Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) ✈️ p96 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 2 de 59 - Tema con 1175 Mensajes y 44201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-05-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas noches...
Me puede decir alguien de los que ahora mismo esten en riviera maya..por cuanto salen mas o menos las excursiones si contratas con las agencias de los hoteles..??para hacerme una idea de lo que me han ofrecido a mi....
También me gustaria saber el medio d epago en los hoteles..
GRACIAS
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
Sary84

En todo caso mas caras que las agencias o compartiendo taxi con compis de tu mes aquí en el foro , eso te lo aseguro, los touroperadores que te venden en el propio hotel siempre seran mas caros y No mejor excursion...
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27133

Votos: 0 👍
Lucia70 Escribió:
Hola a todos! Me podrías decir si a Isla Mujeres sólo se puede ir en taxi, o se puede llegar de otra forma?

En van hasta Cancun, y desde allí en ferry.

Mira: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=833

Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27133

Votos: 0 👍
Muevo varios mensajes relacionados con excursiones, a este hilo

Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias niness! Me ha gustado mucho el diario, muy bien explicado y muy útil.
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27133

Votos: 0 👍
Lucia70 Escribió:
Gracias niness! Me ha gustado mucho el diario, muy bien explicado y muy útil.



Gracias a tí
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias Anmovasa.

Nines lo puse en el del kantenah porque preguntaba por sitios cercanos a ese hotel para ir en van, pero da igual, aquí también esta bien
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27133

Votos: 0 👍
cathan Escribió:
Gracias Anmovasa.

Nines lo puse en el del kantenah porque preguntaba por sitios cercanos a ese hotel para ir en van, pero da igual, aquí también esta bien

Lo se, pero los hilos de los hoteles, los dejamos para tratar temas propios del hotel (restaurantes, habitaciones, playas..)

Para lo que comentas, tienes este de excursiones por libre y el de transportes

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros vamos en setiembre al Palladium White Sand y tenemos pensado un planing de viaje de este tipo.

Día 1: LLegada al hotel.
Día 2: Chichen Itzá + 2 Cenotes + Ek Balam (en taxi)
Día 3: Nado con delfines + Hotel
Día 4: Tulum + Playa Paraíso - Pescadores (van) + Hotel
Día 5: Sian Ka'an (con agencia)
Día 6: Playa Akumal (van) + hotel + cocobongo.
Día 7: hotel
Día 8: vuelta

Qué os parece? Haríais alguna modificación?
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27133

Votos: 0 👍
Ballenator Escribió:
Buenas, nosotros vamos en setiembre al Palladium White Sand y tenemos pensado un planing de viaje de este tipo.

Día 1: LLegada al hotel.
Día 2: Chichen Itzá + 2 Cenotes + Ek Balam (en taxi)
Día 3: Nado con delfines + Hotel
Día 4: Tulum + Playa Paraíso - Pescadores (van) + Hotel
Día 5: Sian Ka'an (con agencia)
Día 6: Playa Akumal (van) + hotel + cocobongo.
Día 7: hotel
Día 8: vuelta

Qué os parece? Haríais alguna modificación?

Hola

La planificación de las excursiones las veo de maravilla, solo una pega, vas a disfrutar poco del hotel, si es algo que ya tienes asumido y no te importa, adelante.

Si, no yo re aconsejaría, salir como mucho 3 días de los 7

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Viajeros cómo me iría si hago la excursión por mí mismo sin agencia ni tour desde Cancún a Chichen Itzá?

Alguien la ha hecho o tiene referencias?
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
Juanpabloip

Pues tienes 2 opciones, o alkilas coche, la carretera esta indicada y es buena, o pillas en PDC el bus ADO , estas dos formas son perfectamente viables y no tendrás problema
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! En primer lugar este foro es increible, lleno de información... Muchas gracias es de gran ayuda!.

Con mi mujer estamos llegando el Sabado 31 de Mayo a Playa del Carmen y nos hospedaremos en el Hotel Sandos Playacar hasta el Sabado 7 de Junio. Es nuestra primera vez en el caribe!.

Mi idea era usar 3 días para excursiones. Pienso alquilar un auto para realizar esto.
Me gustaria visitar: Tulum - Akumal - Grand Cenotes - Chichen Itza - Xel-Ha y realizar Nado con el Tiburon Ballena.

Alguno nos podra ayudar en base a su experiencia en como poder acomodar las distintas excursiones?. Yo habia pensado 1 día Tulum-Akumal y otro día Chichen Itza-Grand Cenotes. Luego un día entero para Tiburon Ballena. Lo que me queda afuera es Xel-Ha que realmente me gustaria hacerlo y aparte queremos nadar con delfines y rayas.

Espero puedan ayudarme con esto!
Gracias y saludos a todos!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
MireiayXavi Escribió:
Hola, nosotros viajaremos del 14 de Julio al 23 de Julio, nos alojamos en el hotel Palladium whide sun, estariamos interesados en realizar excursiones: A las ruinas Mayas, a algun parque natural y a los cenotes, y realizar alguna excursion en 4x4
Y nos gustaria hacerlas de forma particular, con grupos de gente y no contratarlas a traves del hotel, para ahorrarnos dinero.
Gracias

Hola! nosotros estaríamos interesados en hacer excursiones de esa manera...iríamos del 12 al 19!
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Una cosa chic@s, cuándo os comenté que quería hacer Coba y Tulum me dijisteis que sería mejor hacer a primera hora Tulum porque no había ninguna sombra y luego marchar a Cobá y hay algo que me está dando vueltas en la cabeza desde hace unos días. Y si vamos primero a Cobá, estar allí a las 8, ver los cenotes, las lagunas, es que no sé que mas se puede ver por esa zona, luego ir a playa paraiso y pescadores y acabar en Tulum para la puesta del sol, no sé porque pero me llama la atención ver la puesta de sol allí, vosotros que habéis estado decidme si merece la pena o sigo con mi planing inicial, Tulum / Coba / Cenotes.
Muchas graciasss
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27133

Votos: 0 👍
nata69 Escribió:
Una cosa chic@s, cuándo os comenté que quería hacer Coba y Tulum me dijisteis que sería mejor hacer a primera hora Tulum porque no había ninguna sombra y luego marchar a Cobá y hay algo que me está dando vueltas en la cabeza desde hace unos días. Y si vamos primero a Cobá, estar allí a las 8, ver los cenotes, las lagunas, es que no sé que mas se puede ver por esa zona, luego ir a playa paraiso y pescadores y acabar en Tulum para la puesta del sol, no sé porque pero me llama la atención ver la puesta de sol allí, vosotros que habéis estado decidme si merece la pena o sigo con mi planing inicial, Tulum / Coba / Cenotes.
Muchas graciasss

Ojito que la zona arqueológica cierra a las 17, así que posiblemente el último pase sea a eso de las 16, creo yo.

Y el sol se pondrá ahora en verano más de las 19. Así que creo que puedes ver atardecer mejor en playa paraiso.

Yo haría Cobá, tulum y playa.
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
niness Escribió:
nata69 Escribió:
Una cosa chic@s, cuándo os comenté que quería hacer Coba y Tulum me dijisteis que sería mejor hacer a primera hora Tulum porque no había ninguna sombra y luego marchar a Cobá y hay algo que me está dando vueltas en la cabeza desde hace unos días. Y si vamos primero a Cobá, estar allí a las 8, ver los cenotes, las lagunas, es que no sé que mas se puede ver por esa zona, luego ir a playa paraiso y pescadores y acabar en Tulum para la puesta del sol, no sé porque pero me llama la atención ver la puesta de sol allí, vosotros que habéis estado decidme si merece la pena o sigo con mi planing inicial, Tulum / Coba / Cenotes.
Muchas graciasss

Ojito que la zona arqueológica cierra a las 17, así que posiblemente el último pase sea a eso de las 16, creo yo.

Y el sol se pondrá ahora en verano más de las 19. Así que creo que puedes ver atardecer mejor en playa paraiso.

Yo haría Cobá, tulum y playa.


Si, yo como niness, haría ese itinerario NATA
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Vale pues entonces haremos eso, madrugaremos un poquito mas e iremos a Cobá paa estar allí prontito como muy tarde a las 8.30 que sino luego no nos cunde el día.

Muchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27133

Votos: 0 👍
nata69 Escribió:
Vale pues entonces haremos eso, madrugaremos un poquito mas e iremos a Cobá paa estar allí prontito como muy tarde a las 8.30 que sino luego no nos cunde el día.

Muchas gracias!!!

Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2391

Votos: 0 👍
HOLA!

Recién llegados de méxico veo que tenéis como tarifa de Akumal (guía y equipo completo una hora y media) 500 pesos...no sé si os referís a temporada alta o a una excursión de hotal pero allí en la misma playa todos cuestan 300 pesos por persona hace 15 días...
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes