Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Lobodenoche. Nosotros hemos estado la semana pasada, y lo que te dice anmovasa, hay gente, pero no sientes agobio. Hay hamacas para todos tanto en la playa como en las piscinas. En la hora punta de comer hay un poco de cola, pero lo más que esperamos fueron 2 o 3 minutos. Enseguida te buscan un sitio . Muy amables siempre todos.No te pierdas el spa y el paseo en canoas, esta muy chulo.
Pasarlo bién
Mil gracias rope39, la semana se nos está haciendo eteeeerna, pero ya pasado mañana estaremos volando hacía allá
Alguna recomendación de última hora??
Y una duda!! Algún problema para comprar el repelente de mosquitos off en la tienda del hotel?? Es que no llevamos ninguno desde aquí, nuestra intención es comprarlo al llegar...
Lobodenoche. Nosotros hemos estado la semana pasada, y lo que te dice anmovasa, hay gente, pero no sientes agobio. Hay hamacas para todos tanto en la playa como en las piscinas. En la hora punta de comer hay un poco de cola, pero lo más que esperamos fueron 2 o 3 minutos. Enseguida te buscan un sitio . Muy amables siempre todos.No te pierdas el spa y el paseo en canoas, esta muy chulo.
Pasarlo bién
Mil gracias rope39, la semana se nos está haciendo eteeeerna, pero ya pasado mañana estaremos volando hacía allá
Y una duda!! Algún problema para comprar el repelente de mosquitos off en la tienda del hotel?? Es que no llevamos ninguno desde aquí, nuestra intención es comprarlo al llegar...
Unos amigos que estuvieron hace 2 semanas también iban con intención de comprar el repelente off allí y en la tienda del hotel les dijeron q ya no lo venden allí. Ellos lo encontraron en un supermercado en el q pararon en una excursión. No sé si igual en Playa del Carmen también lo habrá.....
Pasarlo bién
Unos amigos que estuvieron hace 2 semanas también iban con intención de comprar el repelente off allí y en la tienda del hotel les dijeron q ya no lo venden allí. Ellos lo encontraron en un supermercado en el q pararon en una excursión. No sé si igual en Playa del Carmen también lo habrá.....
Oooops pues que faena no teníamos pensado ir a Playa del Carmen al día siguiente de llegar, porque nuestra intención es sacar dinero del cajero en el hotel...compraré uno aquí entonces
Ni idea, no te puedo decir porque ellos no lo cogieron y a nosotros todavia nos queda casi un mes para ir. A ver si algún forero que también haya estado recientemente te puede ayudar!!!!!
Por cierto, mis amigos no tuvieron problema con el cajero del white sand, al menos esa semana funcionaba sin problema
En 15 días largos me voy al paraiso, tengo la reserva para el kantenha, si me hacen un upgrade al Colonial o Riviera es recomendable aceptar o por lo contrario es mejor quedarse en el reformado kantenah?
Nosotros la Barbacoa no nos la perdimos, Huvo dos una el lunes y la otra el miércoles. Nos encanto, la carne buenísima, mucho mejor de lo que yo esperaba. Y las costillas, incleibles..Nosotros como vamos con niños fuimos mas pronto, el cambio de horario terrible. A las ocho los pobres se me dormían. Los últimos días ya aguantaban más.
La primera noche fue la pera, a las 3 y media ya estábamos los cuatro despiertos con unas ganas de marcha . Al final cerca de las cinco nos fuimos a la playa y el bar estaba abierto, toda la noche. Nos preparo el chico más majo, unos sanwich estupendos , llego un mapache y jo que gracia.Despues nos fuimos a la playa hasta que amanecio.
Poco a poco nos fuimos acostrumbrando al nuevo horario.
Una pasada.
Lo siento lobodenoche, pero nosotros cambiamos algo de dinero en Madrid, y el resto en Tulum. No los use, pero si que vi un día, ya de los últimos que un cajero de katenah estaba fuera de servicio. No me fije en más.
Buenas tardes,
Yo creo que con tu pulsera del Travel no creo que nadie te diga nada, o con el conserje que te asignen se lo preguntas.
Yo creo que el Travel tendría que tener un boletín para este tipo de información y otras del club.
La otra ventaja que nos han dicho o es que no pagas en el SPA, ya que ahora la han hecho de pago para los que no son socios o no hacen un tratamiento allí.
Teóricamente dicen que las llamadas internacionales será gratuitas próximamente espero que sea a ESPAÑA.
Y como no el servicio del carrito....
Rubita82 Escribió:
niness Escribió:
javierbell Escribió:
Buenas la verdad que el tema Royal, lo he visto pues somos socios Travel y no es para mi; aunque nunca se sabe igual algún día lo pruebo.
Gracias.
Mira lo que os han hecho a los socios del travelclub:
Dentro no entré que no soy socia , pero tenía buena pinta, con tele, bar y algo de picoteo
Que lo disfrutes
Nosotros somos socios de Travel Club, cómo se gestiona ésto? alguna ventaja más?
Yo estuve del 19 al 26 y saque en dos ocasiones del cajero del kantenah (Banco Santander).
No te deja sacar mas de 9000 pesos de golpe y por lo menos a mi lo de sacar dos veces seguidas no me dejó.
Yo soy Ing y me hizo el cambio a 17 y me cobró 2€ de comisión. Eso si la primera vez me cargaron dos veces la pasta que saque y no me la han devuelto hasta una semana después.
Aún no había tenido oportunidad de ir a la cena de Barbacoa en la playa, no tienen un día fijo, ya que depende un poco de la climatología.
Así que si queréis ir , informaros antes. Y hay que apuntarse.
Te van asando la carne en el momento, cardo, pollo y ternera:
Y el buffet de ensaladas y postres:
Y el ambientillo me gustó muchísimo, también hay música en directo. Seguro que repetiré
¿Que os parece?
Supongo que para reservar la cena barbacoa en la playa se tiene que hacer una vez allí (a traves de relaciones publicas??) y que no se puede con la app de palladium no??
Gracias
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
Votos: 0 👍
Tarantino Escribió:
Buenas,
Para los que preguntan por los cajeros.
Yo estuve del 19 al 26 y saque en dos ocasiones del cajero del kantenah (Banco Santander).
No te deja sacar mas de 9000 pesos de golpe y por lo menos a mi lo de sacar dos veces seguidas no me dejó.
Yo soy Ing y me hizo el cambio a 17 y me cobró 2€ de comisión. Eso si la primera vez me cargaron dos veces la pasta que saque y no me la han devuelto hasta una semana después.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
javigs1971 Escribió:
Supongo que para reservar la cena barbacoa en la playa se tiene que hacer una vez allí (a traves de relaciones publicas??) y que no se puede con la app de palladium no??
Gracias
Tengo la aplicación, pero no la he usado , directamente con la rrpp y sin problemas