Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo estuve en el dolphin Puerto Aventuras y entré con mi dos hijos a todo. Empezamos a las 11 y acabamos a las 3 de la tarde.
Con los manatíes se hicieron dos grupos, nos dejaron nadar con los bichitos a nuestro aire mucho rato y luego nos pusimos en una plataforma para lo besitos, darles de comer, mirarles las uñitas (vamos, sobeteo total). Luego estuvimos con el león marino y nos dimos los achuchones para las fotos.
Por último, nos trasladamos con lo delfines para el nado, el juego, que te lleven y esas cosas. Aquí dependes un poco más del cuidador, el de nuestro grupo era el más "imbécil"; pero vale la pena.
En el precio me hicieron descuento porque comenté que había vito la web, pero que no pude reservarlo, y sin problemas.
Comparativamente sale barato, porque a mí en la República Dominicana nadar con tiburones y el encuentro (sin nado) con delfines, me salió más caro.
Hola, yo lo hice hace 2 años y es una experiencia alucinante, pero la verda, eso de una hora...... Deja mucho que desear.
Te tiras como 15 min. Entre la explicación que te dan y ponerte el chaleco, luego entran juntos creo que eran 8 personas y tienes que estar esperando porque va uno por uno. Lo que en realidad hacen es que te arrastran ellos por los pies y vas casi de pie, te saltan por encima,estas un ratito al final con ellos tocandolos y demas ( como 10 o 15 min.) y poco mas.
Creo recordar que a mi costo como 120 dolares y aunque me parecio fenomenal fue carisimo para lo que estas con ellos que es practicamente nada.
Sin embargo se que hay una cosa que le llaman instructor por un día o algo así, cuesta un poco mas como 200 dolares pero estas todo el día con ellos, les das de comer, te enseñan como darles ordenes y tu lo haces, etc...
Si yo hubiera sabido que habia esto antes lo hubiera hecho seguro sin pensarlo.
Cuando haces solo una hora terminas sin tiempo para ver el parque porque esta excursion (xel-ha) la suelen hacer con tulum y encima cuando llegas a xel-ha los que nadan con delfines van aparte a una ventanilla para que te digan a que hora tienes que hacerlo y también se pierde tiempo,
Yo te recomiendo que hagas la excursion de xel-ha o xcaret por tu cuenta, yo me arrepentí de ir corriendo con el touroperador porque el parque cierra a las 17:00.
Este año que volvemos en julio ya sabemos que lo vamos hacer por nuestra cuenta que encima que tienes todo el día para estar allí tempranito y disfrutarlo te sale mas barato.
Yo xcaret no lo conozco.
Un saludo
Hola, he leido tu repuesta sobre los delfines, y la verdad esque me has ayudado un poco.
Me voy de viaje de luna de miel el 9 de junio, a hotel grand palladium, y la verdad me gustaria que me informarais de todo un poco. De ropa para escoger, de excursiones, de sitios chulos para visitar por nuestra cuenta, etc...
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
MIRDAN Escribió:
Hola, he leido tu repuesta sobre los delfines, y la verdad esque me has ayudado un poco.
Me voy de viaje de luna de miel el 9 de junio, a hotel grand palladium, y la verdad me gustaria que me informarais de todo un poco. De ropa para escoger, de excursiones, de sitios chulos para visitar por nuestra cuenta, etc...gracias
Hola MIRDAN!
Este es el tema de Nadar con Delfines...
Los temas del Palladium, Qué Ropa Llevar, Excursiones, Sitios que visitar, etc... Los encontrarás en el Índice de Riviera Maya
Publica en cada tema tus dudas, y encontrarás respuestas más concretas...
ya he decidido hacerlo en discovery y hacer el adventure donde lo contrataste en el hotel ,playa del carmen o por internet
Yo lo contrate en el hotel.
En todos los hoteles encontraras folletos informativos de todos los sitios posibles para hacer excursiones y además muchos de ellos tienen operadores propios en cada hotel, no tendrás problemas.
hola quiero hacer el nado con delfines pero no se por donde decidirme si x-caret o alguno de los otros cual me aconsejais porque un día iremos al parque x-caret pero no se si aprobechar para hacerlo allí o en otro .otra cosa como estan de precio y los niños que pagan voy con dos niñas de 5 y 6 añitos para saber por cuanto nos saldria gracias
.
Buenos días
Tienes que pensar que no es una cuestión solo de precio sino de tiempo ya que hay tantas cosas que ver. Me explico :
De los tres sitios donde puedes bañarte co los delfines más competente yo te aconsejaria que eligieras un parque ( Xelha o Xcaret ) porque de esta manera ganas un día ya que puedes disfrutar del parque todo el día y realizar
El nado con los delfines ( toda mi familia lo hicimos en Xelha ).
La relación precio calidad esta equiparada en los tres sitios y los niños pagan
Algo menos, poca cosa
Te recomiendo que compres el material audiovisual ( fotos y video de tu particular y espectacular nado con los delfines) ya que es una cosa unica y
Pronto dejararan de realizarlo en todas partes del mundo donde se realiza este tipo de actividades ( Es por un tema Ecologico simplemente ).
Y por ultimo te recomiendo que todo esto lo pagues con la tarjeta de credito te saldra un poco más barato.
Espero y deseo que este comentario te sea útil y si tienes alguna duda más ya sabes donde encontrarme.
SALUDOS Y SUERTE
hola quiero hacer el nado con delfines pero no se por donde decidirme si x-caret o alguno de los otros cual me aconsejais porque un día iremos al parque x-caret pero no se si aprobechar para hacerlo allí o en otro .otra cosa como estan de precio y los niños que pagan voy con dos niñas de 5 y 6 añitos para saber por cuanto nos saldria gracias
.
Buenos días
Tienes que pensar que no es una cuestión solo de precio sino de tiempo ya que hay tantas cosas que ver. Me explico :
De los tres sitios donde puedes bañarte co los delfines más competente yo te aconsejaria que eligieras un parque ( Xelha o Xcaret ) porque de esta manera ganas un día ya que puedes disfrutar del parque todo el día y realizar
El nado con los delfines ( toda mi familia lo hicimos en Xelha ).
La relación precio calidad esta equiparada en los tres sitios y los niños pagan
Algo menos, poca cosa
Te recomiendo que compres el material audiovisual ( fotos y video de tu particular y espectacular nado con los delfines) ya que es una cosa unica y
Pronto dejararan de realizarlo en todas partes del mundo donde se realiza este tipo de actividades ( Es por un tema Ecologico simplemente ).
Y por ultimo te recomiendo que todo esto lo pagues con la tarjeta de credito te saldra un poco más barato.
Espero y deseo que este comentario te sea útil y si tienes alguna duda más ya sabes donde encontrarme.
Y por último lo más importante el precio
4.906 Pesos Mexicanos (Dic 07 cambio euro-dolar 1,47 )
Que entra en el precio entrada al parque Xelha + nado delfines
Familia : 4 personas ( dos niños ), 1 adulto no se baño.
No entra en el precio el video + fotos
SALUDOS Y SUERTE
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Hola a todos,
Si quieres bañartes con los delfines en Xel-ha o Xacret, donde tienes que comprar los tickets para el nado (en el mismo parque o donde compras las entradas en Tulum y que hacen el 10% de descuento). Puedes elegir el horario o es mejor hacerlo a primera hora?
Espero vuestra información.
Recuerdos,
CarmeR
Hola.
A mi me gustaria saber si hay alguna excursion para estar con los delfines,pero en el mar...me han dicho que se coje una embarcación y te llevan a mar abierto..sabeis algo al respecto?
Queremos que nos digais cual es la mejor, y en la que en mejores condiciones esten los delfines.
Os agradezco el interés..
Hola.
A mi me gustaria saber si hay alguna excursion para estar con los delfines,pero en el mar...me han dicho que se coje una embarcación y te llevan a mar abierto..sabeis algo al respecto?
Queremos que nos digais cual es la mejor, y en la que en mejores condiciones esten los delfines.
Os agradezco el interés..
Hola JoniJeni,
Seguramente te refieres a la excursión de Sian Ka´an. Eb esa te llevan van o 4x4 a Punta Allen y allí subireis a una barca que os llevará enmedio del mar caribe a ver tortugas marinas y delfines entre otros en total libertas y su hábitat natural. Mi recomendación, no te pierdas esa excursión. En el foro hay mucha información sobre ella.
Referente al nado con delfines, yo lo hice con Delphinus en X-Caret, pero verlos en libertad como los vi en ´Sian Ka´an no tiene precio.
Saludos,
Hola: vuelvo a escribir este mensaje, por que no lo veo en el foro.
Mi pregunta es en qué parque se puede realizar la atividad "instructor por un dia", que estas un día con los delfines y cuanto tiempo es , lo que cuesta, etc,..Queremos saberlo antes de viajar para solicitarlo aalgun touroperador una vez allí.Gracias. Gluglu. Podeis contestarme también al mail : gluglusemua@hotmail.com
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
gluglu Escribió:
Mi pregunta es en qué parque se puede realizar la atividad "instructor por un dia", que estas un día con los delfines y cuanto tiempo es , lo que cuesta, etc,..Queremos saberlo antes de viajar para solicitarlo aalgun touroperador una vez allí.Gracias. Gluglu. Podeis contestarme también al mail : gluglusemua@hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
gluglu Escribió:
Hola, antes que nada, me gustaría darte la bienvenida al foro, dentro del mismo, tienes infinidad de hilos, que os ayudarán a preparar de una forma excelente vuestro viaje.
Traslado este mensaje, al hilo del nado con delfines,que te ha indicado nines, en el que tienes un montón de información.
Así mismo te recomiendo que le eches un vistazo al índice, en el que muchas dudas, que os puedan surgir, os quedarán resueltas
Un saludo
Hola a tod@s!
Me gustaría saber si existe la posibilidad de reservar el nado con delfines en el dolphin deiscovery de pto. Aventuras desde allí, mejor si es desde el hote (palladium) o el playa del carmen
Gracias
Seguro que desde el hotel no tienes problemas, suelen tener representantes en casi todos los hoteles, yo estuve en el Barcelo y lo contrate allí mismo con el operador propio, el Palladium es un hotel grande seguro que también tienen allí un agente, además tiene la ventaja que te llevan y te traen por el mismo precio.
Saludos y disfruta el nado con delfines vale lo que se paga por estar un rato con ellos.
Yo he hecho el baño con los delfines en Xcaret esta Semana Santa y lo cierto es que todo dependerá de las expectativas que tengáis. Yo no tenía ni idea de cómo iba a transcurrir el tema y lo cierto es que me pareció bien, pero sin alardes.
Íbamos en un grupo de ocho en el que familia, una hija mía de cuatro años, cuñado y tres sobrinos componíamos el total para la prueba. Te avisan al principio que no puedes llevar cámara fotográfica y te orientan de espaldas al público y de cara a un fotógrafo y un filmador de cámara de video que posteriormente te venderá las exclusivas a precio de oro.
Hacía un poco de corriente y resultaba difícil mantenerse quietos para realizar los ejercicios, quizás por ello tardamos bastante en completar la experiencia. A las órdenes del monitor de turno nos distribuimos a lo largo del recinto y el delfín va pasando entre nosotros de modo que puedes acariciarlo desde poco antes de su aleta dorsal. Así un rato hasta que nos van llamando para: dar un beso al animal, aplaudir, salpicarle y luego todos juntos en un coro formando un círculo, observar como el cetáceo nos rodea a gran velocidad finalizando con varios saltos espectaculares. Incluso nos colocamos en línea recta para que el delfín diera un gran salto por encima de nuestras cabezas.
La experiencia sale por poco menos que 100$ por cabeza y si tienes niños más pequeños de cuatro años, existe otro show apropiado para ellos.
Más adelante te llevan a revisar las fotografías (12$ / foto) y el video correspondiente (30$). Con las fotos hacen paquetes más numerosos con un descuento, pero ciertamente son caras.
Hola, quería volver a hacer una pregunta que se ha hecho varias veces en este post pero no ha sido contestada claramente. Según tengo entendido si sacas las entradas para xel-la xcaret a la salida de tulum te hace un 10% de descuento, pero lo que quería saber es si puedes sacar ademas de la entrada normal, la correspondiente al baño con delfines también con ese descuento y por otro lado si en ese puesto te dejan pagar con tarjeta.