Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo tengo contratada una excursión con un taxista, dónde incluyen ir a Akumal, pero por la tarde, después de comer, y cuando acabemos ya volver al hotel.
Entonces mi pregunta es, esa hora es buena??
Es que si vemos que hay otra hora mejor y la zona nos gusta podríamos volver otro día desde el hotel...
Buenas, el año pasado estuvimos también a última hora después de chichen, cenote it-kil etc, la verdad que nos sorprendió y salimos bastante contentos con la cantidad de tortugas que vimos lo único que como era tarde oscureció enseguida, parte de los compañeros de excursión, volvieron a la mañana siguiente y nos contaron que no tenía nada que ver que era mucho mejor así que aunque yo me conformé con lo que ví, al parecer es mucho mejor por la mañana tempranito; este año madrugaré para ir
Salu2
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Que hora es la mejor para ir a Playa Akumal?
Yo tengo contratada una excursión con un taxista, dónde incluyen ir a Akumal, pero por la tarde, después de comer, y cuando acabemos ya volver al hotel.
Es que si vemos que hay otra hora mejor y la zona nos gusta podríamos volver otro día desde el hotel...
Buenas, el año pasado estuvimos también a última hora después de chichen, cenote it-kil etc, la verdad que nos sorprendió y salimos bastante contentos con la cantidad de tortugas que vimos lo único que como era tarde oscureció enseguida, parte de los compañeros de excursión, volvieron a la mañana siguiente y nos contaron que no tenía nada que ver que era mucho mejor así que aunque yo me conformé con lo que ví, al parecer es mucho mejor por la mañana tempranito; este año madrugaré para ir
Salu2
Muchas gracias por tu información de primera mano!
Entonces ya con todas vuestras opiniones lo tengo aún más claro
Lo mejor es ir a primera hora de la mañana, ya que más tarde llegan las excursiones organizadas en los hoteles y las pobres tortugas se van por el escándalo de la gente, no me extraña. Por la mañana está muy tranquila la cosa.
A mi tb me queda claro q escogeré un día q no tenga ninguna excursión programada, y una vez q terminemos de desayunar, cogeremos una van dirección Akumal y a disfrutar de la mañanita con las tortugas!!!!
Exacto ¡¡¡ esa una opción que pilla genial para cualquier momento , tal y como os dice jgac , os aseguro que nadie sale de lli defraudado y la mañana es una gozada
Yo tenia pensado hacer las ruinas de tulum + playa paraiso y terminar con akumal. Creeis que sera demasiado tarde para ver las tortugas y estar tranquilitos? Me han comentado que eso en media mañana lo tengo hecho.
Sobre el tema del chaleco, lo veis muy necesario para ver las tortugas?
Salu2
Muchas gracias por tu información de primera mano!
Entonces ya con todas vuestras opiniones lo tengo aún más claro
Ah que se me olvidaba......
Nos recomendó el taxista no ir en fin de semana ya que al parecer es una playa muy frecuentada por los habitantes de la zona y se masifica.
Salu2