Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 40 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 414231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo sobre la práctica de snorkel en Riviera Maya. Información y consejos sobre los mejores lugares y el equipo necesario, tanto propio como de alquiler.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
CRS83 Escribió:
Para hacer snorkel y ver peces cual es la mejor zona?
Tienes varias opciones que puedes hacer por libre, Playa de Akumal, Yalku, Puerto Morelos, estos tres sitios estan muy bien. Pasate por los hilos en los que otros foreros hablan sobre ellos.
Hola! Me voy a la Riviera en Agosto, sii, se que queda mucho pero me gusta ir preparando las cositas con antelación. Me encanta hacer Snorkel y este año queria comprarme un equipo un poquito mas bueno ( que no sea de los chinos vaya). He visto que en decathlon hay de muy buenos precios, mi pregunta es: que diferencia hay entre los que tienen válvula y los que no? y otra cosa que parecera muy simple pero no se como se hace. He visto que hay mucha gente que se mete con el tubo bajo el agua, pero respirar no se puede no? graciaaaaaaas de antemano!
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
cristy-_-luni Escribió:
hola! Me voy a la Riviera en Agosto, sii, se que queda mucho pero me gusta ir preparando las cositas con antelación. Me encanta hacer Snorkel y este año queria comprarme un equipo un poquito mas bueno ( que no sea de los chinos vaya). He visto que en decathlon hay de muy buenos precios, mi pregunta es: que diferencia hay entre los que tienen válvula y los que no? y otra cosa que parecera muy simple pero no se como se hace. He visto que hay mucha gente que se mete con el tubo bajo el agua, pero respirar no se puede NO? graciaaaaaaas de antemano!
Hola, los que tienen válvula impiden que entre agua en el tubo en caso de que te sumerjas
Cristi-luni mira en esta página y verás lo que van a sacar dentro de muy pocohttp://www.tribord.com/es/la-marca/innovation/mascara-easybreath-snorkeling espero que la saquen para cuando yo me valla
Cristi-luni mira en esta página y verás lo que van a sacar dentro de muy pocohttp://www.tribord.com/es/la-marca/innovation/mascara-easybreath-snorkeling espero que la saquen para cuando yo me valla
Creo que preguntabas si hay snorkel en la playa???
La playa es preciosa ¡¡ llena de vida ¡¡
Te lo pege aquí venteño
Gracias por la info si te enteras cuentanos ¡¡¡¡¡
Última edición por Anmovasa el Sab, 24-05-2014 11:40, editado 1 vez
Pues la verdad es que no tengo ni idea para cuando estará en el mercado, espero que este para este verano y me de tiempo de usarlo antes de ir a la Riviera Maya :mrgreen:. En el Palladium hay algún sitio en especial donde hacer snorkel? O en cualquier sitio con un poco de pan vienen? Tengo entendido que no se le puede de dar nada a los peces, es cierto? Que pueden denunciarte y todo eso.
Acabo de mirar en la página oficial de tribord, que por cierto esta en francés, y he visto que la máscara esa está ya en algunos decatlhon de Francia y he preguntado para cuando llegara a España. En cuanto sepa algo os lo dire
Acabo de mirar en la página oficial de tribord, que por cierto esta en francés, y he visto que la máscara esa está ya en algunos decatlhon de Francia y he preguntado para cuando llegara a España. En cuanto sepa algo os lo dire
venteño mira aquí creo que no lo viste....es playa de palladium