RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 37 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 191881 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Marina1984 Escribió:
MiguelCoco Escribió:
somos una pareja que vamos a riviera maya del 15 al 23 de Junio. Nos alojamos en el palladim kantenah, estamos interesados en hacer las excursiones de Tulum y coba, la de chitzen Itza, e isla mujeres. Si hay grupos creados para esas fechas nos interesaría apuntarnos, si no los hay para esas fechas, pues no tengo problema en crear uno, ya que tenía organizadas estas excursiones para mayo, lo que por problemas de salud lo hemos tenido que aplazar a Junio. Espero respuestas, Un saludo.

Nosotros vamos del 15 al 21 de junio al kantenah tb y estamos interesado en realizar un grupo para las excursiones con un taxista.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marina1984 Escribió:
Marina1984 Escribió:
MiguelCoco Escribió:
somos una pareja que vamos a riviera maya del 15 al 23 de Junio. Nos alojamos en el palladim kantenah, estamos interesados en hacer las excursiones de Tulum y coba, la de chitzen Itza, e isla mujeres. Si hay grupos creados para esas fechas nos interesaría apuntarnos, si no los hay para esas fechas, pues no tengo problema en crear uno, ya que tenía organizadas estas excursiones para mayo, lo que por problemas de salud lo hemos tenido que aplazar a Junio. Espero respuestas, Un saludo.

Nosotros vamos del 15 al 21 de junio al kantenah tb y estamos interesado en realizar un grupo para las excursiones con un taxista.
Un saludo

Te he mandado un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

MiguelCoco Escribió:
Buenas a todos, vamos a realizar la excursión de chitzen Itza el día 18 de Junio, y la excursión a Tulum y Cobá el día 20 de Junio.

Si alguien está interesado en realizar estas excursiones, que se ponga en contacto conmigo, la excursión se realizará con el taxista Juan Carlos Heding. Nosotros estamos en el Kantenah. Un saludo y animaros que están cojonudas y con podemos organizarlas a nuestro gusto....

Si hay alguna de estas excursiones organizadas para esa semana, pues también estaría interesado en que se comunicara por si quedase hueco y agregarnos.

Te he mandado un mp
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Isjomi Escribió:
royal31 Escribió:
Vuelvo a recordar a todos los viajeros de Junio, que entre la ropa , no os olvidéis de esa camiseta de LA ROJA , para animar a España , en sus partidos que nos pondrán para verlos en el hotel, que montaremos buenas fiestas todos los Españoles , viendo ganar a los nuestros , ya vivi un mundial y una Eurocopa en el Palladium de Punta Cana y fue apoteósico el antes, durante y después de cada partido

Yo ya las tengo preparadas y las gorras. Nosotros también hemos vivido la eurocopa del 2012 allí en el Paladium de Riviera Maya y es una pasada

Seguro que estará animadísimo

Tenéis que hacer fotos del ambientillo y ponerlas luego en el hilo del hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
Isjomi Escribió:
royal31 Escribió:
Vuelvo a recordar a todos los viajeros de Junio, que entre la ropa , no os olvidéis de esa camiseta de LA ROJA , para animar a España , en sus partidos que nos pondrán para verlos en el hotel, que montaremos buenas fiestas todos los Españoles , viendo ganar a los nuestros , ya vivi un mundial y una Eurocopa en el Palladium de Punta Cana y fue apoteósico el antes, durante y después de cada partido

Yo ya las tengo preparadas y las gorras. Nosotros también hemos vivido la eurocopa del 2012 allí en el Paladium de Riviera Maya y es una pasada

Eso esta hecho Niness pero será del hotel en Holbox y allí supongo que seremos poquitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
Isjomi Escribió:
royal31 Escribió:

Cuenta con ello Niness , las fotos la hago , otra cosa es que sepa ponerlas , pero si no ya vere como te las mando para que tu las pongas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos!

Como ya comenté anteriormente, somos una pareja de recién casados, que vamos del 8 al 21 de junio al Grand Palladium Kantenah.

Buscamos gente para hacer la excursión de Cancún - Isla Mujeres el 12 de junio, con el guía Andrés de la Mora.

El viaje incluye:

- Transporte en van desde el hotel al muelle de Cancún. Una vez allí, cogeremos un barco para ir a Isla Mujeres.
En el barco se sirve el desayuno y bebidas.
Una vez en Isla Mujeres, iremos a una playa privada con tumbonas, sombrillas para el sol y un bar de tapas que estará abierto 3 horas.
En la isla, tendremos tiempo para hacer snorquel en el arrecife y tiempo para pasear en carrito de golf por la isla, que mide 7 kilómetros largo y 700 metros ancho.

- De regreso a Cancún, en el barco hay música en vivo para bailar, concursos y mucha diversión.
Una vez en Cancún, iremos en van a dar un paseo por el mercado 28, para comprar recuerdos.

- Regresaremos en van desde Cancún al hotel y llegaremos a la Riviera Maya sobre las 18:30-19:00h.

Si os interesa la excursión me lo decís y os mando un privado con el precio y el contacto del guía Andrés de la Mora!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas!!
Somos una pareja de 24 y 28 años.
Tenemos pensado hacer una excursión a Isla Mujeres el domingo día 8 de Junio.
Nos gustaría hacer esta excursión un poco por libre, es decir, nada de excursiones programadas, tipo agencias ni nada de eso. Nos gustaría hacerla con un taxista que nos han recomendado.
Si a alguien le pudiera interesar, estaríamos encantados.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Somos una pareja de 42 y 43 años que nos alojaremos en B.P Coba del 15 al 29 de junio con nuestro hijo de 11 años.
Tenemos una excursión contratada a Chichen Itza con Andres de la Mora y estamos intentando organizar otrascon Juan Carlos Hedding para el día 22 en principio, aunque se podría valorar cambio de fecha. Esta excursión sería ir a nadar con el tiburon ballena y luego se va a Isla Mujeres. Nadar con el tiburón ballena solo se puede hacer del 1 al 15 de septiembre. La excursión cuesta 1550 pesos si conseguimos ser 10 personas. Se momentos somos 5. Si alguien está interesado que envíe un privado y mandamos la información de la excursión.

Queremos hacer otras excursiones pero las vamos a organizar por libre ya que gracias a este foro se obtiene mucha información.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.

Somos una pareja que llegaremos el 27 de junio por allí (no sé yo si esto no iría mejor en la lista de julio, pero en fin, jejeje) para 7 noches.

Mi idea es hacer tres excursiones "grandes" con guía y por agencia, pasar un día completo en la playa y hacer pequeñas excursiones (mañana o tarde) a Playa del Carmen o similares (lugares para verlos en medio día).

Nos hospedaremos en el Bahía Príncipe Sian Ka'an. Si alguien se quiere animar para ir juntos o propone cosas similares, contad con nosotros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien que vaya al Grand Sirenis Riviera Maya en la semana del 9 al 16 de junio?Ya mismo estamos volando el atlántico¡¡que bieeeen!!A ver si en el aeropuerto de Barajas podemos conocer a alguien que vayan al mismo hotel que nosotros y así ir haciendo amistades jeje.Un saludito a todos y ya estamos ahí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que vuelan el 13 de Junio, a ver si nos vemos en el aeropuerto para tomar una cervecita y pasar mejor el rato y el vuelo , yo vuelo con Air Europa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Subo un archivo en el que la gente que quiera se puede apuntar en la semana que va a RM y las excursiones que hay puestas, con el objetivo de llevar una organización específica de toda la gente que hay apuntada a cada excursión y de las plazas que quedan libres en los grupos. Es un buen método para llevar un control, el que quiera claro. Como veis, los nombres están en el color que corresponden al hotel en que cada uno esté alojado. Recordar que para apuntarse a los grupos no vale con apuntarse y subirlo, se lo debe comunicar al que haya organizado cada grupo para que lo comunique al taxista e ir cerrando grupos cuando estén las plazas cubiertas. Un saludo.

excursiones riviera maya junio.doc 
 Nombre:  excursiones riviera maya junio.doc
 Tamaño:  48.5 KB
 Descargado:  126 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Somos una pareja que va de luna de miel a riviera maya del 15 al 22 de junio.
Estariamos interesados en realizar excursiones por libre, y he visto que teneis varios grupos.
Pero como soy nueva en el foro no se bien donde apuntarme ni con quien tengo que hablar...
Alguien me echa un cable?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sirenita123 Escribió:
hola
Somos una pareja que va de luna de miel a riviera maya del 15 al 22 de junio.
Estariamos interesados en realizar excursiones por libre, y he visto que teneis varios grupos.
Pero como soy nueva en el foro no se bien donde apuntarme ni con quien tengo que hablar...
Alguien me echa un cable?

Buenas sirenita, te he mandado un privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Respondido miguel coco, te ha llegado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Somos nuevos en esto, somos un matrimonio con una niña de 11 años, y vamos a la Rivera Maya del 27 de junio al 4 de julio, estamos en el hotel Grand Palladiun Kantenah.

Nos gustaría encontrar a gente para poder compartir taxi y hacer las típicas excursiones, me han recomendado un taxista.

También os agradeceria mucho vuestra experiencia al indicarnos cuales son las mejores excursiones y como organizarnos los días.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

halnamu Escribió:
Por cierto, sigue la propuesta para la excursión de nado con tiburón ballena e isla mujeres con Juan Carlos Heding, entre el 22 y el 29 de Junio. Si alguien está interesado le mando la información.

Hola nosotros llegamos el 27 , así que podriamos apuntarnos ha esta excursion si es el 28 o el 29 o el 30.

Somos 2 adultos y una niña de 11 años, me mandas info ??
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos una pareja de treinta y tantos que viajamos a RM el próximo 8 de junio al Grand Sirenis.

Me podeis indicar si teneis excursiones programadas para dicha semana y si aun os queda sitio.

Muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

voalap Escribió:
Hola buenas tardes, antes que nada felicitar a esta magnifico foro que me ha animado a conocer la RM con toda su información y buen rollo que veo por aquí.
Bueno al fin de este hilo, nosotros somos una pareja de 30 y 37 años de Alicante que salimos el 27 de Junio y estaremos 7 días en RIU Tequila, estudiamos la idea de alquilar un coche pero creo que mejor compartir Taxi, por aquello de olvidarte de conducir además de aprovechar la experiencia de los taxistas y pagar a uno de la zona antes que a grandes compañías de alquiler de coches.
Mi chica y yo estaríamos interesados en compartir estos viajes, si alguien está interesado, me pongo a su disposición para acordarlo.

Muchas gracias de antemano.

Hola Nosotros también llegamos a la Rivera Maya el 27 de junio y estamos buscando gente para hacer un grupo y compartir un taxis. Somos un matrimonio de 41 y 43 años y una niña de 11 años.
Si os encaja nos ponemos deacuerdo y empezamos ha hacer un grupo.
Muchas gracias.

Nosotros
⬆️ Arriba

SubForos: Barcelo - Alquiler - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Fiesta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes