Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
mangiso Escribió:
Hola a todos, mi problema es que me he pasado un byuen rato intnetando descubrir que temperatura me puede hacer en Riviewra Maya la ultima semana de marzo a la primera de abril que es cuando viajo, pero anda, no he encontrado nada si alguien me podia hehcare un mano sabiendo si va hacer calor o es mala epoca para ir.....GRACIAS¡¡¡¡¡¡
Hola mangiso, bienvenido al foro, te indico el enlace donde se habla del tiempo en la RM:
Yo estuve el año pasado en abril y al sol no puedes estar más de 10 minutos porque te achicharras vivo.
Quitando un día que cayó el diluvio universal en 2 horas, el resto de la estancia ni una gota de agua.....
Yo estuve a mediados de marzo el año pasado y la temperatura es muuuuuchoo calor por el día (pero vamos, que a las 9 de la mañana hace mucho calorcito ya) y más fresquito por la noche, a partir de las 7 de la tarde bajaban las temperaturas y algunos días no sobraba una chaquetilla... Así que en abril supongo que hara más calorcito por las noches
Hola! coincido con loren, a nosotros nos hizo mucho calor por el día, la chaq1ueta hizo falta sobre todo por el aire acondicionado, que suele estar muy fuerte.
Hola a todos, mi problema es que me he pasado un byuen rato intnetando descubrir que temperatura me puede hacer en Riviewra Maya la ultima semana de marzo a la primera de abril que es cuando viajo, pero anda, no he encontrado nada si alguien me podia hehcare un mano sabiendo si va hacer calor o es mala epoca para ir.....GRACIAS¡¡¡¡¡¡
Fusiono tu hilo con el ya existente y titulado¿ Que tiempo va a hacer? enlazado en el directorio:https://www.losviajeros.com/foros.php?t=54380
Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.
Un millon de gracias a trikirunruna damsi a loren a xpizarro a tramuntana y a nines por vuestras respuestas¡¡¡¡toda la infformación k me deis es muy muy6 buena¡¡¡¡¡y damsi estaremois en el barcelo maya beach¡¡¡¡nos vemos por alli'¡¡¡un besito a todossssssss
Hola! allí por haber hay, pero ya verás, que en Mexico tienen muy buenas cervezas, la corona no tiene nada que ver con la coronita de aquí, es más fuerte, y tienes otras marcas que no tienen nada que envidiarle a Mahou. Recuerda, allá donde fueres haz lo que vieres....
Lo de la dirección que se ve la playa en directo es una pasada, hay también alguna dirección en la que se pueda ver la playa del Barcelo Maya Colonial?? O solo se puede ver esta.
Gracias.
Buenos días, acabo de encontrar este foro y creo, estoy seguro, me va a servir de gran ayuda.
Bueno, me caso el 15 de agosto, con la fresca, y queemos irnos a RM cosa del 17-18. Hemos empezado a mirar agencias porque hasta día de hoy decían que era pronto.
El caso es que estamso un poco acojonados por el tema de temporada de huracanes. No kiero tirar un dineral y que luego se nos fastidie el viaje.
Nos recomendáis este viaje en estas fechas???? En las agencias tampoco se meten mucho...dicen que es probable pero poco más.
En cuanto a precios, en un Bahía Príncipe (no sé en qué playa está) 10 días, todo incluído, 3200 2pax. Sin excursiones. PEro me han comentado que ba´hia Principe deja que desear.....
Todavía no he indagado mucho por las zonas (playas, hoteles y esas cosas). El caso es que veo que es un viaje idóneo, relax exótico más excursiones...pero no se.
También nos han dicho que hay mosquitos como aviones......en fín estamos un poco perdidos..podéis recomendadnos excursiones, hoteles y esas cosas. La cosa es estar en un hotelazo de ensueño...ya que pagas....
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Hola armeromenor, y bienvenido al foro!!!
Yo siempre que he ido a Riviera Maya, ha sido en agosto, y no pillé ningún huracán. Otros han ido una sola vez, y les ha pillado. Ni siquiera en Julio 2008 sabrás si vas a tener un huracán en agosto... Realmente ni a principios de agosto!!
Yo te aconsejo que no te dejes influir demasiado por el miedo a los huracanes... Claro que hay posibilidad, estás en fecha y destino más o menos de riesgo... Pero es totalmente impredecible.
En cuanto a los otros temas... Recomendaciones de hoteles, opiniones sobre hoteles, playas, excursiones, mosquitos... Y muchas preguntas más, organizamos el foro por temas, para encontrar mejor la información y preguntar en el sitio adecuado, y así ayudarnos unos a otros de forma más eficiente.
El punto de partida del foro es el Índice Dentro de cada tema, esperamos tus preguntas!!
La proxima semana me voy a RM y estoy viendo en las previsiones del tiempo que viene un 60% de tormentas... Alguien puede decirme si esto es mucho??
Me gustaria poder tomar el sol un poquito...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
sufieta Escribió:
la proxima semana me voy a RM y estoy viendo en las previsiones del tiempo que viene un 60% de tormentas... Alguien puede decirme si esto es mucho??
Me gustaria poder tomar el sol un poquito...
Hola sufieta, tranquila, aún no estamos en temporada de lluvias, eso no quiere decir que te pueda tocar algún chaparrón, pero pasa muy rápido.
Y seguro que podrás tomar el sol y mucho. Así que ya sabes, protector solar.