COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 16 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 94350 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Me.interesa el.tema.de.la barbacoa a mi.pareja le.encanta!! Entonces solo se reserva al estar allí? Lo q comentais de travelclub es la mitica tarjeta azul.q te da puntos y eso? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s, acabo de volver de mi estancia en este complejo hotelero , concretamente estuve alojada en el Colonial.
Quería dejar mis impresiones, por si le pueden servir de ayuda a futuros viajeros ,que estén pensando en elegir este hotel para sus vacaciones.
Antes de nada quiero puntualizar que es la quinta vez que voy a Riviera Maya, que ya me alojé en este hotel en el 2004 y que he estado otras 4 veces en Punta Cana, por lo que tengo elementos
De comparación ,creo que bastante objetivos para dar mis opiniones (lo digo sobre todo por las negativas ,que parece que no existen sobre este hotel, pero creedme que las hay).

Para hacerlo lo más ordenadamente posible voy a especificar por temas, primero lo bueno y luego lo malo :

INSTALACIONES GENERALES (piscinas,jardines... En general exteriores del hotel) : Muy buenas.
Piscinas gigantescas,con jacuzzis incorporados, camas para recostarse dentro de la piscina,barra húmeda..
La zona del White Sand (que no conocía por no existir en mi anterior visita) preciosa, con el río por el que pasa el barquito, abundantes flores, jardines cuidadísimos ,todo muy agradable a la vista y para pasear,con fauna autóctona que se puede ver por cada rincón.
Por poner una pega, las toallas se acababan a medio día, no había más, así es que o la cambiabas por la mañana o nada...

ANIMACION Y ACTIVIDADES: Muy buenas.
Los chicos de animación lo dan todo, y siempre intentan distraer
A los huéspedes con ganas.
Las actividades son numerosas y para todos los gustos, me pareció muy acertado lo de la paella el domingo en la playa, las barbacoas nocturnas y luego las diferentes fiestas temáticas.
Esto por ejemplo, no lo he visto en otros hoteles.

HABITACIONES: Regulares
Se que estas son las más "viejitas" del hotel, con lo cuál me encontré exactamente lo mismo que en el 2004 , (pero con 10 años más),no me sorprendió, porque ya iba avisada, pero si me molestó, por ejemplo, que solicité días antes que por favor no me dieran una planta baja, y zas, esa es la que me dieron, creo que no les hubiese costado tanto, dado que hay dos plantas más, asignarme un piso superior, pero se ve que si, que les costaba...
Y pasó lo que tenía que pasar, hormiguitas, lombrices y hasta una cucarachita que nos vino a hacer una visita un día (sería a ver si le cantábamos la famosa canción del mismo nombre...).
Por lo demás, desagües atascados , tapa del wc de plástico malo y medio rota, cortinas que debían estar siempre echadas porque el cortinón quita luz, está pegado a las cortinas normales (en vez de estar independiente) con lo cuál o lo descorres completamente y estás en la calle, o lo tienes siempre echado ,en oscuridad casi total porque la iluminación también deja mucho que desear y para rematar, en la tele del siglo pasado que tienen, con un zumbido insoportable, no estaba el canal español.
He leído que van a empezar a renovarlas ahora en junio, ¡pues falta les hace!
Punto a favor el wifi ,funciona bien y es cómodo tenerlo en la misma habitación (otros hoteles no lo tienen)

ESPECTACULOS NOCTURNOS(TEATRO): Malos
O peores...
Fuí a ver tres, para quitarme la mala impresión del primero, pero ufff ,bailarines descompasados, coreografías imposibles, todo playback, vestuario de "todo a cien", he visto otros espectáculos en otros hoteles, con música en directo, cantantes profesionales ,vestuario de película, en fin, a estos les queda muuuucho que aprender ,lo único que se salvó fué el último cuarto de hora del espectáculo mejicano ,y no digo más para no desvelar sorpresas.

PLAYA: Mala
A pesar de tener una extensa zona de playa ,la mayoría no es practicable, por la cantidad de rocas que hay en el fondo, me dejé más de una vez los dedos pegados en una.
Por lo cuál, todo el mundo se hacina en una pequeña zona un poco más despejada de las dichosas piedrecitas, que aquello parece Benidorm en hora punta.
Imposible hacer Snorkel

BARES: Regulares
Los de los lobby bien ,con música en directo y carta de cocktails muy variada, aunque muy lentos en atención.
El de playa, cutre. Con 4 cosillas de buffet y luego ya si querías algo más tenías que pedirlo ,en otros hoteles los bares de playa son casi como bufet pequeños ,con todo tipo de cosas que te puedes servir tu mismo, y además para pedir en la barra había que pedir hora como en la pescadería, los pobres camareros no daban abasto.

BUFET: Buenos pero....
Sobre el bufet no tengo pegas en cuanto a comida, me pareció buena, variada , abundante, y reponían continuamente .
Muy buenas las cenas temáticas que hacían por las noches, la española estuvo genial, hasta con su surtidito de tapas.
¿Que le pierde? el servicio, escaso,lento y creo que sobrepasado.
Para sentarte no había que esperar mucho, pero cuando llegas a la mesa,nunca está montada,siempre falta algo, y si quieres un vaso de agua casi tienes que ir mendigándolo, porque te tiene que servir el camarero y como hay pocos no hay quién los encuentre.
Faltan enseguida las cucharillas en la zona de postres, una noche incluso faltaban ¡los platos! .
Por no decir que una noche íbamos un grupo de diez y nos fué imposible sentarnos juntos, porque no quisieron montarnos una mesa para los que eramos, a pesar de estar ya el comedor medio
Vacio y haber mesas más que de sobra para ello.

RESTAURANTES TEMATICOS: Malos
Y no por la comida que sirvan en ellos, que puede estar más o menos bien, sino por como han montado el tema de las reservas.
Cuando yo fuí hace unos años y en todos los demás hoteles del caribe a los que he ido, se reserva con los relaciones públicas cuando llegas, dices el día y la hora que quieres ir, y sin problema,llegas y te sientas.
En este, te venden que no hace falta reservar que te presentas allí y ya está, pero no es así.
Te dan unos tiempos de espera exagerados, (llegué a oir hasta dos horas en "el dorado") pero lo más gracioso es que no están llenos, es más nunca vi uno con las mesas completas, dejan las mesas vacías o con un cartelito de reservado ,cuyos comensales nunca llegan.
Es un despropósito, y encima para que los primeros sean siempre un bufet de ensalada ,peor que el que tiene el bufet general.
Toda la gente con la que coincidí tuvo la misma experiencia, no es algo que me ocurriese a mi sola.
La única explicación que se me ocurre, es que quieren desviar a la gente para el bufet,que total ya lo tienen montado y no te tienen que servir.

Por finalizar, que ya me extendí demasiado, creo que el Palladium es un buen hotel, pero que han querido abarcar demasiado, y ya se sabe que el que mucho abarca..
Han sacado precios muy competitivos y han llenado el hotel, pero no están preparados para tal lleno, el personal no lo han aumentado,así como tampoco el menaje,las toallas...si mejorasen este aspecto, es recomendable, pero hoy por hoy desde luego no.
Hay que tener atención a los detalles (como he podido ver en otros hoteles de similar categoría) sino todo lo bueno que tiene se empaña.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nenads Escribió:
Me.interesa el.tema.de.la barbacoa a mi.pareja le.encanta!! Entonces solo se reserva al estar allí? Lo q comentais de travelclub es la mitica tarjeta azul.q te da puntos y eso? Gracias!

No tiene nada que ver con la tarjeta azul de los puntos que dices
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aya2008 muchas gracias por contarnos tu experiencia reciente
⬆️ Arriba

Experto

Hola javigs1971 y nenads,
Para la cena de la barbacoa no es posible reservar con la app ya que el día puede cambiar de una semana a otra. También os podéis informar de los días en la misma recepción y tendréis que reservar con la relaciones públicas durante el día anterior y en caso que haya disponibilidad el mismo día hasta las 13.30 hrs.
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Aya2008 coincido totalmente con todos tus comentarios, sobre todo con el tema de los restaurantes temáticos, un drama intentar cenar en ellos. Aún así para mi han sido unas vacaciones fantásticas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El colonial se esta renovando ya ¡¡ supongo que nadie pretende que los hoteles se renueven cada año.......

La playa es una maravilla, si entras por la zona de errecife hay coral....logico....a muchos nos encanta esa zona, pero hay amplisimas zonas sin piedra ........pero bien amplias...
Yo benidorm en hora punta tampoco lo he vivido...

Esta parte es para snorkel.....maravilloso por cierto...

Las preferencias depende siempre de ""la disponibilidad"" quizás no es que no quieren , cualquiera comprende que si lo hay que problema hay??? , somos conscientes de la cantidad de gente que hay con ""preferencias"""???...no sera que no la hay disponible?? ,por que lo que tengo clarisimo es que el complejo no desea fastidiar a nadie....,al contrario como han dicho aquí infinidad de foreos que si se las dieron,y desde luego si uno cree que la habitación no esta correcta, hay que decirlo allí

Los tente en pie de la playa ...que yo recuerde ofrecen ensaladas, perritos, hamburguesas, nachos, refrescos, papas fritas con todo tipo de salsas......y muchas mas cosas....tente en pies , no es un buffet...que también creo que están disponibles desde la 12.30....vamos que si uno tiene hambre puede comer las veces que quiera.....

En las mesas de los buffet hay gente , que se levanta y hay que montar la mesa para el próximo, en mi caso mientras me levantaba y volvía estaba montada, pero tienen 2 manos.....la vajilla la van reponiendo, lógico.....

Bueno la mayoría aquí tenemos elementos
De comparación objetivos , y para mi parecer Palladium es un complejo excepcional, fallos? seguro ¡¡¡ como cualquier hotel ¡¡¡ , eso si , se solucionan allí, pero de los complejos de conozco de los mejores , sin duda, y que cada día se superan e intentan dar mas servicios también, yo por lo menos no tengo dudas, aun no he visto ningún otro complejo que directamente el hotel te informe en el foro de obras, novedades etc etc.....igual los hay ehhh pero yo no los he leído...
La atención que yo he recibido ha sido siempre por encima de lo esperado, el personal es fantástico, siempre intentando complacer al máximo....por lo menos en mi caso......aunque si con la cantidad de gente que vamos no hubiesen criticas seria un milagro ¡¡¡¡ cada uno de su padre y de su madre ¡¡

Todas las opiniones son valorables, de agradecer sin duda ¡¡¡ yo visito el complejo en breve .....daré igualmente mi opinión a la vuelta
Xque en un año pueden cambiar cosas , hasta ahora y las veces que yo he ido han estado muy por encima de mis expectativas en todo, y no puedo decir otra cosa ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Anmo completamente de acuerdo
Yo debo de ir sedada y todo me parece fantástico. Fallos los he sufrido, una vez me dieron limón y pedí naranja

Por favor, 2 opiniones respetables no empañan el servicio que ofrecen, para mi y en las ocasiones que he estado ha sido impecable.

Para gustos los colores y hay veces que se deja ver que la gente viaja a estos países para que los laman el trasero, patético.
Tienen 2 manos y 2 pies, no se nos olvide y si se tiene alguna queja siempre tienes un responsable de sala para que te ayude.
Para todo lo demás...anda que no hay hoteles y así no tendremos problemas los demás de encontrar habitación en nuestro hotelazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
El colonial se esta renovando ya ¡¡ supongo que nadie pretende que los hoteles se renueven cada año.......

La playa es una maravilla, si entras por la zona de errecife hay coral....logico....a muchos nos encanta esa zona, pero hay amplisimas zonas sin piedra ........pero bien amplias...
Yo benidorm en hora punta tampoco lo he vivido...

Las preferencias depende siempre de ""la disponibilidad"" quizás no es que no quieren , cualquiera comprende que si lo hay que problema hay??? , somos conscientes de la cantidad de gente que hay con ""preferencias"""???...no sera que no la hay disponible?? ,por que lo que tengo clarisimo es que el complejo no desea fastidiar a nadie....,al contrario como han dicho aquí infinidad de foreos que si se las dieron,y desde luego si uno cree que la habitación no esta correcta, hay que decirlo allí

Los tente en pie de la playa ...que yo recuerde ofrecen ensaladas, perritos, hamburguesas, nachos, refrescos, papas fritas con todo tipo de salsas......y muchas mas cosas....tente en pies , no es un buffet...que también creo que están disponibles desde la 12.30....vamos que si uno tiene hambre puede comer las veces que quiera.....

En las mesas de los buffet hay gente , que se levanta y hay que montar la mesa para el próximo, en mi caso mientras me levantaba y volvía estaba montada, pero tienen 2 manos.....la vajilla la van reponiendo, lógico.....

Bueno la mayoría aquí tenemos elementos
De comparación objetivos , y para mi parecer Palladium es un complejo excepcional, fallos? seguro ¡¡¡ como cualquier hotel ¡¡¡ , eso si , se solucionan allí, pero de los complejos de conozco de los mejores , sin duda, y que cada día se superan e intentan dar mas servicios también, yo por lo menos no tengo dudas, aun no he visto ningún otro complejo que directamente el hotel te informe en el foro de obras, novedades etc etc.....igual los hay ehhh pero yo no los he leído...
La atención que yo he recibido ha sido siempre por encima de lo esperado, el personal es fantástico, siempre intentando complacer al máximo....por lo menos en mi caso......aunque si con la cantidad de gente que vamos no hubiesen criticas seria un milagro ¡¡¡¡ cada uno de su padre y de su madre ¡¡

Todas las opiniones son valorables, de agradecer sin duda ¡¡¡ yo visito el complejo en breve .....daré igualmente mi opinión a la vuelta
Xque en un año pueden cambiar cosas , hasta ahora y las veces que yo he ido han estado muy por encima de mis expectativas en todo, y no puedo decir otra cosa ...

Totalmente de acuerdo, para gustos los colores peeeroooooo:
Hay que saber disfrutar de los buenos momentos de la vida.
TIKISMIKIS los hay en todas partes
⬆️ Arriba

Super Expert

Cai75 Escribió:
Anmo completamente de acuerdo
Yo debo de ir sedada y todo me parece fantástico. Fallos los he sufrido, una vez me dieron limón y pedí naranja

Por favor, 2 opiniones respetables no empañan el servicio que ofrecen, para mi y en las ocasiones que he estado ha sido impecable.

Para gustos los colores y hay veces que se deja ver que la gente viaja a estos países para que los laman el trasero, patético.
Tienen 2 manos y 2 pies, no se nos olvide y si se tiene alguna queja siempre tienes un responsable de sala para que te ayude.
Para todo lo demás...anda que no hay hoteles y así no tendremos problemas los demás de encontrar habitación en nuestro hotelazo.

Totalmente de acuerdo, nosotros estuvimos el año pasado y este año, REPETIMOS a pesar de conocer el BARCELÓ, por el mismo precio, hemos preferido repetir Palladium.
Lo de tomar limón en vez de naranja....... Estando de vacaciones, debe de saber muy parecido además, como está todo incluido, se puede pedir otra sin necesidad de libro de reclamaciones, todo depende de tus ganas de disfrutar
⬆️ Arriba

Super Expert

te invito a los que nos pongan Jose.Antonio pero siempre en Palladium
⬆️ Arriba

Super Expert

Cai75 Escribió:
te invito a los que nos pongan Jose.Antonio pero siempre en Palladium

Hasta el agua de los floreros me bebo yo allí
Y al año siguiente, voy a por massssssss
Y que me quiten lo bailao!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Óraleeee esa es la actitud para pasarla padrísimo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apuntarme al grupo, que yo también quiero repetir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece una boda, muy guapo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me estáis poniendo!!!!! Que me quedan muchos meses para volver.....

Buenoooo, mientras disfrutaré un poquito con vuestros viajes al paraiso

Ay que ganas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero si acabas de volver del Paraíso ¿ya quieres mas? lo tuyo es grave, jajajajajaja, eres adicta al Palladium no ves el fin jajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que las cosas se están sacando de contexto,y mira que sabía que iba a crear polémica al exponer mis opiniones, porque parece que aquí solo caben las buenas .
Por supuesto que disfrute de mis vacaciones, y no estuve a disgusto en ningún momento, pero creo que los fallos tienen que exponerse ,precisamente para que se mejoren.
Ya dije que creo que los problemas han venido por el exceso de huéspedes y la poca preparación del hotel para poder abarcarlos,seguro que otros años no ha ocurrido, no lo dudo,pero mi experiencia y la de todos los que coincidimos allí ha sido la misma.
No quiero que me hagan la pelota (por no usar la grosera expresión que usa otro forero y que no voy a repetir) pero si voy a un 5 estrellas superior,exigo servicio de un 5 estrellas superior,creo que es lo justo ¿no?.
Zanjo aquí el tema, este es un foro libre,donde todo el mundo puede expresar sus experiencias y opiniones, siempre con respeto por supuesto ,y yo me reitero, si tuviese que recomendar este hotel 100% no lo haría, quizás si a un 80%, ¿por que nadie dice nada de las opiniones buenas que he dado? Hay que ser justo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad que tienes toda la razon, yo cuando solo escucho cosas buenas y buenas me hacen dudar jeje... Yo desde luego agradezco cualquier tipo de información, tanto la buena como la mala, que sino parece que la gente va a comisión. .. Jeje... Que no haya piques entre vosotros, aquí debemos de estar para ayudarnos, que es mucho de agradecer. .. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas a todos!! mi pareja y yo hemos elegido este hotel y nos han comentado que solamente están incluidas tres comidas en restaurantes a la carta y el resto deben ser en buffet, alguien podría decirme cómo funciona lo de las comidas y cenas? Gracias!!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Iberostar - Barcelo - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes