Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 40 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 414338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo sobre la práctica de snorkel en Riviera Maya. Información y consejos sobre los mejores lugares y el equipo necesario, tanto propio como de alquiler.
Pues la verdad es que no tengo ni idea para cuando estará en el mercado, espero que este para este verano y me de tiempo de usarlo antes de ir a la Riviera Maya :mrgreen:. En el Palladium hay algún sitio en especial donde hacer snorkel? O en cualquier sitio con un poco de pan vienen? Tengo entendido que no se le puede de dar nada a los peces, es cierto? Que pueden denunciarte y todo eso.
Acabo de mirar en la página oficial de tribord, que por cierto esta en francés, y he visto que la máscara esa está ya en algunos decatlhon de Francia y he preguntado para cuando llegara a España. En cuanto sepa algo os lo dire
Acabo de mirar en la página oficial de tribord, que por cierto esta en francés, y he visto que la máscara esa está ya en algunos decatlhon de Francia y he preguntado para cuando llegara a España. En cuanto sepa algo os lo dire
venteño mira aquí creo que no lo viste....es playa de palladium
Creo que sale a la venta esta semana. El primero que la compre que diga como le va!!! La talla de chica sale a finales de Junio, habra que esperar.
Oye y en la descripción dice q tiene una valvula que impide que entre agua pero en unos sitios hr escuchado que no servira para sumerjirse. Yo no es que me meta mucho debajo pero servirá? ??