Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, vamos del 9 al 20 de Junio al Palladium y querríamos ir a Xcaret pero no sabemos si se nos saldrá de presupuesto.
¿Cuánto puede salir, aproximadamente, pasar el día entero con comida allí y además nadar con delfines? Sería precio por pareja... Sale mejor comprar la entrada ahora por internet o da lo mismo si la compramos allí?
Hola, quería visitar x-caret desde las 4 pm. Hasta la noche y me surge una duda. A la salida hay transporte hacia playa del carmen?
Si, taxis y van.
Ningún problema para volver a los hoteles.
Y yendo a las 16 horas para que me da tiempo? no creo que vaya a estar interesado en ver a los animales, preferiría hacer el recorrido del río, sera posible?
Muchas gracias!
Hola a todos, mi familia y yo vamos a visitar en agosto riviera maya, estaremos en el hotel Grand sirenis ...nuestro deseó es ir a xcaret,me gustaría saber si el mejor precio para reservar es el de la página oficial del parque en el que puedes incluir transportación o hay mejores precios con otras excursiones organizadas...o es mejor acudir desde el hotel por tu cuenta...decirnos que somos cuatro personas...gracias
Hola, vamos del 9 al 20 de Junio al Palladium y querríamos ir a Xcaret pero no sabemos si se nos saldrá de presupuesto.
¿Cuánto puede salir, aproximadamente, pasar el día entero con comida allí y además nadar con delfines? Sería precio por pareja... Sale mejor comprar la entrada ahora por internet o da lo mismo si la compramos allí?
Gracias de antemano
Hola, aquí tienes la web oficial donde puedes mirar precios: www.xcaret.com.mx/ ...wwodkYkAGQ
Recuerdo hace un par de años cuando yo estuve, que en los alrededores de tulum, vendían entradas con un 20% de descuento sobre la tarifa de la web, supongo que seguirá siendo así.
Salu2
Según me dicen merece la pena comprarlas ya a través de la web. Pero me da miedo el cambio peso/euro que hará mi banco (La Caixa) si la compro con tarjeta...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
Hola
Como se que hay personas con dudas sobre este parque, hago un pequeño resumen de lo como llegar allí:
El parque está situado a unos 7 kms. Al sur de PdC.
En el primer post tenéis muchos datos de horarios, situación, planos. Y en la web de precios y lo que incluye cada entrada, que hay varias, cada uno decide la entrada que más le conviene
Con la entrada de tarde te da tiempo de dar una vuelta sin entretenerte mucho por todo el parque y ver el espectáculo nocturno.
En la entrada de Tulum se compran las entradas un 10 % más baratas que en taquilla, pero si pagas con tarjeta, solo aplican el 5% de descuento. A través de internet, tamiben aplican el descuento del 10%.
Como hemos comentado muchas veces, si vuestro hotel está en la carretera federal, podéis ir en van, decirle al conductor que os pare en Xcaret. Allí se espera al "despeinado" un típico bus del propio parque que os lleva a la entrada (gratis) cada 20-30 minutos.
Cuando termina el espectáculo nocturno, hay unas casetas a la salida a la izquierda, para comprar el billete para las vans o taxis para llevaros a los hoteles y el despeinado para llevaros en sentido inverso hasta la carretera y allí tomar la van. No hay ningún problema de transporte.
Acabo de volver de México. Fuimos a Xcaret. En lo personal, si bien el espectáculo del juego de pelota es bastante bueno, el parque no vale la pena el dinero que cuesta. Y eso que solo fuimos de tarde. Me pareció excesivamente caro. Es lo único que me arrepiento de haber ido en México.
No se puede ir solo al show, tienes que comprar la entrada de tarde y entrar a partir de las 4. Es muy cara, cerca de 100 euros, no merece la pena a no ser que tengas un interés exagerado por el show, que está muy bien, pero sino vas a disfrutar del parque por la tarde es tirar el dinero, y aun disfrutando, tengo mis dudas...
Por cierto hay un hilo entero sobre le xcaret al que no tardaran demasiado en mover este post... En 3,2,1...
Hola a todos. A mi igual que a niness me gustó mucho el espectáculo nocturno y no solo es folklore mexicano como se dice por aquí, es la historia del pueblo maya empezando por el juego de la pelota y otras costumbres, la llegada de los españoles... Y así hasta nuestros días. Si un día vuelvo a Riviera Maya sin dudarlo dedicaré un día enterito a Xcaret, una tarde me supo a poco y eso que nos dio tiempo a ver un montón de cosas y ver 3 espectáculos
Un saludo
Estamos mirando para visitar Xcaret y hacer nado con delfines... Pero es bastante carillo, 190 eur... Alguien puede informarme de si vale la pena o no ir a visitar ese parque... Gracias!
Hola. Este verano hemos incluido Xcaret en nuestras excursiones de Riviera Maya. Me gustaría saber unas cosas a ver si alguien me ayuda:
-¿Dónde sale más barato comprar las entradas? He visto que en la web hacen un 15% de descuento por cogerlo con anticipación pero no sé si hay otros sitios mejores donde coger la entrada más barata. ¿Igual allí en México en algún sitio de Playa del Carmen? ¿O me recomendáis que la tenga comprada por internet?
-Tengo entendido que con la entrada Xcaret plus te dan comida buffet y equipo de snorkel. ¿Te dan una sola comida al mediodía o también incluye la cena? Porque tengo entendido que en verano cierran a las 10 pm por el espectáculo nocturno y a esa hora habrá un hambre tremendo.
Hola Mar54 gracias por tu respuesta. Entonces hacen un 10% de descuento al comprarlas en las ruinas de Tulum pero entiendo por lo tanto que es mejor cogerlas por internet ya que hacen un 15%. Por internet sale 1648 pesos (95,8€) por persona. ¿Es más barato allí o este precio de internet es mejor? Es para dejarlo claro. Gracias.