RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 38 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 191926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
halnamu Escribió:
Por cierto, sigue la propuesta para la excursión de nado con tiburón ballena e isla mujeres con Juan Carlos Heding, entre el 22 y el 29 de Junio. Si alguien está interesado le mando la información.

Hola nosotros llegamos el 27 , así que podriamos apuntarnos ha esta excursion si es el 28 o el 29 o el 30.

Somos 2 adultos y una niña de 11 años, me mandas info ??
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos una pareja de treinta y tantos que viajamos a RM el próximo 8 de junio al Grand Sirenis.

Me podeis indicar si teneis excursiones programadas para dicha semana y si aun os queda sitio.

Muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

voalap Escribió:
Hola buenas tardes, antes que nada felicitar a esta magnifico foro que me ha animado a conocer la RM con toda su información y buen rollo que veo por aquí.
Bueno al fin de este hilo, nosotros somos una pareja de 30 y 37 años de Alicante que salimos el 27 de Junio y estaremos 7 días en RIU Tequila, estudiamos la idea de alquilar un coche pero creo que mejor compartir Taxi, por aquello de olvidarte de conducir además de aprovechar la experiencia de los taxistas y pagar a uno de la zona antes que a grandes compañías de alquiler de coches.
Mi chica y yo estaríamos interesados en compartir estos viajes, si alguien está interesado, me pongo a su disposición para acordarlo.

Muchas gracias de antemano.

Hola Nosotros también llegamos a la Rivera Maya el 27 de junio y estamos buscando gente para hacer un grupo y compartir un taxis. Somos un matrimonio de 41 y 43 años y una niña de 11 años.
Si os encaja nos ponemos deacuerdo y empezamos ha hacer un grupo.
Muchas gracias.

Nosotros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anthony8 Escribió:
noelins76 Escribió:
anthony8 Escribió:
Hola muy buenas a todo el foro,
Alguien se apunta a una excursión el día 30 de junio a Tulum, cobá, el gran cenote, hacer snorkel.... Ahora mismo vamos dos parejas. Quien kiera que me mande un privado.
Un saludo

Hola!! Solo teneis programada esa excursion? Nosotros estamosmpor ahí tsmbien en esas fechas somos una pareja con una niña de 9 años.

Hacemos otra excursión pero en esa nos emos acoplado a un grupo que ivan 10 y ya sumamos 14, si falla alguien os tendré en cuenta.
si os interesa uniros a la excursión del día 30 a Tulum. Contacta cnmg. Te e mandado un mensaje privado.

Hola nosotros estaríamos interesados en la excursión del día 30 a Tulum y demás si todavía os quedan plazas, somos un matrimonio con una niña de 11 años y estamos en el Gran Palladiun. Me dices.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Corrales1976 Escribió:
Hola, nosotros estamos igual...del 20-29 en el palladium

Kanteca
New Traveller

Publicado: Mar Abr 22, 2014 7:14 pm Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014

------

Hola somos una pareja de 32 años y una amiga que viajamos a la Riviera desde el 24 al 3 de Julio,buscamos compañeros para excursiones por libre,si alguien esta interesado mandadme algún email,nosotros estaremos alojados en Palladium kantenah..he querido ponerme en contacto con algún usuario por privado pero por ser nueva no me deja..Un saludo!

Hola nosotros somos un matrimonio con una niña de 11 años que también estamos en el Paladium desde el 27 al 4 de julio así que podriamos hacer grupo para las excursiones en taxis, que os parece ??

Me decis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alejandr82 Escribió:
Dos más que se van en Junio.
Murcianicos de 27 y 30.

Del 26 de junio al 2 de julio, ( Riu Tequila)

Ahora toca ver el tema de las excursiones.

Felices vacaciones para todos!!!!!

Hola . Nosotros somos 2 adultos con una niña de 11 años estamos en el Palladium del 27 de junio al 4 de julio y también nos gustaria hacer las excursiones en grupo con un taxis. Teneis plazas ??

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SOFIA2200 Escribió:
halnamu Escribió:
Por cierto, sigue la propuesta para la excursión de nado con tiburón ballena e isla mujeres con Juan Carlos Heding, entre el 22 y el 29 de Junio. Si alguien está interesado le mando la información.

Hola nosotros llegamos el 27 , así que podriamos apuntarnos ha esta excursion si es el 28 o el 29 o el 30.

Somos 2 adultos y una niña de 11 años, me mandas info ??
Gracias

Hola Sofia2000, te he mandado un privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!
Alguien estaría interesado en hacer excursiones?
El día 6 de Junio a Tulum?
El día 8 a Isla Mujeres?
Si es así poneros en contacto con nosotros por aquí. Somos una pareja de 24 y 28 años.

GRACIAS
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MiguelCoco Escribió:
Subo un archivo en el que la gente que quiera se puede apuntar en la semana que va a RM y las excursiones que hay puestas, con el objetivo de llevar una organización específica de toda la gente que hay apuntada a cada excursión y de las plazas que quedan libres en los grupos. Es un buen método para llevar un control, el que quiera claro. Como veis, los nombres están en el color que corresponden al hotel en que cada uno esté alojado. Recordar que para apuntarse a los grupos no vale con apuntarse y subirlo, se lo debe comunicar al que haya organizado cada grupo para que lo comunique al taxista e ir cerrando grupos cuando estén las plazas cubiertas. Un saludo.

Hola MiguelCoco:

La verdad es que tu idea de la tabla está muy bien pensada, pero yo tengo una duda: ¿qué significa lo de 1º grupo?

Por otro lado, nosotros hemos reservado las excursiones con Andrés de la Mora (Chichén Itzá y Tulum), pero tenemos pendiente la de Isla Mujeres, que nos faltan 4 personas para completar el grupo.
No sé si os puede interesar, ¿o preferís hacerla con Juan Carlos o Gerardo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

mlouro Escribió:
MiguelCoco Escribió:
Subo un archivo en el que la gente que quiera se puede apuntar en la semana que va a RM y las excursiones que hay puestas, con el objetivo de llevar una organización específica de toda la gente que hay apuntada a cada excursión y de las plazas que quedan libres en los grupos. Es un buen método para llevar un control, el que quiera claro. Como veis, los nombres están en el color que corresponden al hotel en que cada uno esté alojado. Recordar que para apuntarse a los grupos no vale con apuntarse y subirlo, se lo debe comunicar al que haya organizado cada grupo para que lo comunique al taxista e ir cerrando grupos cuando estén las plazas cubiertas. Un saludo.

Hola MiguelCoco:

La verdad es que tu idea de la tabla está muy bien pensada, pero yo tengo una duda: ¿qué significa lo de 1º grupo?

Por otro lado, nosotros hemos reservado las excursiones con Andrés de la Mora (Chichén Itzá y Tulum), pero tenemos pendiente la de Isla Mujeres, que nos faltan 4 personas para completar el grupo.

Pues si que estamos interesados y otra pareja también, el tema es si vais solo a isla mujeres o hacéis algo más como tiburón ballena o delfines o isla contoy. El taxista nos da lo mismo, yo es que tengo buenas referencias de juan carlos y por eso las hago con él y la isla mujeres la hace con lancha de dos motores y no uno, imagino que andrés también. Lo del primer grupo significa que hay un grupo abierto o cerrado para hacer esa excursión, que se pueden crear más grupos y se van añadiendo al número de excursión con el taxista que se haga. Por ejemplo en ese grupo ya no se puede apuntar nadie porque como ves pone que está cerrado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mlouro Escribió:
MiguelCoco Escribió:

Hola MiguelCoco:

Veo algunos puntos que aclarar , primero no separéis al Palladium del Royal Yucatán , pues es el mismo complejo y os recogerán juntos, luego veo que no conocéis las distancias entre hoteles , para que os hagáis una idea y programéis las excursiones , por ej entre el Catalonia Playa Maroma y el Palladium teneis mas de una hora de viaje , y lo mismo si juntáis a gente del Riu , dar otra hora de entrar y salir de Plyacar y coger a los compis de las excursiones,
⬆️ Arriba

Travel Addict

royal31 Escribió:
mlouro Escribió:
MiguelCoco Escribió:

Hola MiguelCoco:

Veo algunos puntos que aclarar , primero no separéis al Palladium del Royal Yucatán , pues es el mismo complejo y os recogerán juntos, luego veo que no conocéis las distancias entre hoteles , para que os hagáis una idea y programéis las excursiones , por ej entre el Catalonia Playa Maroma y el Palladium teneis mas de una hora de viaje , y lo mismo si juntáis a gente del Riu , dar otra hora de entrar y salir de Plyacar y coger a los compis de las excursiones,

Eso ya lo organiza el taxista, por eso hay que poner los colores de los hoteles para decírselo a él y hacerse su ruta para recoger a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

vita8 Escribió:
nico-ms Escribió:
Buenas, somos una pareja de 30 años salimos el 20 para riviera vamos a estar en el hotel iberostar paraíso lindo, tenemos la idea de hacer excursiones con taxistas si alguien esta interesado manden un mensaje y vemos cuan podríamos hacer. Saludos

Hola!!he visto que iréis a riviera maya del 20 al 30, como yo!Somos 2 personas al igual que vosotros y estamos buscando gente para hacer grupo de excursión.Saludos

Buenas a todos;
Yo también soy nuevo en el foro.
Salimos para Riviera el 23 de Junio y estamos hasta el día 2 de Julio.
Somos una pareja y vamos de luna de miel. Es la primera vez que vamos allí.
Estamos muy interesados en hacer grupos para excursiones.
Estaremos alojados en el Palladium.
Estamos abiertos a ideas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

MiguelCoco

LO que os quieren explicar es que vais a perder muchisimo tiempo, con el consecuente prejuicio para todos xque los hoteles están lejos uno de otros, luego ya cada uno hace lo que considere, royal solo intenta advertir por si sabéis las distancias .
⬆️ Arriba

New Traveller

nico-ms Escribió:
vita8 Escribió:
Hola a todos,

Somos 2 personas jóvenes que vamos a viajar a riviera maya a partir de 20 de junio y nos gustaría conocer gente para hacer excursiones.
Si hay alguien que también vaya a partir del 20 que me escriba, ya que será genial poder formar grupo para excursiones

Saludos
hola vita te mande un mensaje privado por si te interesan las excursiones que vamos a hacer, las contraté con un el taxista-guía muy recomendado del foro. Cualquier duda mándame un mensaje por si te puedo ayudar.
Saludos

Buenas;
Somos una pareja joven que vamos de luna de miel al complejo palladium.
Estamos allí desde el día 23/06 al 2/07.
Nos interesa el tema de excursiones.
¿Qué tenéis pensado?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
MiguelCoco

LO que os quieren explicar es que vais a perder muchisimo tiempo, con el consecuente prejuicio para todos xque los hoteles están lejos uno de otros, luego ya cada uno hace lo que considere, royal solo intenta advertir por si sabéis las distancias .

Ya gracias, yo es como lo teníamos hecho en el grupo de mayo en el que me iba, y como el taxista dijo que el recogía a los distintos hoteles, pues entonces habrá que tener en cuenta los hoteles y las distancias a la hora de formar los grupos para no perder mucho tiempo. Gracias por la información y a Royal31 también porque este tema no lo sabía al no haber hecho esta tabla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
MiguelCoco

Efectivamente querida Anmovasa , solo quiero advertir que como no tengan cuidado a mas de uno le veo horas y horas en la vans , por eso mi consejo es que se hagan grupo por hoteles , ya me contaras como lo van a hacer una pareja del bahía , otra del Iberostar Paraíso y una tercera del Riu Yucatán , una de las parejas va a disfrutar pero bien de la van , pero ahí queda mi recomendación,jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

gerar184 Escribió:
nico-ms Escribió:
vita8 Escribió:
Hola a todos,

Somos 2 personas jóvenes que vamos a viajar a riviera maya a partir de 20 de junio y nos gustaría conocer gente para hacer excursiones.
Si hay alguien que también vaya a partir del 20 que me escriba, ya que será genial poder formar grupo para excursiones

Saludos
hola vita te mande un mensaje privado por si te interesan las excursiones que vamos a hacer, las contraté con un el taxista-guía muy recomendado del foro. Cualquier duda mándame un mensaje por si te puedo ayudar.
Saludos

Buenas;
Somos una pareja joven que vamos de luna de miel al complejo palladium.
Estamos allí desde el día 23/06 al 2/07.
Nos interesa el tema de excursiones.
¿Qué tenéis pensado?
Un saludo

Hola! Casi coincidimos en fechas, nosotros tenemos reservada chichen itza-ek balam con exotik maya tours para el día 27 de junio, puedes mirar su web y si te interesa te apuntas. Tenemos reservada otra para tulum coba el día 24 de junio, esta con un taxista, de momento somos 4 y no se si hay opción de mas plazas, si te interesa puedo preguntar.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!
Tenemos organizada la excursión de Coba-Tulum-Gran Cenote el día 23 de junio con el taxista Rafael Córdoba.
Somos 5 parejas, todas del palladium, si a alguien le interesa unirse que contacte conmigo

Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nada, para evitar esos problemas pues que se hagan los grupos por hoteles, todo lo que sea recomendaciones y hacer las cosas mejor bienvenido sea.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Hoteles En Riviera Maya - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cozumel - Xcaret ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes