Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
rouse1970 Escribió:
halnamu Escribió:
Estoy intentando hacer un grupo para la excursión con Juan Carlos Heding para nado con tiburón ballena, isla mujeres... Para las personas que estén entre el 20 y el 30 de Junio en Riviera. Quien esté interesado que me mande un privado.
Hola,
Nosotros tendremos que cancelar el viaje por enfermedad de un familiar. Os deseo muy buen viaje.
Lo siento mucho, a ver si se resuelve para bien, y en otra ocasión podéis hacer el viaje a RM
Hacemos otra excursión pero en esa nos emos acoplado a un grupo que ivan 10 y ya sumamos 14, si falla alguien os tendré en cuenta.
Si os interesa uniros a la excursión del día 30 a Tulum. Contacta cnmg. Te e mandado un mensaje privado.
Hola muy buenas a todo el foro,
Alguien se apunta a una excursión el día 30 de junio a Tulum, cobá, el gran cenote, hacer snorkel.... Ahora mismo vamos dos parejas. Quien kiera que me mande un privado.
Un saludo
Hola!! Solo teneis programada esa excursion? Nosotros estamosmpor ahí tsmbien en esas fechas somos una pareja con una niña de 9 años.
Hacemos otra excursión pero en esa nos emos acoplado a un grupo que ivan 10 y ya sumamos 14, si falla alguien os tendré en cuenta.
si os interesa uniros a la excursión del día 30 a Tulum. Contacta cnmg. Te e mandado un mensaje privado.
Por cierto, sigue la propuesta para la excursión de nado con tiburón ballena e isla mujeres con Juan Carlos Heding, entre el 22 y el 29 de Junio. Si alguien está interesado le mando la información.
Buenas, si hay alguien interesado en hacer muyil/ sian ka an cn taxi o libre el día 22 o 24 de junio que me escriba un mensaje así arreglamos como podríamos hacerlo. Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
nico-ms Escribió:
Buenas, si hay alguien interesado en hacer muyil/ sian ka an cn taxi o libre el día 22 o 24 de junio que me escriba un mensaje así arreglamos como podríamos hacerlo. Saludos
Hola buenos días, nosotros somos una pareja de 30 y 37 años a los que nos encantaría compartir excursiones del día 30 al 05 de Julio, estaremos en el hotel Xcaret, si alguien esta preparando algún o algunos grupos entre esas fechas, por favor que lo comunique para apuntarnos.
Del mismo modo explico que si están interesados en compartir excursiones con nosotros, comentárnoslo que yo los programo, ya que tengo precios y contactos con Juan Carlos Hedding Salazar.
Hola carlosyana4455
Hola! Nosotros somos una pareja de 25 y 30 años.
Vamos del 1 al 8 de junio 2014 al hotel riu tequila.
Queremos hacer las excursiones Chichen+ik kil+ Valladolid( teníamos pensado hacerla con la agencia cenote azul, aunque no hemos cerrado nada)
Y xcaret y isla contoy + isla mujeres, con exotic maya tours ( que tampoco hemos cerrado nada todavía).
Un saludo