RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 49 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 406326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Brugal Escribió:
Surido salimos de madrid el día 4 osea ya mismisimo jiji hasta el 12 y espero que haga buen tiempo

Brugal, nosotros vamos el 5!!! Ya no nos queda nada d nada, vamos al hotel Riu Lupita hasta el día 12. X lo menos que haga calorcito para poder disfrutar de esas playitas. A q hotel vas???
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos al grand riviera princess. Una preguta chic@s que tal es la temperatura por la noche frio no hace no? es que todo lo que he echado ha sido de verano nada de manga larga. Espero que sea como en punta cana que aunque no hacia mucha temperatura por la noche con la humedad la sensación de calor era mas y no teniamos que ponernos manga larga
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya no coincidimos!!! me imagino que con la humedad la sensación sera de calor, yo de todas formas aparte de echarme cositas de verano ocmo soy tan friolera, me coy a echar unas chaquetas de perle, q son muy finitas, pero bueno por si le diera x refrescar..... Aunq brugal, si refresca `pues ya sabes un chupito de tequila ajajajajaajajajajajajajajaaja y a entrar en calor ajajajajajajajaajaj
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, pues yo meti varias cosas de manga larga, pq como veia q na mas daban lluvias y no me fiaba de q iciera fresco,jejej, y valla tela no me puse nada, algunas si se ponian por la noche algo de media manga, pero solo por el fresquito, no era frio. Ok. Llevaros una cosa solo para todas las noches y ya. Chaito
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo no echare nada por que luego me conozco y no me pongo manga larga hare lo que dice surido me tomare un chupito de tequila y a bailotear un rato jajajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me echare algo de media manga jjaajajaj por que yo me conozco y soy lo mas friolero que hay en españa. Aunq seguro q me pasara lo de siempre que al final, me lio a echrme ropa q no me pongo, pero bueno y lo emocionante que es q con el frio q hace ( nosotros somos de aranjuez y hace un frio de la leche ) se me hace de raro hace rla maleta con la ropa de verano ajjaajajajajaajjjaaj

Y si hace frio pues siempre nos quedara el tequila y el bailoteo. Dicen que hay una discoteca en Cancun que se llama Cocobomgo o algo así q dicen q es una pasada, la conoceis???

Solo nos quedan 5 días!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

No se nada de la discoteca pero vamos con la gente que voy (10 personas) nos lo montamos de escandalo así que no nos va hacer falta salir del hotel, yo lo unico que quiero es que hagamos el viaje bien y llegar allí y que el tiempo nos acompañe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahh q vais en grupo!! entonce sos lo pasareis muy bien seguro. Nosotrs somos nada mas q 2 jajajajajaja pero nos te creas q tb nos lopasamos bien juntos ajajajajaj.

Eso espero q haga buen tiempo así las excursiones se luciran mucho mas y tb disfrutar d elas playas y tal
⬆️ Arriba

Experto

Yo he estado viendo hoy en una pagina y sale hasta el día 8 y pone todos los días bueno
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Yo siempre voy a un par de páginas donde te viene hasta 10 o 15 días de predicción del tiempo.....

www.accuweather.com/ ...N&metric=1

Parece que los primeros días q estaremos ahí va a llover los dos primeros días, esperemos que se equivoquen como en la tele bastante....ayyyyy, y si no a jugar a las cartas y apostarnos unos tequilitas.....
⬆️ Arriba

Experto

Mirar el tiempo en la playa del palladium y de camino se os pone los dientes largos, como a mi.
200.36.58.250/cgi-bin/image.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno bueno parece q vamos a tener suertte!!!!!!!! aunq si llueve no me importa lo fundamental esq vamos a disfrutar!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Calor a finales de Marzo????  Publicado:

Silver Traveller

Nos vamos a RM a finales de Marzo y me gustaria que alguien me dijera si es temporada calurosa o hace algo de fresquito... Mas que nada para la ropa
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Calor a finales de Marzo????  Publicado:

Willy Fog

sufieta Escribió:
Nos vamos a RM a finales de Marzo y me gustaria que alguien me dijera si es temporada calurosa o hace algo de fresquito... Mas que nada para la ropa
Gracias

Fusiono este hilo en el de "¿que tiempo va a hacer" que ya estaba abierto y enlazado en el Directorio: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: PREVISIÓN HURACANES JUNIO??  Publicado:

Super Expert

Nos vamos en Junio y quisiera saber mas o menos el tiempo que hará! Supongo que habrá días de todo, pero mas o menos para esas fechas se espera algun huracan=??? Es muy probable que nos coja alguna tormenta tropical?? duran mucho?? o se van en 10 min?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PREVISIÓN HURACANES JUNIO??  Publicado:

Willy Fog

martona7 Escribió:
Nos vamos en Junio y quisiera saber mas o menos el tiempo que hará! Supongo que habrá días de todo, pero mas o menos para esas fechas se espera algun huracan=??? Es muy probable que nos coja alguna tormenta tropical?? duran mucho?? o se van en 10 min?

Existe yaun hilo abierto sobre el tema que consultas por lo tanto traslado este mensaje al lugar que le corresponde.

Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por dios!!! Que me voy en 24 horas y acabao de mirar la prevision y me pone lluvia todos los días!! Decirme que se equivocan....me muero...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chester, cuando yo fui a México me pasó lo mismo y no cayó una gota.
Y en otra ocasión estuve en Venezuela, me disponía a disfrutar los últimos 5 días en la playa y en las webs meteorológicas anunciaban 5 días seguidos de lluvia, y tampoco cayó una gota.
A partir de allí, no les creí nunca más y no me hago problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces? no es cierto que suele llover? es un alivio, me voy el sabado y también estaba mirando las previsiones un poco desconcertada porque anuniaba TODOS LOS DIAS CHUBASCOS, no entendia nada la verdad. Espero que efectivamente este equivocado je je,
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: NEcesito que me ayudeis, es muy importante para mi!!!  Publicado:

New Traveller

HOLA a todos, soy primeriza en el foro.Tengo un problema, el martes días 12 de febrero aterrizo en cancun Hotel sandos caracol, riviera maya. Estado mirando las previsiones y en todas me pone chubascos.... No me hace mucha gracia leer eso, y mi duda es q si eso quiere decir q va estar lloviendo toda la semana y no voy a ver el sol. Os agradeceria mucho q me ayudarais, ya q después de pagar lo q pagas por ir, no me gustaria q eso fuese así. Por favor pido vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes