Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas, si hay alguien interesado en hacer muyil/ sian ka an cn taxi o libre el día 22 o 24 de junio que me escriba un mensaje así arreglamos como podríamos hacerlo. Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
nico-ms Escribió:
Buenas, si hay alguien interesado en hacer muyil/ sian ka an cn taxi o libre el día 22 o 24 de junio que me escriba un mensaje así arreglamos como podríamos hacerlo. Saludos
Hola buenos días, nosotros somos una pareja de 30 y 37 años a los que nos encantaría compartir excursiones del día 30 al 05 de Julio, estaremos en el hotel Xcaret, si alguien esta preparando algún o algunos grupos entre esas fechas, por favor que lo comunique para apuntarnos.
Del mismo modo explico que si están interesados en compartir excursiones con nosotros, comentárnoslo que yo los programo, ya que tengo precios y contactos con Juan Carlos Hedding Salazar.
Hola carlosyana4455
Hola! Nosotros somos una pareja de 25 y 30 años.
Vamos del 1 al 8 de junio 2014 al hotel riu tequila.
Queremos hacer las excursiones Chichen+ik kil+ Valladolid( teníamos pensado hacerla con la agencia cenote azul, aunque no hemos cerrado nada)
Y xcaret y isla contoy + isla mujeres, con exotic maya tours ( que tampoco hemos cerrado nada todavía).
Un saludo
Hola carlosyana4455
Hola! Nosotros somos una pareja de 25 y 30 años.
Vamos del 1 al 8 de junio 2014 al hotel riu tequila.
Queremos hacer las excursiones Chichen+ik kil+ Valladolid( teníamos pensado hacerla con la agencia cenote azul, aunque no hemos cerrado nada)
Y xcaret y isla contoy + isla mujeres, con exotic maya tours ( que tampoco hemos cerrado nada todavía).
Un saludo
Ah vale si no me acordava jij, nosotros estamos en en hotel Grand Xcaret, del día 2 al 10 de junio.
Teniamos pensado hacer la excursion de Chichen itza+ik kil+ Valladolid el día 4. Os va bien ese día?
La de Xcaret que quereis hacer vosotros en principio no la tenemos programada para hacer por falta de tiempo. Pero queríamos hacer la de Tulum el día 6 y la de Isla Mujeres el día 8.
Os animais?
El 8 es el día de regreso, y no nos daría tiempo para hacerlo ese día, pero nosotros haremos isla Contoy y isla a mujeres para visitar las 2 islas el mismo día.
Chichen itza estaría bien ese día.
Dijiste algo de taxi, pero habéis pensado en contratar guía?
Cuanto sale?
En cenote azul sale 54 euros / 65 usd/ 858 mxn esto:
ITINERARIO:
7:30 Pick up en el lugar previamente asignado.
11:00Llegada a Chichen Itzá; Descubra el esplendor de la civilización maya.
Un guía experto en el lugar les explicara acerca de los sitios más sobresalientes, se sorprenderá por la magnificencia de las pirámides y templos.
14:30Disfrutaremos de un de delicioso buffet. (Bebidas no incluidas).
El 8 es el día de regreso, y no nos daría tiempo para hacerlo ese día, pero nosotros haremos isla Contoy y isla a mujeres para visitar las 2 islas el mismo día.
Chichen itza estaría bien ese día.
Dijiste algo de taxi, pero habéis pensado en contratar guía?
Cuanto sale?
En cenote azul sale 54 euros / 65 usd/ 858 mxn esto:
ITINERARIO:
7:30 Pick up en el lugar previamente asignado.
11:00Llegada a Chichen Itzá; Descubra el esplendor de la civilización maya.
Un guía experto en el lugar les explicara acerca de los sitios más sobresalientes, se sorprenderá por la magnificencia de las pirámides y templos.
14:30Disfrutaremos de un de delicioso buffet. (Bebidas no incluidas).
17:30Visita a la ciudad colonial de Valladolid. (Tiempo libre aprox. 30 min).
18:20. Regreso.
20:00Llegada a los hoteles en Playa del Carmen.
INCLUYE:
Transportación A/A desde su hotel. Equipo y guía de esnorquel, snack, Entrada cenote...
NO INCLUYE:
Ningun tipo de bebidas.
¿QUE TRAER?
Ropa de algodón y sandalias, traje de baño, toalla, cámara...
SALIDAS: MIERCOLES, VIERNES
Esta bien pero con ese precio (54 euros / 65 usd/ 858 mxn) entra todo?, es decir:
-taxi
-entrada chichen itza
- guia chichen itza
- entrada cenote ik-kil
- comida
????
Me parece que esta bastante bien si lo comparo con el e-mail que me han enviado. Me gustaria poder mandartelo, pero no puedo copiarlo aquí..
El taxi nos saldria a unos 550 pesos/pers
La entrada a chichen itza 204 pesos/pers
Guia 163 pesos/pers
Entrada cenote 70 pesos/pers
Comida entre 100 y 200 pesos/pers.
Aproximadamente unos 1.100 pesos por persona.
Cenote azul, es una agencia que hace excursiones?
Hay bastante diferencia de precio..
Yo les escribí un Mail y dicen que se puede reservar x Mail y pagar en efectivo, en tarjeta de crédito con cargo (supongo q ya en RM) o paypal por la web