RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 49 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 406289 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno bueno parece q vamos a tener suertte!!!!!!!! aunq si llueve no me importa lo fundamental esq vamos a disfrutar!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Calor a finales de Marzo????  Publicado:

Silver Traveller

Nos vamos a RM a finales de Marzo y me gustaria que alguien me dijera si es temporada calurosa o hace algo de fresquito... Mas que nada para la ropa
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Calor a finales de Marzo????  Publicado:

Willy Fog

sufieta Escribió:
Nos vamos a RM a finales de Marzo y me gustaria que alguien me dijera si es temporada calurosa o hace algo de fresquito... Mas que nada para la ropa
Gracias

Fusiono este hilo en el de "¿que tiempo va a hacer" que ya estaba abierto y enlazado en el Directorio: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: PREVISIÓN HURACANES JUNIO??  Publicado:

Super Expert

Nos vamos en Junio y quisiera saber mas o menos el tiempo que hará! Supongo que habrá días de todo, pero mas o menos para esas fechas se espera algun huracan=??? Es muy probable que nos coja alguna tormenta tropical?? duran mucho?? o se van en 10 min?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PREVISIÓN HURACANES JUNIO??  Publicado:

Willy Fog

martona7 Escribió:
Nos vamos en Junio y quisiera saber mas o menos el tiempo que hará! Supongo que habrá días de todo, pero mas o menos para esas fechas se espera algun huracan=??? Es muy probable que nos coja alguna tormenta tropical?? duran mucho?? o se van en 10 min?

Existe yaun hilo abierto sobre el tema que consultas por lo tanto traslado este mensaje al lugar que le corresponde.

Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por dios!!! Que me voy en 24 horas y acabao de mirar la prevision y me pone lluvia todos los días!! Decirme que se equivocan....me muero...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chester, cuando yo fui a México me pasó lo mismo y no cayó una gota.
Y en otra ocasión estuve en Venezuela, me disponía a disfrutar los últimos 5 días en la playa y en las webs meteorológicas anunciaban 5 días seguidos de lluvia, y tampoco cayó una gota.
A partir de allí, no les creí nunca más y no me hago problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces? no es cierto que suele llover? es un alivio, me voy el sabado y también estaba mirando las previsiones un poco desconcertada porque anuniaba TODOS LOS DIAS CHUBASCOS, no entendia nada la verdad. Espero que efectivamente este equivocado je je,
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: NEcesito que me ayudeis, es muy importante para mi!!!  Publicado:

New Traveller

HOLA a todos, soy primeriza en el foro.Tengo un problema, el martes días 12 de febrero aterrizo en cancun Hotel sandos caracol, riviera maya. Estado mirando las previsiones y en todas me pone chubascos.... No me hace mucha gracia leer eso, y mi duda es q si eso quiere decir q va estar lloviendo toda la semana y no voy a ver el sol. Os agradeceria mucho q me ayudarais, ya q después de pagar lo q pagas por ir, no me gustaria q eso fuese así. Por favor pido vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NEcesito que me ayudeis, es muy importante para mi!!!  Publicado:

Indiana Jones

Cuando yo fui a México me pasó lo mismo y no cayó una gota.
Y en otra ocasión estuve en Venezuela, me disponía a disfrutar los últimos 5 días en la playa y en las webs meteorológicas anunciaban 5 días seguidos de lluvia, y tampoco cayó una gota.
A partir de allí, no les creí nunca más y no me hago problema.
Y no soy el único que piensa así.
Leete el hilo "Qué tiempo va a hacer", donde seguramente algún moderador moverá estos mensaje, y verás.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NEcesito que me ayudeis, es muy importante para mi!!!  Publicado:

Willy Fog

irenita_22 Escribió:
HOLA a todos, soy primeriza en el foro.Tengo un problema, el martes días 12 de febrero aterrizo en cancun Hotel sandos caracol, riviera maya. Estado mirando las previsiones y en todas me pone chubascos.... No me hace mucha gracia leer eso, y mi duda es q si eso quiere decir q va estar lloviendo toda la semana y no voy a ver el sol. Os agradeceria mucho q me ayudarais, ya q después de pagar lo q pagas por ir, no me gustaria q eso fuese así. Por favor pido vuestra ayuda

Fusiono tu mensaje con el hilo ya abierto tiulado¿que tiempo va a hacer? y enlazado en el directorio: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno para chestercheta, twinxax e irenita_22... Actualmente existe un frente que está generando nubes por la zona de Riviera Maya, posiblemente puede que deje algún chubasco como indican las previsiones pero no creo que sea durante toda la semana ...

Como bien dice Daniel a las previsiones no hay que hacerles mucho caso pues cuando lleguéis allí veréis que a lo mejor hay nubes pero de llover...nada de nada y a lo peor 5-10 minutos

Lo que ocurre en este caso es que ciertamente está pasando un frente por la zona (o sea una borrasca de las de aquí) y eso puede dejar algo de lluvia y nubosidad ¿donde? ¿cuando? es difícil determinar aunque se intuye la zona , de ahí que pongan chubascos por todos lados y así no se pillan los dedos

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Agg76!!! Donde miráis las previsiones del tiempo? Es que he ojeado algunas webs de meteo en mexico pero no pone los huracanes previstos para este año. Sabrías decirme mas o menos si en Junio está muy mal la cosa???
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martona, tenés que tener una mala suerte para la historia para que tengas un huracán en junio. La temporada fuerte de huracanes comienza en agosto.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martona7 Escribió:
Agg76!!! Donde miráis las previsiones del tiempo? Es que he ojeado algunas webs de meteo en mexico pero no pone los huracanes previstos para este año. Sabrías decirme mas o menos si en Junio está muy mal la cosa???
Gracias

Martona, es demasiado pronto aún para saber las previsiones de este año...te en cuenta que un sistema se puede formar en 48 horas...se intuye días antes lo que puede derivar un sistema (si a Tormenta Tropical, Depresión Tropical, ...) pero piensa que aún quedan meses para que comience la temporada...

Tendrás que tener paciencia

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: clima en Marzo Abril en Riviera Maya S.O.S  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, mi problema es que me he pasado un byuen rato intnetando descubrir que temperatura me puede hacer en Riviewra Maya la ultima semana de marzo a la primera de abril que es cuando viajo, pero anda, no he encontrado nada si alguien me podia hehcare un mano sabiendo si va hacer calor o es mala epoca para ir.....GRACIAS¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: clima en Marzo Abril en Riviera Maya S.O.S  Publicado:

Moderador de Zona

mangiso Escribió:
Hola a todos, mi problema es que me he pasado un byuen rato intnetando descubrir que temperatura me puede hacer en Riviewra Maya la ultima semana de marzo a la primera de abril que es cuando viajo, pero anda, no he encontrado nada si alguien me podia hehcare un mano sabiendo si va hacer calor o es mala epoca para ir.....GRACIAS¡¡¡¡¡¡

Hola mangiso, bienvenido al foro, te indico el enlace donde se habla del tiempo en la RM:

www.losviajeros.com/ ...;start=510

Y en estas puedes ver la playa en directo:

200.36.58.250/ ...image.html

Y las temperaturas:

es.weather.yahoo.com/ ...dex_c.html

Si en febrero hay esas temperaturas, pues yo diria que en Abril, pues mas calorcito

No te asustes por los nubarrones , allí llueve y despeja en un rato,
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como bien dice la Ixchel Niness...calor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve el año pasado en abril y al sol no puedes estar más de 10 minutos porque te achicharras vivo.
Quitando un día que cayó el diluvio universal en 2 horas, el resto de la estancia ni una gota de agua.....

Osea que mucho calor.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Yo estuve a mediados de marzo el año pasado y la temperatura es muuuuuchoo calor por el día (pero vamos, que a las 9 de la mañana hace mucho calorcito ya) y más fresquito por la noche, a partir de las 7 de la tarde bajaban las temperaturas y algunos días no sobraba una chaquetilla... Así que en abril supongo que hara más calorcito por las noches

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes