Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 61 de 77 - Tema con 1533 Mensajes y 989283 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias,es que quiero comprar también un calendario maya,que esta muy xulo y me encanta pra decoración y supongo que si es igual de grande tendre que hacer lo mismo que ellos,jeje
Gracias anmovasa!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA - Comprar Plata  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes, regresamos hace unos días de Playa del Carmen y gracias a uno de de los trabajadores del hotel pudimos comprar artículos de plata de ley a precios realmente casi de regalo.
Es plata de ley de 925 y de procedencia legal, el negocio esta ubicado en Playa del Carmen en la calle Benito Juarez, Col. Centro, no se cuantas calles hacia arriba desde el puerto son, pero hay que andar un ratito, el negocio queda a la derecha y lo gestiona una pareja encantadora, el se llama Jose Luis.
Adjunto una foto para que veáis como es la tiendecita.
También tienen piezas de oro

Si necesitáis mas información enviadme un privado.

Saludos.
[/img]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
En Agosto viajo a Riviera Maya y me gustaría saber si en playa del Carmen también se puede comprar ropa de marca a precios más bajos que en España ( Converse, Nike..etc)
He visto que han abierto un centro comercial hace relativamente poco pero no logro ver que tiendas son las que hay.
Gracias!
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joñi_Maya Escribió:
Hola!
En Agosto viajo a Riviera Maya y me gustaría saber si en playa del Carmen también se puede comprar ropa de marca a precios más bajos que en España ( Converse, Nike..etc)
He visto que han abierto un centro comercial hace relativamente poco pero no logro ver que tiendas son las que hay.
Gracias!
Un saludo

Hola, en las tiendas peuqeñas que encontraras en la 5ª Avenida normalmente todo son copias y la ropa que encuentra en las tiendas grandes no hay demasiada diferencia en precio. Yo no he comprado nada de marca allí, aquí en rebajas encuentra mejores precios.
Saludos.
JL
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello a todos!
Jlgr4645 Muchas gracias por el apunte, así nos ayudamos todos, si puedo y vuelvo a Riviera (Dios lo quiera) lo tendre muy en cuenta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Tenemos conocimiento que en Chichen es el sitio mas barato y economico para comprar pero... Que suelen costar allí las cosas?? Mas que nada para saber el dinero que debemos de llevar... Alguien podria ponerme un ejemplo de algo que se comprara y el precio que le costo?? Para hacernos una idea vamos...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness

No vi ese centro comercial y mira que es bien grande ¡¡¡ .......para la proxima
⬆️ Arriba

Super Expert

Si alguien ha estado en el centro comercial nuevo hace poco tiempo agradecería información sobre tiendas abiertas y que tal en general. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Vincent Escribió:
Si alguien ha estado en el centro comercial nuevo hace poco tiempo agradecería información sobre tiendas abiertas y que tal en general. Gracias

Yo estuve en Mayo, no puedo ahora recordar las tiendas que había, pero vamos es el típico centro comercial que puedes encontrarte en cualquier ciudad:

www.facebook.com/ ...e_internal

A mi me guata más cualquier tiendita pequeña que te encuentres por la zona de la 5º av, constituyentes y el puerto que buscando, buscando puedes encontrar aún algo de artesania mexicana

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola en Noviembre voy a la Riviera maya, es la primera vez que cruzo el charco.
Podria alguien aconsejarme sobre que moneda llevar en metalico ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello a todos!
Haber un par de cosillas, lo primero campanilla1001 nosotros hemos ido dos veces y siempre nos hemos llevado euros y hemos cambiado en Playa del Carmen a pesos sale mucho más rentable que llevar dólares, sobre lo de la plata a mi un joyero me dijo que llevara un iman para probar si se imanta por poco que sea no es plata auténtica siempre lleva aleación de metal si al probarlo el supuesto joyero se molesta entonces desconfiar lo digo con conocimiento de causa desde entonces así lo he hecho .
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Dentro de justo un mes iré a Riviera Maya. Colecciono parches de iconos-símbolos del país, como por ej, fui a Dublin y me traje un parche de un leprechaun o a edimburgo y me traje un parche de una gaita... No me gustan mucho las de banderas; así que me gustaría traerme de riviera un parche con una calavera mexicana o de un escudo maya, por ej. ¿Habeis visto algo así por las tiendas de playa del carmen o del aeropuerto?

Por otra parte, ¿me recomendais alguna agencia de allí para hacer excursiones? ¿Precios?

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

NeNe86 Escribió:
Hola a todos!!

Dentro de justo un mes iré a Riviera Maya. Colecciono parches de iconos-símbolos del país, como por ej, fui a Dublin y me traje un parche de un leprechaun o a edimburgo y me traje un parche de una gaita... No me gustan mucho las de banderas; así que me gustaría traerme de riviera un parche con una calavera mexicana o de un escudo maya, por ej. ¿Habeis visto algo así por las tiendas de playa del carmen o del aeropuerto?

Por otra parte, ¿me recomendais alguna agencia de allí para hacer excursiones? ¿Precios?

GRACIAS!!!

Yo no recuerdo haberlos visto pero raro debe ser no encontrar en tiandas de souvenirs.

Echale un ojo a esto aunque no sea el hilo correcto.
Excursiones en Riviera Maya : Como y con quien hacerlas
⬆️ Arriba

New Traveller

pocholoYPollo Escribió:
rosie_vlc Escribió:
¡Hola!

Se me ha planteado una duda respecto al tema del móvil...

He pensado que lo mejor va a ser comprar una tarjeta sim allí que usar la de aquí y pagar el roaming de datos y tal... ¿Dónde podría comprarla? ¿En el aeropuerto? ¿En playa del carmen?

¿Sabéis qué compañía ofrece las tarifas prepago más económicas?

¡¡Gracias!!
telcel es la mejor compañia respecto a cobertura. Por unos 150pesos tienes un teeminal para poder llamar cn y saldo. 50 pesos inicial. Si llegas a recargar algo mas ya te formas parte de la tarifa amigo.

Aparte de la opción de una tarjeta para el movil, alguien conoce las tarjetas de prepago para cabina que se puedan comprar allí? Cual seria las mas economica para llamar a España?
⬆️ Arriba
Asunto: Semillas de vainilla para cultivar  Publicado:

Indiana Jones

Hola, alguien ha comprado semillas de la horquilla de la vainilla, vamos vainilla, por la Riviera Maya?
Es que quiero traer el próximo verano guindillas y vainilla y no se si podré encontrar por allí.
Las guindillas ya me las traje una vez, pero se las comió mi perro y no las he podido sembrar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Semillas de vainilla para cultivar  Publicado:

Moderador de Zona

ang11 Escribió:
Hola, alguien ha comprado semillas de la horquilla de la vainilla, vamos vainilla, por la Riviera Maya?
Es que quiero traer el próximo verano guindillas y vainilla y no se si podré encontrar por allí.
Las guindillas ya me las traje una vez, pero se las comió mi perro y no las he podido sembrar

Muevo tu mensaje al hilo correcto.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la información "mar54"
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntita, alguien sabe si en el wallmarkt de Playa del Carmen o en alguna tienda de la zona habrá chalecos o churros hinchables para usar de flotador a buen precio? Es que no me apetece andar alquilando, que al final será una pasta, porque tenía pensado hacer bastante snorkel y no soy en absoluto buena nadadora, me voy a cansar fijo. Si no, los tendré que llevar de aquí del decathlon
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

platanerita Escribió:
Una preguntita, alguien sabe si en el wallmarkt de Playa del Carmen o en alguna tienda de la zona habrá chalecos o churros hinchables para usar de flotador a buen precio? Es que no me apetece andar alquilando, que al final será una pasta, porque tenía pensado hacer bastante snorkel y no soy en absoluto buena nadadora, me voy a cansar fijo. Si no, los tendré que llevar de aquí del decathlon

Pues la verdad es que yo no he visto, no he buscado, pero no recuerdo que hubiera

A ver si alguien tiene mejor memoria que yo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mejor para comprar rescuerdos, tipo camisetas e imanes de nevera, es playa del carmen?
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Yucatán - Vuelos - Isla Holbox - Espectáculo - Alergias - Navidad - Isla Contoy - Tasas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes