Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues sí Virgy ... Creo q se ha creado un debato un poco "tonto", con el respeto de todos, yo mismo incluido. Creo q lo q está claro es q la mayoría de los hoteles de la zona están muy bien según los comentarios de los viajeros, lo q pasa es q al final siempre damos opiniones subjetivas y está claro q lo q es mejor para uno es peor para otro y viceversa ... Aparte de q lógicamente también influye el q se haya viajado mucho o poco ... Por ejemplo para nosotros será nuestro primer viaje de estas características, así q estoy seguro de q volveremos encantados (pero aunque hubiéramos ido a CUALQUIER OTRO HOTEL) mientras q para los q son más expertos en viajes siempre tienen con qué comparar y es lógico q vean cosas q los novatos no vemos.
Pero vamos, q mejor no polemizar sobre cual es mejor hotel pq podría ser eterno ... Tan eterno como el número de foreros q pasen por aquí.
Conocedor, visitaré el hotel cuando me case, voy el 3 de Julio y a la vuelta no tendré tantas opciones de conectarme a internet (al menos en principio) pero sin duda q contaré mis experiencias ... Y seguro q me encanta.
Crispu y los otros, ¿entonces cuáles restaurantes temáticos me recomendaís?
Saludos.
Yo estuve en el mejicano, en el japones y en el ribs.
El japones, pese a que no soy entusiasta de esta comida, me encantó. No dejes de pedir de entrante "un mix" de sushi!!! Aunque te diga el camarero que si no estás acostumbrado mejor no lo pidas...
La verdad que el ribs y el mejicano estaban muy bien también. En el ribs nos tomamos un solomillo NY muuuuuuy bueno!!
Gracias por contestar, porque parece q este post se ha convertido en algo que no era..
Otra pregunta: tienes todo incluído en el hotel, pero y si tienes hambre entre horas ¿dónde te diriges? quiero decir, si tienes algunos sitios donde tomar algún snack.
Hola reine, tienes TI, 24h, pero tienes que buscar donde segun la hora, en recepción junto con el mapa del hotel te dan los horarios de los restaurantes y bares.
A ver si me acuerdo de todo, las 24h en el bar la playa, hay un desayuno continental de 5-7h, de 7 a 10.30h el buffet de desayuno, de 13-15.30h la comida, de 16 a 17h snacks, hamburguesas y eso, de 17-18h, la hora del te, cafe y dulces. Y luego la cena 19-21h (mas o menos creo recordar que es asi)
Ya te digo que en el bar de la playa es 24h, buffet, pero a una hora ya tienes que pedir lo que quieras, platos combinados, o hamburguesas, hot-dogs.
Para beber... Cierran todo a las 0h, y luego ya... Es un poco dificil pillarte el cebollon, esta la disco (no me acuerdo hasta que hora, creo que hasta las 2), pero la musica era muy americaniki, supongo que ahora a partir de mayo, que los americanos ya no viajan, y la mayoria son españoles cambiara la musica, y después creo que solo queda el bar de la playa, pero solo cerveza y vino, (eso fue lo que oimos, no lo confirmamos).
También decir que los combinados segun donde te lo pidas estan mejor o peor
Cualquier duda ya sabes
Gracias por contestar, porque parece q este post se ha convertido en algo que no era..
Otra pregunta: tienes todo incluído en el hotel, pero y si tienes hambre entre horas ¿dónde te diriges? quiero decir, si tienes algunos sitios donde tomar algún snack.
Gracias y un saludo!
Además de los buffets, tienes bares en la playa y en la piscina, algunos que abren 24 horas. En ellos hay comida mejicana, hamburguesas, sandwiches, perritos calientes, patatas fritas... Y siempre hay nachos con queso a tu disposición!
Yo he estado en el kantenah en Octubre...justo antes del huracán, vamos que el día que me fui llegaba con toda su fuerza...antes de ahí estuve en Cancún y.....no se cómo estará ahora pero que diferencia!!!
El hotel de Cancún era igual de precio y las calidades 100 veces mejores...una playa superlimpia...un trato de primera, los bufets supervariados y los tematicos como un restaurante de lujo!!
En cambio en el K los bufets eran siempre iguales los manteles permanecian siempre los mismos durante la cena...y la verdad hay gente muy c.....Los sofás de las salas comunes muchas veces estaban empapados debido a la gente que iba allí recien salidos de la piscina...No es por desilusionar a nadie y para gustos hay colores...y no es para dejar de ir pero no para repetir!!
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hola a todos!!
Yo he estado en el kantenah en Octubre...justo antes del huracán, vamos que el día que me fui llegaba con toda su fuerza...antes de ahí estuve en Cancún y.....no se cómo estará ahora pero que diferencia!!!
El hotel de Cancún era igual de precio y las calidades 100 veces mejores...una playa superlimpia...un trato de primera, los bufets supervariados y los tematicos como un restaurante de lujo!!
En cambio en el K los bufets eran siempre iguales los manteles permanecian siempre los mismos durante la cena...y la verdad hay gente muy c.....Los sofás de las salas comunes muchas veces estaban empapados debido a la gente que iba allí recien salidos de la piscina...No es por desilusionar a nadie y para gustos hay colores...y no es para dejar de ir pero no para repetir!!
Jaja y eso de quien es la culpa¿?
Soy Virgi Escribió:
Otra cosa, en el aeropuerto me hicieron el cambio de 1euro = 17.48 pesos
Ya le he dicho yo a Virgy q vaya al Guiness pq no recuerdo q nadie haya conseguido ese cambio ¿? ¿sería una equivocación? Es q miro el cambio actual y sigue sobre 14 pesos por euro no creo q hace 15 días aprox estuviese a 17-18 pesos por euro.
Se debió confundir al escribir la cifra o al hacer los cálculos. No obstante si conoceis algun banco donde regalen dinero me lo decis, que mañana mismo estoy ahí, jajaja
EEE que yo también quiero participar en eso del banco, madre mia a ese cambio voy ahora mismo al aeropuerto sin pensarmelo jejje. Seguramente se equivocara. Pero vamos que me apunto a eso de regalar dinero avisarme con tiempo.
Pero quien pensais que se equivoco? la chica o yo??
Porque he ticket lo he mirado un monton de veces por si no lo entendia bien.
Ademas cambiamos 350e, y nos 6000 y pico, así que como minimo estaba a 17.14.
Pero si se equivoco que me busque, ji ji ji.
Ademas, si lo llego a saber cambio mas, porque en el hotel estaba a 12.
Pero vamos que si quereis mas pruebas me lo deciis y os envio el ticket que lo tengo guardado.
Me lo creo virgi, la tia del banco seguro qeu se equivoco y te dio el cambio de otra moneda distinta, vamos a mi me pasa eso jejje y cambio todo el dinero que llevo encima jajja.
hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium después del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email.
A mi también me las enviaron y son realmente impactantes.
Saludos,
El kantenah está en estos momentos en perfectas condiciones vamos como la mayoria o casi todos los hoteles de la zona de la Riviera Maya, su playa igual que siempre, lo único que se nota es la vegetación que en muchos sitios al ser tan densa pues esta volcada por el paso del wilma, pero vamos eso no quiere decir que no este bien.
Simplemente en un arbol muy denso pues le veras 2 o 3 ramas partidas y logicamente no van a ir uno por uno arreglando. Date cuenta que esta en plena selva, y eso se nota. El hotel no está rodeado de jardines, aunque en algunas partes está tan cuidado como si fuera eso.
Lejos del resto de los hoteles, yo no pienso así, date cuenta que si vas a hacer las excursiones a tulum hel-xa scaret etc. está más cerca que muchos. Desde luego de cancum esta retirado bastante pero es como si dibujas una linea recta y los hoteles van casi todos seguidos a 2 kilometros uno a 3 kilometros otro a 5 otro así toda la costa. Y descuida la carretera que los une a todos esta muy transitada, que no te vas a ver sola/o en medio de la jungla.
hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium después del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email.
A mi también me las enviaron y son realmente impactantes.
Saludos,
Hola si puedes mandamelas a mi también
Mi email:gumatarin@supercable.es
Gracias por adelantado
¡Hola! No he estado en el Khantehanh, pero sí me he leido y repasado mensajes y sobre todo, precios, en los folletos de este verano. Creo que es difícil encontrar un hotel que por ese precio ofrezca más que éste. Si lo comparas con el Barceló, por ejemplo, y ves el precio de la habitación standard (es decir, sin hidromasaje) es casi 20 euros más barato. Eso, en un viaje de 10 o 14 noches es mucho, y juega a favor del Khantenah.
Creo que en relación calidad/precio de habitación por noche, sólo le gana el que aún no han abierto: el Sirenis, que por un precio menor que el Barceló tiene jacuzzi en la habitación.
Creo que ante todo, hay que ir con mucha ilusión, ganas de pasárselo bien y evidentemente, si queremos un nivel de 5* lujo, como ha comentado otro forero, habría que subir a hoteles de 120 euros en adelante por persona y noche!!!
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
Votos: 0 👍
Soy virgi Escribió:
Pero quien pensais que se equivoco? la chica o yo??
Porque he ticket lo he mirado un monton de veces por si no lo entendia bien.
Ademas cambiamos 350e, y nos 6000 y pico, así que como minimo estaba a 17.14.
Pero si se equivoco que me busque, ji ji ji.
Ademas, si lo llego a saber cambio mas, porque en el hotel estaba a 12.
Pero vamos que si quereis mas pruebas me lo deciis y os envio el ticket que lo tengo guardado.
Virgi a esa tasa cambia todos tus euros a pesos... Jaja y luego los cambias aquí antes de irte y con el cambio ganaras dinero.... jajaja