Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, busco gente que coincida con mi el viaje que hacemos ahora mi pareja y yo. Aunque me meto en la lista de viajeros de junio 2014 no me deja mandar mensajes a quienes lo escriben. Cómo puedo hacer para ponerme en contacto con esas personas?
Gracias
Pedírselo o esperar a que tengas 5 post.
No me deja pedirlo. Tendré que esperar a tener 5 post. Gracias de nuevo.
Hola, busco gente que coincida con mi el viaje que hacemos ahora mi pareja y yo. Aunque me meto en la lista de viajeros de junio 2014 no me deja mandar mensajes a quienes lo escriben. Cómo puedo hacer para ponerme en contacto con esas personas?
Gracias
Pedírselo o esperar a que tengas 5 post.
No me deja pedirlo. Tendré que esperar a tener 5 post. Gracias de nuevo.
En pedírselo me refiero a quien veas con una excursión pedirle que te envíe información por privado que tu si puedes recibir.
Hola! Somos una pareja q vamos a riviera maya. Salimos el día 29 de junio desde madrid, y nos alojaremos en el gran sirenis, alguien que vaya en esa fecha?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27507
Votos: 0 👍
Afri88 Escribió:
Hola! Somos una pareja q vamos a riviera maya. Salimos el día 29 de junio desde madrid, y nos alojaremos en el gran sirenis, alguien que vaya en esa fecha?
Que tal es Willy, "vampirule" en su diario "RIVIERA MAYA; Guía práctica para no perderse ningún detalle " viajo con el y me gusto lo que habla de el.
Sabeis cual es su correo, como soy nuevo no puedo enviar mensajes privados aun, si pudiera se lo preguntaria a "vampirule". Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27507
jimeno28 Escribió:
que tal es Willy, "vampirule" en su diario "RIVIERA MAYA; Guía práctica para no perderse ningún detalle " viajo con el y me gusto lo que habla de el.
Sabeis cual es su correo, como soy nuevo no puedo enviar mensajes privados aun, si pudiera se lo preguntaria a "vampirule". Gracias
Jimeno, muevo tu mensaje a este lugar y retiro otros idénticos.
hola, nosotros somos una pareja de 30 años y vamos del 20 al 28 de junio, espero coincidir con gente de estos foros para excursiones y pasar buenos ratos. Un saludo
Hola, somos una pareja de 26 y 28 que nos alojamos desde el 13 al 23 de junio en el Kantenah, estaríamos interesados en hacer las excursiones de chitcen itza, y luego tulum coba y xelha. Hay algun grupo que nos coincida o alguien que se anime?
Soy nuevo en esto así que estaré atento por si hay respuestas.
Gracias ¡¡¡ caxis toooo yo tampoco me veo como capseal.....desaparecida en combate ¡¡¡ tiene que ser la web entonces... ....digo yo....unos si...otros no....
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
anmovasa Escribió:
Gracias ¡¡¡ caxis toooo yo tampoco me veo como capseal.....desaparecida en combate ¡¡¡ tiene que ser la web entonces... ....digo yo....unos si...otros no....