RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014 ✈️ p35 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 6 de 48 - Tema con 950 Mensajes y 164103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hay alguien que coincida con mis fechas?? Del 29 de septiembre al 10 de octubre?? Estaremos en el grand palladium kantenah....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Somos una parejilla de 28 y 29 años que vamos a la riviera de luna de miel del 3 de septiembre al 15. Estaremos en el Hotel secrets maroma beach. ¿hay alguien que se aloje cerquita de este hotel por esas fechas?
Nos gustaria hacer excursiones compartidas porque creo que por nuestra cuenta saldrá más caro.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos de Granada, nosotros queremos hacer dos excursiones para poder disfrutar del hotel, que teneis pensado vosotros?
⬆️ Arriba

New Traveller

venteño2014 Escribió:
Nosotros somos de Granada, nosotros queremos hacer dos excursiones para poder disfrutar del hotel, que teneis pensado vosotros?

Hola Venteño:
¿En qué fechas y hotel vais vosotros?¿Cuanto tiempo estareis?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdón Venteño, veo que vais a las Royal suites del 7 al 14. Nuestro hotel está algo alejado del vuestro, quizá eso no os interese...También queremos tiempo para disfrutar del Hotel. Lo típico es un día chicenitza, algún cenote y algo más y otro día Tulum y scaret..o algo así
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kirita85 nosotros vamos del 7 al 14 al Royal
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!somos una pareja que vamos a estar en el palladium del 29 de agosto al 12 de sept, a ver si alguien coincide y podemos realizar alguna excursión juntos.
⬆️ Arriba

New Traveller

javicris2011 Escribió:
Holaa!! Nosotros vamos de luna de miel del 29 de Agosto al 6 de septiembre. Y nuestro hotel es el Grand Palladium Kantenah.

Queremos hacer alguna excursión aunque no sabemos muy bien cual. Nos gustaría unirnos a algún grupo que vaya a hacer alguna excursión.

Un saludo.

Nosotros concidimos la misma semana si queréis que hagamos alguna excursion juntos mandarme un mp.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!
Estoy organizando las excursiones del viaje de novios de una amiga mia. Ya que yo en mi luna de miel también las hice así y es lo mas recomendable.

Ellos van al complejo Bahia Principe del 15 sept al 28 si no me equivoco. Son una pareja de 27 y 29 años.

He mandado mails ya a 3 taxistas y estoy a la espera de su info.

Si alguien va por las mismas fechas y quiere formar grupo para excursiones lo vamos hablando!!!

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sergio,

Soy Sara, le estoy organizando las excursiones a una amiga mia y también va a Bahia Principe, aun no se a cual exactamente pero van a ese complejo.

He pedido info a 3 taxistas haber que me dicen. Yo ya organice mis excursiones con taxistas de aquí del foro y todo fue genial.

Seguimos hablando si te parece!

sergyoa Escribió:
Hola a todos!!!!

Me presento lo primero quebhay que ser cortés!

Me llamo Sergio, soy de Murcia y en septiembre me caso.

Somos dos chicos de 26 años

El 22 de septiembre salimos hacia el Bahia principe sian ka'an.

Nos vamos 7 noches ( nos gustaria mas tiempo pero la money... Jejej)

Nos hemos recorrido muchos puntos de españa, pero es nuestra primera vez que hacemos un viaje de este tipo.

Estariamos encantados de coincidir con algun/as de vosotros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola donde pueo encontrar ofertas para la primera semana de septiembre, estuve en el bahia principe y me gustaria un hotel cerca de mar, me acuerdo que los que estaban en el bahia coba teniam q cojer el trenecito y yo desde nuestra ventana veiamos el mar a 200 metros como mucho. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!soy laura y nosotros vamos del 22 al 29 de septiembre al bahia principe coba!!seria genial coincidir con alguien para el tema excursiones!!!!un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola laura!

Como puse antes estoy preparando las excursiones de mi amiga que va de viaje de novios del 15 al 28 tengo info ya de 2 o 3 taxistas. Ellos tb se alojan en el bahia principe. Si quieres hablamos x privado.

laury1986 Escribió:
Hola a todos!!!soy laura y nosotros vamos del 22 al 29 de septiembre al bahia principe coba!!seria genial coincidir con alguien para el tema excursiones!!!!un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola laura!

Como puse antes estoy preparando las excursiones de mi amiga que va de viaje de novios del 15 al 28 tengo info ya de 2 o 3 taxistas. Ellos tb se alojan en el bahia principe. Si quieres hablamos x privado.

laury1986 Escribió:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja de cadiz, queremos hacer un combinado de ny-riviera maya para la 1º de septiembre, alguien le falta gente para excursiones. Teneis precios de combinados ? gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

ssuuss Escribió:
Bueno he contactado con Andrés de la Mora por email y ya tengo un presupuesto para dos excursiones que a mi me interesaban.

CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL - EK BALAM - ALDEAS MAYAS unos 63€ por persona. Saliendo entre las 6 y las 6.30 a.m. Y regresando a las 7 o 7:30 p.m. (entras y comida incluida)

TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBÁ unos 48€ por persona. Saliendo entre las 7.30 y 8:00 a.m. Y llegando al hotel a las 6 o 6:30 p.m. (entradas y comidas incluidas)

Si a alguien le interesa formar un grupo que se ponga en contacto conmigo. Las excursiones serían para los días entre el 1 y el 7 de septiembre (día arriba o día abajo).

Edito porque se me olvidó indicar que los precios son con entradas y comidas incluidas.

Hola ssuuss,nosotros estaríamos interesados en hacer las excursiones con vosotros o unirme al grupo si estamos a tiempo,somos una pareja de 27 y 34 y estaremos en el palladium del 29 de agosto al 12 de septiembre.te dejo mi correo tonits80@hotmail.com.un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!! nadie interesado en hacer excursiones la semana del 15 sept o la del 22?? Ya tengo precios de Juan Carlos Hedding y de Andres de la Mora.
Queremos hacer:
CHICHEN ITZA-CENOTE IKKIL- EK BALAM
TULUM - PAYA PARAISO - GRAN CENOTE - COBA
ISLA CONTOY - ISLA MUJERES.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola arc28 nosotoros estariamos interesados en hacer alguna excursion. Estamos en RM del 15 al 26.pasame precios x privado.graciassss
⬆️ Arriba

New Traveller

laucm Escribió:
Hola de nuevo!! Ya tenemos reserva, al final iremos al complejo palladium del 7 al 14 de septiembre.
Nos gustaría conocer gente para compartir excursiones y alguna que otra copa jaja
Estamos interesados en hacer por lo menos las siguientes (siempre con posibilidad de modificar jaja):
-Chichén-Itza + Cenote Il-Kil + Cenote Dzitnu + Ek-Balam + Valladolid
-Tulum + Gran Cenote + Cobá + Playa Paraíso
Si coincidís en fechas y estáis interesados en hacer alguna excursión avisadme y hablamos

Hola, nosotros vamos al palladium white sand del 8 al 16 de septiembre. ¿ Ya teneis contratadas las excursiones?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, soy nueva aquí. Me llamo María y vamos a riviera maya del 8 al 16 de Septiembre al complejo grand palladium white sand.
Andamos un poco perdidos con el tema de las excursiones, nos gustaría hacerlo por nuestra cuenta ya que sale mas económico y creemos que así aprovecharíamos mas el tiempo.
¿ Hay alguien que se aloje en el mismo hotel, o que vaya para esas fechas y esté interesado en hacer algun grupo para excursiones? Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Palladium - Taxistas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Merida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes