes y demás pero no sé como ordenarlo, que es mejor ir primero a Cobá o a Tulum (madrugando en ambos casos), esq no sé como organizar el día, lo haremos por nuestra cuenta con coche alquilado.

Gracias

Hola, yo iria primero a Tulum muy temprano para que haya poca gente y hacer fotos estupendas con la luz de la mañana, después Coba que tiene mucha sombra de arboles y por ultimo cenotes para refrescarte del calor que habrás pasado.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
nata69 Escribió:

Gracias

Hola, yo iria primero a Tulum muy temprano para que haya poca gente y hacer fotos estupendas con la luz de la mañana, después Coba que tiene mucha sombra de arboles y por ultimo cenotes para refrescarte del calor que habrás pasado.

Saludos
La experiencia es un grado "Isjomi"
"nata69", lo ideal es tal y como te dice "Isjomi". Si estáis en Tulum cuando abran la taquilla podéis sacar unas fotos mucho mas bonitas y, además, pasareis menos calor pues allí casi no hay sombras. Y en Cobá, por la sombrita con una bici-taxi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isjomi Escribió:
nata69 Escribió:

Gracias

Saludos

Muchas gracias Isjomi y Jgac, ya tengo mas o menos el plan de viaje, echarle un vistazo por favor a ver que os parece. En principio pensamos hacer la ruta Puuc pero hemos decidido que queda para otro viaje, y en este nos centramos en cosas mas cercanas, que hay mucho y variado...

JUEVES 17: LLEGADA HOTEL

VIERNES 18: HOTEL/TARDE PLAYA DEL CARMEN (Van)

SABADO 19: SNORKEL AKUMAL / NADO CON DELFINES

DOMINGO 20: HOTEL

LUNES 21: NADO TIBURON BALLENA/ISLA MUJERES (Taxista foro)

MARTES 22: HOTEL / PLAYA DEL CARMEN (Alquilar coche

MIERCOLES 23: CHICHEN ITZA/IK-KIL/GRUTA BALANKANCHE/XKEKEN/EK-BALAM (Por nuestra cuenta)

JUEVES 24: TULUM /COBA/ CENOTES (Por nuestra cuenta)

VIERNES 25: XEL-HA ó SIAN KAÁN

SABADO 26: HOTEL

DOMINGO 27: REGRESO

Gracias y saludos

Última edición por Nata69 el Lun, 12-05-2014 10:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"nata69", muy bien Yo sólo cambiaría el orden del día 19. Akumal te gustará muchísimo más si vas a primera hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jgac Escribió:
"nata69", muy bien Yo sólo cambiaría el orden del día 19. Akumal te gustará muchísimo más si vas a primera hora.

Vale, entonces cojo el nado con delfines por la tarde y pasamos la mañana en Akumal.

Mil graciasssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jgac Escribió:

Me parece una perfecta organización de excursiones y pienso igual que jgac que Akumal temprano

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo con jgac
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, pues viaje organizado!!! Bueno nos tenemos q decidir por Xel ha o Sian Kann, depende de como estemos así hacemos.
Muchísimas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nata69 Escribió:
jgac Escribió:

Vale, entonces cojo el nado con delfines por la tarde y pasamos la mañana en Akumal.

Mil graciasssss
Ah, y otra cosa "nata69". Si queréis comer en Akumal, antes de entrar en la playa, por donde el aparcamiento, está la Cueva del Pescador. Económico y muy recomendable. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jgac Escribió:
nata69 Escribió:
jgac Escribió:

Mil graciasssss
Ah, y otra cosa "nata69". Si queréis comer en Akumal, antes de entrar en la playa, por donde el aparcamiento, está la Cueva del Pescador. Económico y muy recomendable. Un saludo.

Apuntadooo, muchas gracias Jgac porque sí que teníamos pensado quedarnos a comer por allí.

Abusando un poquito mas de vosotros entre Xel-ha o Sian Kaan con que os quedáis? Mirando que vamos con nuestros chicos de 15 y 17 años...

Graciass
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi apuesta es Sian Kaan , pero les gustara las dos opciones y Sian Kaan esta muy lejos casi tres ida y otro tanto regreso....xel-ha tendrán mucha diversión y van a sorprenderse mucho y es menos pesado....valorarlo con ellos....el camino es infernal, aunque una vez allí es increíble, esa excursión es para hacerla , para mi gusto 1 sola vez.

Saludos ¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nata69 Escribió:
jgac Escribió:
nata69 Escribió:
jgac Escribió:

Mil graciasssss

Apuntadooo, muchas gracias Jgac porque sí que teníamos pensado quedarnos a comer por allí.

Abusando un poquito mas de vosotros entre Xel-ha o Sian Kaan con que os quedáis? Mirando que vamos con nuestros chicos de 15 y 17 años...

Graciass

"nata69", aquí nadie abusa, por favor. Que el foro está para ayudarnos unos a otros
¿Te has pasado por los hilos respectivos dedicados a Xel-ha y a Sian Kaan? Se me ocurre que se los muestres a ellos para saber su opinión, pues no es fácil, al menos para mi que pasé por esa edad ya hace muchos años, el ponerme en su lugar e imaginar sus gustos. Y es que ya ves que son dos cosas totalmente diferentes. Uno, Xel-ha, es un parque temático, a fin de cuentas. Y Sian Kaan es naturaleza pura, y quizá también con algo de aventura por aquello del 4x4 dando botes por el camino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, pues lo miraremos entre todos a ver que decidimos.

Mil gracias de nuevo
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Publicado: Lun May 12, 2014 4:50 pm Asunto: Re: HOTEL RIU YUCATAN
Sevievi Escribio:
Ah y lo de los bichitos! Ni caso !! Jeje preocúpate por los mosquitos a esos sí q hay q tenerlos miedo! Jajaja

Y excursiones cuales me recomiendas???

Nosotros hicimos Coba,Tulum,cenotes y akumal un día, y otro Chichen itza cenotes, Valladolid y ek balan otro! Todas con juan carlos .
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, en noviembre vamos 7 noches a riviera maya, cuantas excursiones y cuales nos recomendais?????
Muchas graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xena6 Escribió:
hola a todos, en noviembre vamos 7 noches a riviera maya, cuantas excursiones y cuales nos recomendais?????
Muchas graciasss
Depende del rollo que llevéis, si queréis mucho hotel o no.
Yo creo que para combinar esta bien tres excursiones de día completo y luego alguna salida corta de una mañana o una tarde como Playa del Carmen.
La imprescimdible es Chichen itza combinada con algún cenote, Valladolid y Ek Balan.
Tulum la puedes hacer en una mañana o combinada con otros sitios como Akumal, Coba, algún cenote, etc.
Luego según los gustos tienes Cozumel, Isla Contoy, Isla Mujeres, Sian Kaan, Xcaret, Xel-ha, etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente "xena6", tal y como te dice "pati13", para una semana lo suyo es hacer tres de todo el día. Mira, yo haría las números 01, 02 y 04 de las que te ofrece en esta web www.riveramayaentaxi.hol.es/ ...p/contacto Gaspar Osorno, uno de los taxistas recomendados en el foro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes