RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 37 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 191884 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
royal31 Escribió:
MiguelCoco Escribió:
royal31 Escribió:
MiguelCoco Escribió:
somos una pareja que vamos a riviera maya del 15 al 23 de Junio. Nos alojamos en el palladim kantenah, estamos interesados en hacer las excursiones de Tulum y coba, la de chitzen Itza, e isla mujeres. Si hay grupos creados para esas fechas nos interesaría apuntarnos, si no los hay para esas fechas, pues no tengo problema en crear uno, ya que tenía organizadas estas excursiones para mayo, lo que por problemas de salud lo hemos tenido que aplazar a Junio. Espero respuestas, Un saludo.

Nosotros en un principio , vamos a Isala mujeres el día 19 , ya somos tres parejas , puedo preguntar si el taxista admite otra mas, por mi encantados , a y encima somos todos del ,,,,,,Palladium jajajajajaja

Estupendo entonces, si podemos contar con nosotros que nos apuntamos, y encima en el mismo hotel.... Cojonudo. Con que taxista la haceis???

Si quereis hacer alguna otra lo comentais.

Se llama Andres de la Mora , esta en el foro , hoy mismo le escribo a ver que dice

Estupendo, espero noticias tuyas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola MiguelCoco
Nosotros estaremos en esas fechas en el Palladium y también queremos ir Chichen Itza y Tulum-Coba, pero entre la falta de tiempo (preparativos boda), y lo que vamos leyendo por aquí, habiamos pensado hablar con una agencia como x ej. Cenote Azul (el precio no esta mal y esta recomendada), y en el caso de Tulum nos habian dicho que en Van se puede ir perfectamente.
De todas formas nos podemos replantear alguna cosa, y estamos encantados de conocer gente con la que poder coincidir.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches,

Por fin! casi cuatro años después puedo volver a decirlo....

Nos vamos a la Riviera Maya!!!!

Estaremos 12 días a finales de junio mi mujer y yo junto a mis dos hijos en el Barceló.

Qué ganas de volver!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

xtbn Escribió:
Hola MiguelCoco
Nosotros estaremos en esas fechas en el Palladium y también queremos ir Chichen Itza y Tulum-Coba, pero entre la falta de tiempo (preparativos boda), y lo que vamos leyendo por aquí, habiamos pensado hablar con una agencia como x ej. Cenote Azul (el precio no esta mal y esta recomendada), y en el caso de Tulum nos habian dicho que en Van se puede ir perfectamente.
De todas formas nos podemos replantear alguna cosa, y estamos encantados de conocer gente con la que poder coincidir.

Yo por mi parte prefiero hacerlas con el taxi por lo que me han comentado, además están muy bien. Yo es que tuve que cambiar el viaje a Junio pero lo tenía en Mayo con las excursiones organizadas con un taxista y con gente que estabamos todos en el Kantenah. Si quieres organizamos esas excursiones para los días que mejor nos vengan. Me encargo yo si estáis liados con el tema de la boda. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

anthony8 Escribió:
Hola muy buenas a todo el foro,
Alguien se apunta a una excursión el día 30 de junio a Tulum, cobá, el gran cenote, hacer snorkel.... Ahora mismo vamos dos parejas. Quien kiera que me mande un privado.
Un saludo

Hola!! Solo teneis programada esa excursion? Nosotros estamosmpor ahí tsmbien en esas fechas somos una pareja con una niña de 9 años.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vuelvo a recordar a todos los viajeros de Junio, que entre la ropa , no os olvidéis de esa camiseta de LA ROJA , para animar a España , en sus partidos que nos pondrán para verlos en el hotel, que montaremos buenas fiestas todos los Españoles , viendo ganar a los nuestros , ya vivi un mundial y una Eurocopa en el Palladium de Punta Cana y fue apoteósico el antes, durante y después de cada partido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, vamos a realizar la excursión de chitzen Itza el día 18 de Junio, y la excursión a Tulum y Cobá el día 20 de Junio.

Si alguien está interesado en realizar estas excursiones, que se ponga en contacto conmigo, la excursión se realizará con el taxista Juan Carlos Heding. Nosotros estamos en el Kantenah. Un saludo y animaros que están cojonudas y con podemos organizarlas a nuestro gusto....

Si hay alguna de estas excursiones organizadas para esa semana, pues también estaría interesado en que se comunicara por si quedase hueco y agregarnos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

royal31 Escribió:
Vuelvo a recordar a todos los viajeros de Junio, que entre la ropa , no os olvidéis de esa camiseta de LA ROJA , para animar a España , en sus partidos que nos pondrán para verlos en el hotel, que montaremos buenas fiestas todos los Españoles , viendo ganar a los nuestros , ya vivi un mundial y una Eurocopa en el Palladium de Punta Cana y fue apoteósico el antes, durante y después de cada partido

Yo ya las tengo preparadas y las gorras. Nosotros también hemos vivido la eurocopa del 2012 allí en el Paladium de Riviera Maya y es una pasada
⬆️ Arriba

New Traveller

MiguelCoco Escribió:
somos una pareja que vamos a riviera maya del 15 al 23 de Junio. Nos alojamos en el palladim kantenah, estamos interesados en hacer las excursiones de Tulum y coba, la de chitzen Itza, e isla mujeres. Si hay grupos creados para esas fechas nos interesaría apuntarnos, si no los hay para esas fechas, pues no tengo problema en crear uno, ya que tenía organizadas estas excursiones para mayo, lo que por problemas de salud lo hemos tenido que aplazar a Junio. Espero respuestas, Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Marina1984 Escribió:
MiguelCoco Escribió:

Nosotros vamos del 15 al 21 de junio al kantenah tb y estamos interesado en realizar un grupo para las excursiones con un taxista.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marina1984 Escribió:
Marina1984 Escribió:
MiguelCoco Escribió:

Nosotros vamos del 15 al 21 de junio al kantenah tb y estamos interesado en realizar un grupo para las excursiones con un taxista.
Un saludo

Te he mandado un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

MiguelCoco Escribió:
Buenas a todos, vamos a realizar la excursión de chitzen Itza el día 18 de Junio, y la excursión a Tulum y Cobá el día 20 de Junio.

Si alguien está interesado en realizar estas excursiones, que se ponga en contacto conmigo, la excursión se realizará con el taxista Juan Carlos Heding. Nosotros estamos en el Kantenah. Un saludo y animaros que están cojonudas y con podemos organizarlas a nuestro gusto....

Si hay alguna de estas excursiones organizadas para esa semana, pues también estaría interesado en que se comunicara por si quedase hueco y agregarnos.

Te he mandado un mp
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Isjomi Escribió:
royal31 Escribió:

Yo ya las tengo preparadas y las gorras. Nosotros también hemos vivido la eurocopa del 2012 allí en el Paladium de Riviera Maya y es una pasada

Seguro que estará animadísimo

Tenéis que hacer fotos del ambientillo y ponerlas luego en el hilo del hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
Isjomi Escribió:
royal31 Escribió:

Eso esta hecho Niness pero será del hotel en Holbox y allí supongo que seremos poquitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
Isjomi Escribió:
royal31 Escribió:

Cuenta con ello Niness , las fotos la hago , otra cosa es que sepa ponerlas , pero si no ya vere como te las mando para que tu las pongas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos!

Como ya comenté anteriormente, somos una pareja de recién casados, que vamos del 8 al 21 de junio al Grand Palladium Kantenah.

Buscamos gente para hacer la excursión de Cancún - Isla Mujeres el 12 de junio, con el guía Andrés de la Mora.

El viaje incluye:

- Transporte en van desde el hotel al muelle de Cancún. Una vez allí, cogeremos un barco para ir a Isla Mujeres.
En el barco se sirve el desayuno y bebidas.
Una vez en Isla Mujeres, iremos a una playa privada con tumbonas, sombrillas para el sol y un bar de tapas que estará abierto 3 horas.
En la isla, tendremos tiempo para hacer snorquel en el arrecife y tiempo para pasear en carrito de golf por la isla, que mide 7 kilómetros largo y 700 metros ancho.

- De regreso a Cancún, en el barco hay música en vivo para bailar, concursos y mucha diversión.
Una vez en Cancún, iremos en van a dar un paseo por el mercado 28, para comprar recuerdos.

- Regresaremos en van desde Cancún al hotel y llegaremos a la Riviera Maya sobre las 18:30-19:00h.

Si os interesa la excursión me lo decís y os mando un privado con el precio y el contacto del guía Andrés de la Mora!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas!!
Somos una pareja de 24 y 28 años.
Tenemos pensado hacer una excursión a Isla Mujeres el domingo día 8 de Junio.
Nos gustaría hacer esta excursión un poco por libre, es decir, nada de excursiones programadas, tipo agencias ni nada de eso. Nos gustaría hacerla con un taxista que nos han recomendado.
Si a alguien le pudiera interesar, estaríamos encantados.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Somos una pareja de 42 y 43 años que nos alojaremos en B.P Coba del 15 al 29 de junio con nuestro hijo de 11 años.
Tenemos una excursión contratada a Chichen Itza con Andres de la Mora y estamos intentando organizar otrascon Juan Carlos Hedding para el día 22 en principio, aunque se podría valorar cambio de fecha. Esta excursión sería ir a nadar con el tiburon ballena y luego se va a Isla Mujeres. Nadar con el tiburón ballena solo se puede hacer del 1 al 15 de septiembre. La excursión cuesta 1550 pesos si conseguimos ser 10 personas. Se momentos somos 5. Si alguien está interesado que envíe un privado y mandamos la información de la excursión.

Queremos hacer otras excursiones pero las vamos a organizar por libre ya que gracias a este foro se obtiene mucha información.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.

Somos una pareja que llegaremos el 27 de junio por allí (no sé yo si esto no iría mejor en la lista de julio, pero en fin, jejeje) para 7 noches.

Mi idea es hacer tres excursiones "grandes" con guía y por agencia, pasar un día completo en la playa y hacer pequeñas excursiones (mañana o tarde) a Playa del Carmen o similares (lugares para verlos en medio día).

Nos hospedaremos en el Bahía Príncipe Sian Ka'an. Si alguien se quiere animar para ir juntos o propone cosas similares, contad con nosotros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien que vaya al Grand Sirenis Riviera Maya en la semana del 9 al 16 de junio?Ya mismo estamos volando el atlántico¡¡que bieeeen!!A ver si en el aeropuerto de Barajas podemos conocer a alguien que vayan al mismo hotel que nosotros y así ir haciendo amistades jeje.Un saludito a todos y ya estamos ahí.
⬆️ Arriba

SubForos: Barcelo - Alquiler - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Xel-ha - Merida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes