Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
No se puede ir solo al show, tienes que comprar la entrada de tarde y entrar a partir de las 4. Es muy cara, cerca de 100 euros, no merece la pena a no ser que tengas un interés exagerado por el show, que está muy bien, pero sino vas a disfrutar del parque por la tarde es tirar el dinero, y aun disfrutando, tengo mis dudas...
Por cierto hay un hilo entero sobre le xcaret al que no tardaran demasiado en mover este post... En 3,2,1...
Hola a todos. A mi igual que a niness me gustó mucho el espectáculo nocturno y no solo es folklore mexicano como se dice por aquí, es la historia del pueblo maya empezando por el juego de la pelota y otras costumbres, la llegada de los españoles... Y así hasta nuestros días. Si un día vuelvo a Riviera Maya sin dudarlo dedicaré un día enterito a Xcaret, una tarde me supo a poco y eso que nos dio tiempo a ver un montón de cosas y ver 3 espectáculos
Un saludo
Estamos mirando para visitar Xcaret y hacer nado con delfines... Pero es bastante carillo, 190 eur... Alguien puede informarme de si vale la pena o no ir a visitar ese parque... Gracias!
Hola. Este verano hemos incluido Xcaret en nuestras excursiones de Riviera Maya. Me gustaría saber unas cosas a ver si alguien me ayuda:
-¿Dónde sale más barato comprar las entradas? He visto que en la web hacen un 15% de descuento por cogerlo con anticipación pero no sé si hay otros sitios mejores donde coger la entrada más barata. ¿Igual allí en México en algún sitio de Playa del Carmen? ¿O me recomendáis que la tenga comprada por internet?
-Tengo entendido que con la entrada Xcaret plus te dan comida buffet y equipo de snorkel. ¿Te dan una sola comida al mediodía o también incluye la cena? Porque tengo entendido que en verano cierran a las 10 pm por el espectáculo nocturno y a esa hora habrá un hambre tremendo.
Hola Mar54 gracias por tu respuesta. Entonces hacen un 10% de descuento al comprarlas en las ruinas de Tulum pero entiendo por lo tanto que es mejor cogerlas por internet ya que hacen un 15%. Por internet sale 1648 pesos (95,8€) por persona. ¿Es más barato allí o este precio de internet es mejor? Es para dejarlo claro. Gracias.
Hola Mar54 gracias por tu respuesta. Entonces hacen un 10% de descuento al comprarlas en las ruinas de Tulum pero entiendo por lo tanto que es mejor cogerlas por internet ya que hacen un 15%. Por internet sale 1648 pesos (95,8€) por persona. ¿Es más barato allí o este precio de internet es mejor? Es para dejarlo claro. Gracias.
En las ruinas de Tulum te hacen un 10% de descuento si pagas en efectivo. Si pagas con tarjeta es un 5% de descuento. La ventaja de comprarlas allí es que no llevan fecha fijada, no son para un día concreto, al contrario que en la web, que tienes que escoger la fecha de la visita. Esto te condiciona, si cambias de planes, o sale un día de lluvia, por ejemplo, y quieres ir otro día... Palmas pasta.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
samuelbv Escribió:
En las ruinas de Tulum te hacen un 10% de descuento si pagas en efectivo. Si pagas con tarjeta es un 5% de descuento. La ventaja de comprarlas allí es que no llevan fecha fijada, no son para un día concreto, al contrario que en la web, que tienes que escoger la fecha de la visita. Esto te condiciona, si cambias de planes, o sale un día de lluvia, por ejemplo, y quieres ir otro día... Palmas pasta.
Tal como te comentan niness y ALROJO, la ventaja de comprarlas en las ruinas de Tulum es que las entradas no tienen fecha.
Un saludo
Hola a todos, yo espero viajar para finales de Junio y estoy mirando de visitar este parque, pero madre mía, si que es caro, si. Mi pregunta es ¿en los hoteles no lo ofertan? con descuentos quiero decir, es que leo solo de unas casetas en tulum donde se puedan comprar y no se, me extrañaria que en los hoteles para el turista, no hubiera descuentos.
Un saludo
Hola a todos, yo espero viajar para finales de Junio y estoy mirando de visitar este parque, pero madre mía, si que es caro, si. Mi pregunta es ¿en los hoteles no lo ofertan? con descuentos quiero decir, es que leo solo de unas casetas en tulum donde se puedan comprar y no se, me extrañaria que en los hoteles para el turista, no hubiera descuentos.
Un saludo
Buenas, en los hoteles te lo "oferta" la mayorista en la reunión matutina en la que te hacen creer que es muy importante con datos imprescindibles para el vuelo de vuelta jejeje pero lo que realmente hacen es eso, ofrecer excursionesa precios desorbitados; en los lobys, suele haber agencia de excursiones pero el precio es también bastante superior.
Te recomiendo que las compres directamente en la web: www.xcaret.com.mx/
No hace falta que cierres el día, puedes comprarlas para un abanico de 15 días-creo- así si un día llueve o te surge otro plan, puedes elegir.
Nosotros las compramos hace 2 años donde tu dices, en las casetas que hay de camino a Tulum y si es cierto que nos hicieron un 20% de descuento, para llegar al parque, puedes ir por tu cienta, sales del hotel y coges una van en la entradal y decir que te deje en xcaret, junto a la carretera, hay un transporte gratuito hasta la puerta del parque y a la vuelta, mas de lo mismo....
Salu2
Veo que hay opiniones dispares en este tema, yo había pensado entrar con la entrada de tarde y así ver el espectáculo, pero de todas formas sigue siendo carísimo (unos 100€ he leído por ahí? ) ¿y cuánto vale el día entero, 300€???
Creo que voy a pasar de este parque, entonces, y me quedo con Xel-Ha sin dudarlo!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
Náyade25 Escribió:
Veo que hay opiniones dispares en este tema, yo había pensado entrar con la entrada de tarde y así ver el espectáculo, pero de todas formas sigue siendo carísimo (unos 100€ he leído por ahí? ) ¿y cuánto vale el día entero, 300€???
Creo que voy a pasar de este parque, entonces, y me quedo con Xel-Ha sin dudarlo!!!