Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo tengo contratada una excursión con un taxista, dónde incluyen ir a Akumal, pero por la tarde, después de comer, y cuando acabemos ya volver al hotel.
Entonces mi pregunta es, esa hora es buena??
Es que si vemos que hay otra hora mejor y la zona nos gusta podríamos volver otro día desde el hotel...
Buenas, el año pasado estuvimos también a última hora después de chichen, cenote it-kil etc, la verdad que nos sorprendió y salimos bastante contentos con la cantidad de tortugas que vimos lo único que como era tarde oscureció enseguida, parte de los compañeros de excursión, volvieron a la mañana siguiente y nos contaron que no tenía nada que ver que era mucho mejor así que aunque yo me conformé con lo que ví, al parecer es mucho mejor por la mañana tempranito; este año madrugaré para ir
Salu2
Muchas gracias por tu información de primera mano!
Entonces ya con todas vuestras opiniones lo tengo aún más claro
Ah que se me olvidaba......
Nos recomendó el taxista no ir en fin de semana ya que al parecer es una playa muy frecuentada por los habitantes de la zona y se masifica.
Salu2
Gracias jgac, vamos a tener que nombrar a anmovasa "Embajadora Oficial de RM en España". A mí también me ha dado muchísima información útil.
Yo iré pronto, como habéis recomendado. Llevo mi propio equipo de buceo y dos cámaras, una de vídeo y otra de fotos, así que me comprometo a subir lo mejor que haga a mi vuelta en julio...
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
Votos: 0 👍
caribe84 Escribió:
No se si ya estará hecha la pregunta...
¿Sabeis si en la playa de Akumal hay mucha profundidad?
Lo pregunto para saber si hay q sumergirse mucho para ver a las tortugas... ¿o con estar flotanto es suficiente y se ven bien para sacar fotos?
Graciassssss
No es necesario sumergirse "caribe84" para verlas y sacar fotos. Las ves según vas tú nadando en la superficie.
¿Sabeis si en la playa de Akumal hay mucha profundidad?
Lo pregunto para saber si hay q sumergirse mucho para ver a las tortugas... ¿o con estar flotanto es suficiente y se ven bien para sacar fotos?
Graciassssss
Hola, no es necesario sumergirse, basta con flotar y las verás y podrás fotografiarlas de hecho, el video que he puesto está hecho sin necesidad de sumergirme; debe de cubrir unos 2m. Como mucho.
Salu2
Hola! Pensaba ir temprano a ver a las tortugas y me surgen algunas dudas: Hay transporte publico desde playa del carmen? y desde Akumal hacia X-caret? En la playa hay algún lugar donde se pueda dejar guardada la cámara de fotos y demás cosas?
Hola! Pensaba ir temprano a ver a las tortugas y me surgen algunas dudas: Hay transporte publico desde playa del carmen? y desde Akumal hacia X-caret? En la playa hay algún lugar donde se pueda dejar guardada la cámara de fotos y demás cosas?
Hola
En el centro de buceo que encontraras nada más llegar se puede alquilar una taquilla para guardar las cosas que lleves.
Nosotros solemos llevar las gafas y el tubo desde aquí, y alquilamos allí las aletas y el chaleco, con lo que te incluyen la taquilla. Así lo hicimos el pasado jueves.
Por cierto parece que a las tortugas no les sienta bien tener tanto publico, cada año se ven menos.