Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros estaremos en el Wite Sand (al menos ahí he pagado) y viajamos con Travelplan, nosotros igual, nosotros nos casamos el 29 de marzo, en nuestro aniversario, y estamos locos por irnos a RM necesitamos un descansico jeje.
Muy buena pregunta Brugal, estaria fenomenal!!! allí en el caribe en la playita!!! Yo estuve hace tiempo en Punta Cana q no era epoca ni de carnavales ni nada parecido, pero recuerdo q si hubo una noche que nos teniamos q disfrazar jasajajaj y como no nos llevamos disfraces, pues cogimos unas sabanas ajajajja y nos hicimos unos disfraces de romanos jajaajajaja
Lo que yo se de los aviones de Air Europa es que hay dos tipos que van al caribe, los nuevos y los no tan nuevos. Los nuevos son los Airbus que efectivamente son los que tienen mayor espacio entre asientos y pantallas individuales, pero salvo que me digan lo contrario, creo que no van a mexico. Los otros son los boeing tradicionales que son mas estrechitos y pantallas en el techo cada 3 o 4 filas. Air europa suele ser mas barato que iberia (a nosotros nos subia unos 400 E cada uno) y la clase business es muy cara. Nos han dicho que nos dan dos comidas gratis, luego se pasean con carros con patatas, bebidas, etc de pago y nos ponen dos peliculas y algun documental de air europa y de la riviera maya.
Otra cosa que se me olvido ayer es que no tengo claro si los niños mayores de 2 años van gratis.
Totalmente de acuerdo agg76 con tu planteamiento, yo añadiría algo que siempre pienso cuando hago una excursión, quien me explicara lo que estoy viendo, o me arrimo a un grupo o me compro un libro del lugar
Salu2
Hola a todos!!
Aprovecho este tema para preguntaros un par de cosillas:
A final de febrero me voy de viaje fin de carrera al Hotel Oasis Cancún. Me gustaría que me comentárais algo de ese hotel, así como del tema este de los americanos, porque por los cometarios que veo me asustan un poco.
También aprovecho para preguntaros un par de cosas, sobre todo a los que haýais ido hace poco:
- ¿Cuál es el precio aproximado de las excursiones allí?
- ¿Es mejor llevarse euros para cambiarlos a pesos, o cambiar aquí por dólares y allí por pesos?
Hola a todos!!
Aprovecho este tema para preguntaros un par de cosillas:
A final de febrero me voy de viaje fin de carrera al Hotel Oasis Cancún. Me gustaría que me comentárais algo de ese hotel, así como del tema este de los americanos, porque por los cometarios que veo me asustan un poco.
También aprovecho para preguntaros un par de cosas, sobre todo a los que haýais ido hace poco:
- ¿Cuál es el precio aproximado de las excursiones allí?
- ¿Es mejor llevarse euros para cambiarlos a pesos, o cambiar aquí por dólares y allí por pesos?
Alvaro tal y como ya te explique en otro hilo es importante que hagais vuestras preguntas en el hilo correspondiente y no las mezcleis.
Echale un vistazo a este enlace te sera util para moverte por el foro.
P://www.losviajeros.com/foros.php?t=10461
Este es el hilo del hotel para las excursiones ,moneda y demas ya existen otros.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
Votos: 0 👍
Buenos días!!
Yo siempre que viajo, aparte de que vaya o no con un viaje organizado y su guía, siempre me prepara muy bien todo lo que voy a ver durante el viaje, por lo que puedo prescindir del guia, de echo en el último viaje, fui la guia oficiosa del grupo en cuanto ibamos por libre. PAra mi es muy importante estar informada, y tengo que decirte, que muchas veces los guias no te lo cuentan todo, tal vez porque es imposible detallarlo.
Somos dos parejas, estaremos del 25 de Febrero al 5 de Marzo en el Hotel Barcelo maya beach, es la segunda vez que estamos en Riviera Maya. Si quereis saber algo mi e-mail. Montanm@hotmail.com
Hola LOLY41! Nosotros somos una pareja que vamos para esa fecha, pero todavia no sabemos si saldremos el 9, el 10 o el 11, estamos esperando a ver si encontramos una buena oferta. También somos de Barcelona, así que seguro que coincidimos en algunos días
Hola a todos!!!, estoy viajando hoy por la noche a Cancun, no saben las ganas que tengo de llegar!!!.
Gracias por la información que dan en este foro, saque muchas cosas.
Espero que todo salga bien, a la vuelta les cuento!!!.
Saludos!!!!
De acuerdo, Yara-gb. Buscaré en los distintos temas.
Gracias por la información. De todas maneras, seguiré mirando este tema para ver las opiniones de este hotel
De acuerdo, Yara-gb. Buscaré en los distintos temas.
Gracias por la información. De todas maneras, seguiré mirando este tema para ver las opiniones de este hotel
Hola a todos!!!, estoy viajando hoy por la noche a Cancun, no saben las ganas que tengo de llegar!!!.
Gracias por la información que dan en este foro, saque muchas cosas.
Espero que todo salga bien, a la vuelta les cuento!!!.
Saludos!!!!
Hola a todos,mi novia y yo nos disponemos hacer el viaje a riviera maya,pero dudamos entre los hoteles iberostar,los riu,o el palladium kantenah.Alguien puede sacarnos de dudas?...gracias
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
flepes Escribió:
hola a todos,mi novia y yo nos disponemos hacer el viaje a riviera maya,pero dudamos entre los hoteles iberostar,los riu,o el palladium kantenah.Alguien puede sacarnos de dudas?...gracias
Hola flepes y bienvenid@ al foro
Lo mejor es que mires en el Índice Riviera Maya pues podrás encontrar hilos de los hoteles que planteas para que veas las opiniones de los que hemos estado en alguno de ellos y así podrás determinar cual os viene mejor.
De todas formas, si tienes dudas concretas de algún complejo...por el foro andaremos