HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 15 de 37 - Tema con 737 Mensajes y 203706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LLegamos ayer del Kantenah  Publicado:
reine

Invitado

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos la semana q viene al kantenah y hemos leído cientos de cosas buenas acerca del hotel. También hemos leído comentarios no tan buenos, pero muy pocos. A pesar de eso no nos vamos a escandalizar si no encontramos lo q esperamos, vamos a pasar un buen momento y ya está.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Claro que si reine, como ya he dicho antes, el hotel esta genial, yo no me arrepiento de haber ido, ademas tiene mucha vegetación y eso todavia lo hace mas bonito.
⬆️ Arriba
Invitado

Si alguien sabe de un hotel relación calidad-precio mejor que el Kantenah que lo diga ahora o calle para siempre... Sin contar futuras construcciones de otros hoteles...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay muchos hoteles de la misma categoria y del mismo precio que tienen mejor relación calidad precio, por lo menos para mi, pero para cada uno lo de la relación es un rasero personal pienso yo.
El Kantenah va a a cabar con el tiempo y unos años como el natura park de la republica dominicana, que era lo más y ahora es el hotel que utilizan los tour operadores para las excursiones de estudiantes....
Por otro lado estoy completamente de acuerdo con conocedor en que una buena parte del hotel la hacen los clientes....
⬆️ Arriba

Experto

Virgy, ¿en tu luna de miel y acordándote de mí? Espero q Michel no me odie Ten seguro q te acribillaré, pero sobre cuestiones puntuales del hotel pq como he dicho tampoco quiero leer mucho más de él para luego no llevarme una decepción por pequeña q sea ... Claro q como dice Conocedor, será mi primer viaje de estas características así q parto con ventaja ya q seguro q TODO me encanta.

No Conocedor, aún no he estado aunque hubo un momento en el q según mi novia parecía q ya había estado y q luego no me iba a hacer ilusión. No estoy del todo de acuerdo con ella pero sí q he dejado de leer comentarios sobre el hotel y excursiones salvo para saber datos concretos (q si los enchufes, q si los cajeros, q si posibilidad de usar USB en el hotel para volcar las fotos a una memory stick ... Pero no si tiene más o menos piscinas, si las habitaciones son tal o cual, si hay tales comidas o deja de haberlas ... Y en las excursiones lo mismo, me interesa saber duración del viaje, condiciones de la agencia pero no si se ven tales o cuales edificios).

Todo esto pq para gustos están los colores y es perfectamente entendible q a Brugalizado le parezca q hay otros hoteles con mejor calidad-precio q el Kantenah, sin más.
⬆️ Arriba
CRispu

Invitado

Yo llegué hace pocos días del Kantenah. EStuve allí una semanita en una junior suite, en la zona del lobbie Riviera (este lobbie y el del White Sand son de reciente inaguración, y ahora el hotel se encuentra dividido en dos zonas, y estas en dos subzonas)
El hotel está muy, muy bien. Las instalaciones impresionantes, muy limpias, la gente educadisima y la comida muy bien. La junior suite muy amplia y cómoda.
Como frecuenté las dos zonas (Colonial-Knatenah y Riviera-White Sand) he de decir que encontré la zona del Riviera menos saturada de gente y muy tranquila. En la piscina había muy poca gente, lo mismo que en el bar de la playa de esa zona, siempre había hamacas en la playa, y si no ibas tarde a la playa hamacas debajo de una falapa a la sombrita. No había barullo en ningún lado, ni esperas, ni jaleos
La única pega que encontré es que al ser el hotel tan grande las distancias son enormes. Ir de la zona del Kantenah a la del Riviera es un bueeeeeeeeeeen camino. Y si estás en las junior suites del final ir a la playa eran sus minutinos. Hay trenecitos dentro dle complejo, pero para mí me resultaron insuficientes. Pero vamos, no es un problemón, sino que es otro concepto de hotel, y el el precio que tienes que pagar para disfrutar de tanta cosa dentro de un complejo ( rio y lago con paseos en barco, cocodrilario, pistas de tenis, campos de futbol, de voleibol, minigolf, spa, muchas piscinas, piscina de agua salada, mangalres y vegetación diversa, muchos restaurantes temáticos, varios bufetes, teatros, varios lobbies, y todo ello muy amplio).
Esto de que es otro concepto de hotel lo aplico también a las 5 estrellas. No es lo mismo un hotel de 5 estrellas de ciudad que uno de playa, el concepto lujo en este último caso creo que es distinto, y creo q no por eso deja de ser de cinco. No se puede ir a un hotel de playa con la idea de encontrase el hotel Ritz de Madrid, el Reconquista de Oviedo, el Palace de Barcelona, Lo he comprobado en varios viajes a hoteles de 5 estrellas en zonas e playa (Egipto, Tunez, República Dominicana..). El lujo lo encuentras en las instalaciones, en la habitacioón, en los servicios del hotel... El mismo sujeto no iría en bañador y camiseta por el Ritz de Madrid, pero sí por el Kantenah. ES mi opnión... Si esperas encontrar lo mismo de un hotel de cinco estrellas en España q en estas zonas te llevarás desilusión porq son cosas muy distintas. Pero que sean distintas no significa q sean peores o que el hotel esté mal. Yo creoq ue es un hotel al que nadie se arrepentirá de ir!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En ningun momento se ha dicho que sea un hotel del que te puedas arrepentir puesto que es un hotel muy bueno, hemos dicho que en su linea hay otros que te brindan lo mismo y también existen, no todo es kantenah. Tengo amigos que han estado allí y les ha encantado.
Yo creo que al ser hotel elegido para luna de miel por la mayoria de lo novios y ser de una buena parte de ellos su primer viaje a un hotel de estas caracteristicas, lo ventodo perfecto...
⬆️ Arriba
BBS

Invitado

En Agosto voy a RM, queria ir a kathena xq he leido muy buenos comentarios, finalmente esta completo y me desilusione un poco, ahora busco otro hotel, os agradeceria que me informaseis del Barcelo tropical Beach y del Palladium Rivera Resort (o otros Palladium), xq la verdad no se cual elegir, sin pretender crtiticar (solo comentar), conocedor no comparto tu opinión, el precio no me parece especialmente bajo y creo que la gente solo exige lo que se le ha ofrecido previamente, el resto de cosas (pies encima de la mesa...)son otro tema "educación", en cuanto a lo del pantalon largo, para mi tiene sentido si se trata de cortar por lo sano, posibles extremos, pero quitando eso no creo que aporte nada, xq no pantalon corto.
Gracias a todos los que colgais vuestras experiencias, tanto malas como buenas, yo espero hacer lo mismo cuando vuelva y unirme a las buenas
⬆️ Arriba

Experto

Estoy de acuerdo con brugalizado, conocedor y algunos más.... A ver yo creo que la gente se crea unas espectativas que sobrepasan a lo que es el hotel y también hay gente que espera pagando lo que ha pagado que le pongan langosta diaria.......también hay gente que es su primer viaje y el hotel le parece lo mas de lo mas.......Pero la realidad es que en España un 5 estrellas de verdad con TI no lo encuentras aprecio de RM ni de coñaaaaaa......señores que es barato de más (sobre todo en temporada alta).

Y por otra parte la categoria del hotel la hace la gente, el servicio y los pequeños detalles de calidad.....no que el complejo tenga 7mil restaurantes y 80 pistas de tenis (que si no valen ná para que te sirven).

A mi me daba exactamente igual el hotel que me dieran en RM (no pude elegir) y me preocupaba más la zona de playa y las distancias y accesos que el nº de restaurantes o el jacuzzi...
⬆️ Arriba
reine

Invitado

Crispu y los otros, ¿entonces cuáles restaurantes temáticos me recomendaís?
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pentxi yo creia que ya habias visitado el hotel... Jaja
Bueno, esperemos que te guste... Ya nos contaras tu punto de vista...

Para hoteles así mas tipo de ciudad los de Cancun... O algunos RIU que son...
⬆️ Arriba
Invitado

Entonces brugalizado...segun tu ..¿cuales son esos hoteles con una relación calidad-precio mejor que la del Kantenah?.. Dame hoteles y precios por favor.... Por que al Kantenah te puedes ir en Mayo por 699 Euros... ¿Me puedes decir alguna cosa mejor por ese dinero que no sea una cantina?...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si quieres viajes baratos para mayo entra en la pagina de cualquier agencia, como por ejemplo soloofertas y comprueba los precios....
Tienes para elegir los barcelo, occidental xcaret riu 5***** etc....
Creo que ninguno de estos hoteles que he mencionado son "cantinas"
Ahí tienes donde elegir.
⬆️ Arriba
CRispu

Invitado

reine Escribió:
Saludos.

Yo estuve en el mejicano, en el japones y en el ribs.
El japones, pese a que no soy entusiasta de esta comida, me encantó. No dejes de pedir de entrante "un mix" de sushi!!! Aunque te diga el camarero que si no estás acostumbrado mejor no lo pidas...
La verdad que el ribs y el mejicano estaban muy bien también. En el ribs nos tomamos un solomillo NY muuuuuuy bueno!!
⬆️ Arriba
Soy Virgi

Invitado

Mas cositas que me voy acordando....
No sé si lo dareis por echo, yo me sorprendi, aunque luego lo entendi, no hay ascensores, así que si tienes problemas o algo, pide una planta baja o la primera.
El agua... Es buena, y se nota, tienen una maquina de osmiosis, o algo así, y se puede beber, nos dimos cuenta sobre todo al ducharnos, en el pelo.
El minibar lo cambian cada 3 días, APROVECHARLO EN LAS EXCURSIONES.

Por ahora ya esta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brugalizado, no se que decirte ¿eh?. El occidental no tiene playa, solo una cala artificial, para quien sea mejor que lo coja. El barcelo puede que si pero creo que la unica diferencia que su playa es aun mejor que la del kantenah, por lo demas poco mas, solo que es mas caro.
Yo la verdad, estuvimos hace 2 años y me senti como en mi casa, muy buena atención y ninguna pega, solo que aveces se encontraban vasos en los jacuzzis o piscina, algo normal si tenemos en cuenta las barras humedas que tienen la mayoria de los hoteles.
Este hotel hotel, si pillas buena oferta puede estar en torno a los 800e, incluso la semana pasada lo vi en algunas agencias por internet( muchoviaje, soloofertas, etcc..) hasta por 650e +tasas y demas para salir un día determinado.
El verano pasado yo estube en fuerteventura y me costo 700 y pico cada uno y encima su t.i no era real,,ni las 24 horas tampoco, solo hasta las 23:00.
Ademas, hay que tener en cuenta que cada ciudad o pais reparte sus estrellas como ve conveniente, no es lo mismo un 4* en ciudad que en playa, que siempre baja.
A mi personalmente me parece uno de los mejores hoteles y con un precio mas que razonable.
⬆️ Arriba
Soy Virgi

Invitado

Ey!!! que mi intención no era crear polemica ni nada de eso. SOLO HE DICHO MI OPINION!!!
Creo que cada cual tiene la suya, yo he abierto este post, para poner consejitos que yo no habia leido para que la gente los tuviera en cuenta, no para debatir que hotel es el mas bueno-bonito-barato.
Yo elegi el Kantenah porque lei aquí muy buenas opiniones incluso malas, y no me arrepiento, el hotel es una pasada. Pero después de estar una semana, he sacado mi propia conclunsion, habra quien le guste y habra quien no, pero eso no quita que el hotel este muy bien y a mi no me haya llenado.
Sera que como siempre estoy rodeada de hoteles, ya no hay ninguno que me sorprenda.
Creo que en este foro, como en otro cualquiera se puede opinar sin tener porque crear polemica.
⬆️ Arriba
DavidyRaquel

Invitado

Hola a todos! Leo precios de viajes de novios y ... Nosotros vamos en Septiembre al Kantenha 12 noches, T.I., y nos sale a los 2 en 3.800 € mas o menos, por el Corte Inglés. ¿Sabeis alguien si está bien de precio? Como todos los q vamos por primera vez aun le damos vueltas a la elección del Hotel, relación calidad precio, etc. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Pues sí Virgy ... Creo q se ha creado un debato un poco "tonto", con el respeto de todos, yo mismo incluido. Creo q lo q está claro es q la mayoría de los hoteles de la zona están muy bien según los comentarios de los viajeros, lo q pasa es q al final siempre damos opiniones subjetivas y está claro q lo q es mejor para uno es peor para otro y viceversa ... Aparte de q lógicamente también influye el q se haya viajado mucho o poco ... Por ejemplo para nosotros será nuestro primer viaje de estas características, así q estoy seguro de q volveremos encantados (pero aunque hubiéramos ido a CUALQUIER OTRO HOTEL) mientras q para los q son más expertos en viajes siempre tienen con qué comparar y es lógico q vean cosas q los novatos no vemos.

Pero vamos, q mejor no polemizar sobre cual es mejor hotel pq podría ser eterno ... Tan eterno como el número de foreros q pasen por aquí.

Conocedor, visitaré el hotel cuando me case, voy el 3 de Julio y a la vuelta no tendré tantas opciones de conectarme a internet (al menos en principio) pero sin duda q contaré mis experiencias ... Y seguro q me encanta.
⬆️ Arriba
reine

Invitado

CRispu Escribió:
reine Escribió:
Saludos.

Yo estuve en el mejicano, en el japones y en el ribs.
El japones, pese a que no soy entusiasta de esta comida, me encantó. No dejes de pedir de entrante "un mix" de sushi!!! Aunque te diga el camarero que si no estás acostumbrado mejor no lo pidas...
La verdad que el ribs y el mejicano estaban muy bien también. En el ribs nos tomamos un solomillo NY muuuuuuy bueno!!

Gracias por contestar, porque parece q este post se ha convertido en algo que no era..

Otra pregunta: tienes todo incluído en el hotel, pero y si tienes hambre entre horas ¿dónde te diriges? quiero decir, si tienes algunos sitios donde tomar algún snack.

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes