Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo les escribí un Mail y dicen que se puede reservar x Mail y pagar en efectivo, en tarjeta de crédito con cargo (supongo q ya en RM) o paypal por la web
Yo les escribí un Mail y dicen que se puede reservar x Mail y pagar en efectivo, en tarjeta de crédito con cargo (supongo q ya en RM) o paypal por la web
Os recuerdo la excursión del 8 para Tulum-Cobá y otros sitios, así como la del 9, a Chichen Itza y otros, que ya se detalló en el mensaje del 05-junio, a las 12.32 pm, donde las tenéis detalladas.
QUEDAN 6 PLAZAS CADA DÍA. !!! ANIMAROS!!!
OS LO VUELVO A RECORDAR POR SI INTERESA ALGUNA DE LAS DOS. Estaré desconectado hasta el lunes por la mañana. Feliz fin de semana a todos.
Si hacéis la excursión con cenote azul me escribes porque se hace el miércoles 4 o el viernes pero nosotros de ir vamos el miércoles. Así que sí eso coincidiremos!
Somos una pareja que vamos a riviera maya del 15 al 23 de Junio. Nos alojamos en el palladim kantenah, estamos interesados en hacer las excursiones de Tulum y coba, la de chitzen Itza, e isla mujeres. Si hay grupos creados para esas fechas nos interesaría apuntarnos, si no los hay para esas fechas, pues no tengo problema en crear uno, ya que tenía organizadas estas excursiones para mayo, lo que por problemas de salud lo hemos tenido que aplazar a Junio. Espero respuestas, Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
MiguelCoco Escribió:
somos una pareja que vamos a riviera maya del 15 al 23 de Junio. Nos alojamos en el palladim kantenah, estamos interesados en hacer las excursiones de Tulum y coba, la de chitzen Itza, e isla mujeres. Si hay grupos creados para esas fechas nos interesaría apuntarnos, si no los hay para esas fechas, pues no tengo problema en crear uno, ya que tenía organizadas estas excursiones para mayo, lo que por problemas de salud lo hemos tenido que aplazar a Junio. Espero respuestas, Un saludo.
Nosotros en un principio , vamos a Isala mujeres el día 19 , ya somos tres parejas , puedo preguntar si el taxista admite otra mas, por mi encantados , a y encima somos todos del ,,,,,,Palladium jajajajajaja
somos una pareja que vamos a riviera maya del 15 al 23 de Junio. Nos alojamos en el palladim kantenah, estamos interesados en hacer las excursiones de Tulum y coba, la de chitzen Itza, e isla mujeres. Si hay grupos creados para esas fechas nos interesaría apuntarnos, si no los hay para esas fechas, pues no tengo problema en crear uno, ya que tenía organizadas estas excursiones para mayo, lo que por problemas de salud lo hemos tenido que aplazar a Junio. Espero respuestas, Un saludo.
Nosotros en un principio , vamos a Isala mujeres el día 19 , ya somos tres parejas , puedo preguntar si el taxista admite otra mas, por mi encantados , a y encima somos todos del ,,,,,,Palladium jajajajajaja
Estupendo entonces, si podemos contar con nosotros que nos apuntamos, y encima en el mismo hotel.... Cojonudo. Con que taxista la haceis???
MiguelCoco Escribió:
royal31 Escribió:
MiguelCoco Escribió:
Estupendo entonces, si podemos contar con nosotros que nos apuntamos, y encima en el mismo hotel.... Cojonudo. Con que taxista la haceis???
Si quereis hacer alguna otra lo comentais.
Se llama Andres de la Mora , esta en el foro , hoy mismo le escribo a ver que dice
Si quereis hacer alguna otra lo comentais.
Se llama Andres de la Mora , esta en el foro , hoy mismo le escribo a ver que dice
Hola MiguelCoco
Nosotros estaremos en esas fechas en el Palladium y también queremos ir Chichen Itza y Tulum-Coba, pero entre la falta de tiempo (preparativos boda), y lo que vamos leyendo por aquí, habiamos pensado hablar con una agencia como x ej. Cenote Azul (el precio no esta mal y esta recomendada), y en el caso de Tulum nos habian dicho que en Van se puede ir perfectamente.
De todas formas nos podemos replantear alguna cosa, y estamos encantados de conocer gente con la que poder coincidir.
Hola MiguelCoco
Nosotros estaremos en esas fechas en el Palladium y también queremos ir Chichen Itza y Tulum-Coba, pero entre la falta de tiempo (preparativos boda), y lo que vamos leyendo por aquí, habiamos pensado hablar con una agencia como x ej. Cenote Azul (el precio no esta mal y esta recomendada), y en el caso de Tulum nos habian dicho que en Van se puede ir perfectamente.
De todas formas nos podemos replantear alguna cosa, y estamos encantados de conocer gente con la que poder coincidir.
Yo por mi parte prefiero hacerlas con el taxi por lo que me han comentado, además están muy bien. Yo es que tuve que cambiar el viaje a Junio pero lo tenía en Mayo con las excursiones organizadas con un taxista y con gente que estabamos todos en el Kantenah. Si quieres organizamos esas excursiones para los días que mejor nos vengan. Me encargo yo si estáis liados con el tema de la boda. Un saludo
Hola muy buenas a todo el foro,
Alguien se apunta a una excursión el día 30 de junio a Tulum, cobá, el gran cenote, hacer snorkel.... Ahora mismo vamos dos parejas. Quien kiera que me mande un privado.
Un saludo
Hola!! Solo teneis programada esa excursion? Nosotros estamosmpor ahí tsmbien en esas fechas somos una pareja con una niña de 9 años.
Vuelvo a recordar a todos los viajeros de Junio, que entre la ropa , no os olvidéis de esa camiseta de LA ROJA , para animar a España , en sus partidos que nos pondrán para verlos en el hotel, que montaremos buenas fiestas todos los Españoles , viendo ganar a los nuestros , ya vivi un mundial y una Eurocopa en el Palladium de Punta Cana y fue apoteósico el antes, durante y después de cada partido
Buenas a todos, vamos a realizar la excursión de chitzen Itza el día 18 de Junio, y la excursión a Tulum y Cobá el día 20 de Junio.
Si alguien está interesado en realizar estas excursiones, que se ponga en contacto conmigo, la excursión se realizará con el taxista Juan Carlos Heding. Nosotros estamos en el Kantenah. Un saludo y animaros que están cojonudas y con podemos organizarlas a nuestro gusto....
Si hay alguna de estas excursiones organizadas para esa semana, pues también estaría interesado en que se comunicara por si quedase hueco y agregarnos.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
royal31 Escribió:
Vuelvo a recordar a todos los viajeros de Junio, que entre la ropa , no os olvidéis de esa camiseta de LA ROJA , para animar a España , en sus partidos que nos pondrán para verlos en el hotel, que montaremos buenas fiestas todos los Españoles , viendo ganar a los nuestros , ya vivi un mundial y una Eurocopa en el Palladium de Punta Cana y fue apoteósico el antes, durante y después de cada partido
Yo ya las tengo preparadas y las gorras. Nosotros también hemos vivido la eurocopa del 2012 allí en el Paladium de Riviera Maya y es una pasada
Nosotros vamos del 15 al 21 de junio al kantenah tb y estamos interesado en realizar un grupo para las excursiones con un taxista.
Un saludo