Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p14 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 12 of 15 - Topic with 296 messages and 193255 views
Last Post:
   Index: RIVIERA MAYA: GASTRONOMIA Y BEBIDAS
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message

Image: Javicris2011
New Traveller
New Traveller

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA

Posted:
¿ Me podéis recomendar un buen tequila para traerme de allí? Laughing Laughing Laughing Laughing
Back to ⬆️ Javicris2011
Share:

Image: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
javicris2011 wrote:
¿ Me podéis recomendar un buen tequila para traerme de allí? Laughing Laughing Laughing Laughing

Hola Amistad

Muevo tu mensaje al hilo correcto, en el que puedes leer muy buenos comentarios sobre el tequila Wink

Un saludo Amistad
Back to ⬆️ Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos
Share:

Image: Mcampi
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: BOTELLAS DE TEQUILA

Posted:
La ultima vez que estuve el tequila lo compre en el wallmarkt que hay en playa del carmen, muy cercano a la quinta avenida
Back to ⬆️ Mcampi
Share:

Image: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
javicris2011 wrote:

La marca compadre esta buenisimo Amistad

Image: Chiquitita
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Olaaaa aber si alguien puede decirme cuantas botellas de tequila se pueden traer en.la maleta por persona
Gracias

Share:

Image: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
chiquitita wrote:
Olaaaa aber si alguien puede decirme cuantas botellas de tequila se pueden traer en.la maleta por persona
Gracias
"chiquitita", un litro por persona. Mira aquí.
Back to ⬆️ Jgac
Share:

Image: Raberval
Experto
Experto

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: GASTRONOMIA MEXICANA

Posted:
¿Qué Tequila me recomendáis para traer desde allí?
Back to ⬆️ Raberval
Share:

Image: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
raberval wrote:

A mi me encanta el compadre Rolling Eyes

Image: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
raberval wrote:

Te muevo el post a este hilo Amistad
Back to ⬆️ Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos
Share:

Image: Mayju2225
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
mcampi wrote:
La ultima vez que estuve el tequila lo compre en el wallmarkt que hay en playa del carmen, muy cercano a la quinta avenida

Correcto en eso te doy toda la razón, nosotros también compramos hay varias botellas, y sin duda con un precio muy inferior que en los souvenirs de playa del carmen, y eso que contando que a pie hay sólo 5minutos de la misma,,,,

Como consejo ya puestos para complementar el tequila, o incluso la crema de tequila que son de las que mas compramos, ya que el tequila en sí no es algo que nos guste y que tampoco muy asiduamente bebamos o incluso podamos ofrecer a parejas que tengamos de visita, son unos frutos secos tipo cacahuetes o avellanas con chile (pique), son unas bolsas rojas, y las probamos porque nos ofrecieron allí en un stand de muestrario y tanto nosotros como otras parejas que también venían, nos llevamos varias bolsas, con decir que este año tenemos ya varios pedidos para conocidos,,,, Mr. Green Mr. Green
Back to ⬆️ Mayju2225
Share:

Image: Ang11
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
mcampi wrote:

Te refieres a " Walmart"? No encuentro el nombre q pones.
Back to ⬆️ Ang11
Share:

Image: Demarin
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
ang11 wrote:
mcampi wrote:

Si , es el walmart ,entre la 8 y la 12 (para que te hagas una idea cocobongo está en la 10, está un poco más arriba)
Back to ⬆️ Demarin
Share:

Image: Demarin
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
mayju2225 wrote:
mcampi wrote:

Correcto en eso te doy toda la razón, nosotros también compramos hay varias botellas, y sin duda con un precio muy inferior que en los souvenirs de playa del carmen, y eso que contando que a pie hay sólo 5minutos de la misma,,,,

Como consejo ya puestos para complementar el tequila, o incluso la crema de tequila que son de las que mas compramos, ya que el tequila en sí no es algo que nos guste y que tampoco muy asiduamente bebamos o incluso podamos ofrecer a parejas que tengamos de visita, son unos frutos secos tipo cacahuetes o avellanas con chile (piquin), son unas bolsas rojas, y las probamos porque nos ofrecieron allí en un stand de muestrario y tanto nosotros como otras parejas que también venían, nos llevamos varias bolsas, con decir que este año tenemos ya varios pedidos para conocidos,,,, Mr. Green Mr. Green
Back to ⬆️ Demarin
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Demarin wrote:
ang11 wrote:
mcampi wrote:

Si , es el walmart ,entre la 8 y la 12 (para que te hagas una idea cocobongo está en la 10, está un poco más arriba)

Ok
Back to ⬆️ Ang11
Share:

Image: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
ang11 wrote:
Demarin wrote:
ang11 wrote:
mcampi wrote:

Ok

Hola:
Yo te recomiendo lo mismo, ir al Walmart, es un hipermercado que tienes de todo. Yo las veces que he ido he comprado allí camisetas para regalar, imanes, tequila y productos de Loreal que estaban un 50% más barato que en España. También el repelente de mosquitos Off de Johnson que es de lo mejor y el sitio donde lo encontré más barato. Te dejo aquí un catalógo actual de ofertas para que veas precios de sus productos y un plano de como llegar, es muy fácil.
www.ofertia.com.mx/ ...iew/page/1

Description: Como llegar al supermercado Walmart
Filesize: 56.64 KB
Viewed: 171 Time(s)
Como llegar al supermercado Walmart, Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya
Como llegar al supermercado Walmart, Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya
Back to ⬆️ ANGEMI
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
ANGEMI wrote:
ang11 wrote:
Demarin wrote:
ang11 wrote:
mcampi wrote:

Ok

Hola:
Yo te recomiendo lo mismo, ir al Walmart, es un hipermercado que tienes de todo. Yo las veces que he ido he comprado allí camisetas para regalar, imanes, tequila y productos de Loreal que estaban un 50% más barato que en España. También el repelente de mosquitos Off de Johnson que es de lo mejor y el sitio donde lo encontré más barato. Te dejo aquí un catalógo actual de ofertas para que veas precios de sus productos y un plano de como llegar, es muy fácil.
www.ofertia.com.mx/ ...iew/page/1

Eihhhh gracias.
Back to ⬆️ Ang11
Share:

Image: Rafeta74
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Yo compré mezcal en un hipermercado que estaba a unos 200-250 metros de walmart que se llamaba Mega. Había bastante más variedad de tequeila y mezcal que en Walmart. Su dirección es Avenida Constituyentes esquina avenida 30 Norte. El mezcal que compré me costó 155 pesos y el mismo en el aeropuerto costaba creo recordar 25 $, aunque si comprabas 2 botellas te regalaban una tercera. Aún así en el supermercado muchísimo más barato
Back to ⬆️ Rafeta74
Share:

Image: Joelboro
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola ammigos, que marcas premium de Tequila me recomiendan comprar y en que lugares? es cierto que hay una version que trae un gusano en la botella? o algo así, espero sus recomendaciones¡
Back to ⬆️ Joelboro
Share:

Image: Flotas
Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
joelboro wrote:
Hola ammigos, que marcas premium de Tequila me recomiendan comprar y en que lugares? es cierto que hay una version que trae un gusano en la botella? o algo así, espero sus recomendaciones¡

Tequila: Don Julio (reposado). Lo consigues en cualquier supermercado (Walmart, Comercial Mexicana, Superama, Bodegas Aurrerá, Chedraui...)

Aunque se puede encontrar en algunos tequilas, el gusano se encuentra sobre todo en el mezcal.
Back to ⬆️ Flotas Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Don Julio es bueno, yo me lo he traído alguna vez. Tb puedes buscar Herradura, a mi modesta opinión es mejor.
Back to ⬆️ Ang11
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 12 of 15 - Topic with 296 messages and 193255 views - Last modification: 17/12/2014
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: RIVIERA MAYA: GASTRONOMIA Y BEBIDAS

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube