Hotel Occidental at Xcaret Destination - Riviera Maya ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 22 de 39 - Tema con 763 Mensajes y 577632 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Jejejeee se entiende . Gracias!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

jarni17 Escribió:
jejejeee se entiende . Gracias!

Saludos

Zenkiu .... Si tienes dudas ya sabes !! Oye tu nick Jarni17 tiene que ver algo con Robert Jarni y el Betis jejejeje ??

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Acabo de volver de ahí y bufffff la verdad es que ha sido genial..! Cuando tenga un poco más de tiempo ya os escribiré la parrafada Por ahora voy a contestar a algunas cosillas:

@Vanesao: A parte de las tarifas que te ha comentado nines, según llegas al hotel te dan un sobrecito donde podrás encontrar un cupón de 30 minutos gratis para los ordenadores del hotel que tienen internet. Si solo quieres comprobar lo del mail quizás con esto te es suficiente aunque lo malo es que hay que gastarlo de una sola vez.
En cuanto a la VAN hacia Akumal, no sabria decirte porque nosotros hicimos tulum-paraiso-akumal pero cuenta que del hotel a las ruinas del tulum nos cobraron 40 pesos y akumal está un poco más cerca.

@Jarni: No sabría decirte si dan esa opción. Lo que si te recomiendo es que lo hagas el mismo día que llegues porque nosotros por ejemplo solo queriamos reservar en el pescador y el sonora grill y no nos pudieron dar reserva hasta el miercoles (llegamos el domingo por la noche)

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

@Vanessao: Otra cosa que puedes hacer es la de comprarte una SIM siempre y cuando tengas un movil libre.
Nosotros fuimos al walmart de playa del carmen con @javierlp. Él como tenia el móvil libre no tuvo problemas en utilizar la sim pero a nosotros nos timaron... Les preguntamos si siendo movistar españa nos serviría la tarjeta de movistar mexico y nos dijeron que si pero no es así Así que ya sabes, a liberar el móvil!
El precio de la sim es de 60 pesos y te viene "pelada". Luego tienes que recargarle otros 60 pesos para poder tener 200mb de internet durante 7 días (mucho más barato que en el hotel!) y lo que quieras de saldo (el minuto a españa sale a 23 pesos aprox). Creo que esta es la opción más economica ya que si solo quieres internet serian 120 pesos que al cambio son unos 7€ y 200mb te dan de sobra.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="miachan"]Hola!
Acabo de volver de ahí y bufffff la verdad es que ha sido genial..! Cuando tenga un poco más de tiempo ya os escribiré la parrafada Por ahora voy a contestar a algunas cosillas:

@Vanesao: A parte de las tarifas que te ha comentado nines, según llegas al hotel te dan un sobrecito donde podrás encontrar un cupón de 30 minutos gratis para los ordenadores del hotel que tienen internet. Si solo quieres comprobar lo del mail quizás con esto te es suficiente aunque lo malo es que hay que gastarlo de una sola vez.
En cuanto a la VAN hacia Akumal, no sabria decirte porque nosotros hicimos tulum-paraiso-akumal pero cuenta que del hotel a las ruinas del tulum nos cobraron 40 pesos y akumal está un poco más cerca.

@Jarni: No sabría decirte si dan esa opción. Lo que si te recomiendo es que lo hagas el mismo día que llegues porque nosotros por ejemplo solo queriamos reservar en el pescador y el sonora grill y no nos pudieron dar reserva hasta el miercoles (llegamos el domingo por la noche)
Muchísmas gracias por tu ayuda, no tenía ni idea de que hacían ese "regalo" de Internet y nos viene de perlas. Como solo quiero comprobar el correo por el vuelo me basta y me sobra
¿has venido contento del hotel? ¿Qué tal la comida?
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Siiii krissler477 por Robert y el betis siempre!!! :):))

Gracias miachan por la información ,lo tendré en cuenta .
Otra dudilla ...te dan toallas para la plya piscina? o nada d nada
⬆️ Arriba

Super Expert

jarni17 Escribió:
siiii krissler477 por Robert y el betis siempre!!! :):))

Gracias miachan por la información ,lo tendré en cuenta .
Otra dudilla ...te dan toallas para la plya piscina? o nada d nada

Yo también soy bético y residente en el Aljarafe Sevillano jajajaja !!

Toallas te dan una por persona , que puedes cambiar todas las veces que quieras en los puestecillos que hay en piscina y playa... El último día debes de devolver o bien las toallas o las tarjetitas que te dan para el primer cambio ....

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

miachan Escribió:
Hola!

Un saludo

Me alegro de que haya estado genial!! Ya nos contarás y nos pondrás los dientes largos jejejejeje

Salu2 y bienvenido a la "cruda realidad" jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

@Vanessao: A ver, eso es relativo... El hotel esta muy pero que muy bien. Tiene habitaciones amplias y con todo lo que puedas necesitar. El servicio a mi me ha parecido excelente ya que por ejemplo siempre que nos quedabamos con la copa vacia nos preguntaban si queriamos otra, l@s camarer@s todos muy simpaticos y la de la limpieza cada día nos sorprendia con algo en la cama (cisnes, conejos, flores,... Aunque creo que en eso ha tenido que ver la propina que le dejabamos cada día porque a otras personas no se lo hacian). Era una de las cosas a las que más miedo le tuve por los comentarios que lei por el foro pero a mi el servicio me ha parecido excelente.

En cuanto a la comida, es buffet y es normal que al final acabes un poco cansado pero en comparación con otros buffet en los que he comido, esta muy bien (no te esperes una comida de 5* pk no deja de ser buffet). Ademas de eso, al tener restaurantes distintos a los que ir, cenas tematicas y pacos tacos/piazza, si te aburres de la comida también es pk quieres Nosotros alternavamos los sitios para comer/cenar y también comimos un par de veces fuera así que en ese aspecto no tuvimos problemas.

Por que digo que es relativo? porque creo que cualquier hotel que este ahí va a ser espectacular pero claro, las comparaciones son malas y en mi caso si pudiera haber escogido el palladium, me hubiera ido ahí de cabeza. En la excursion que hicimos al chichen coincidimos con un grupo de gente del palladium. Los habian puesto a todos como recien casados (aun sin estarlo ni haber dicho nada). Eso implicaba que tuvieran una cena romantica gratis, cesta de fruta y tequila en la habitación todos los días, a algunos los cambiaron de la habitación normal que tenian al royal, etc etc. Yo fui a comentarlo en el guest service del hotel y me dejaron una botella de cava (que se lo agradezco mucho pero en comparación con lo del palladium, eso es nada). Ademas de eso, no tienen la limitación que hay en el hotel xcaret en cuanto a las reservas de los restaurantes (4 por 7 días reservando con antelacion). Ahí siempre y cuando reserves con 2 días de antelación puedes ir a todos los que quieras. También tenian pantuflas y albornoces en las habitaciones (en el xcaret tienes que pedirlo).
Como he dicho, el hotel xcaret esta genial pero esas diferencias estan ahí y pagando lo mismo, yo m hubiera ido al palladium. Con esto tampoco quiero desanimarte ya que el xcaret esta muy bien y seguro que te va a gustar

@Jarni: Al hacer el check in te dan una tarjeta por persona que en las playas/piscinas canjeas por toallas. Al devolver las toallas te devuelven las tarjetas. No las pierdas ya que en el check out tienes que dar o las tarjetas o las toallas. Sino te tocara pagar 30usd creo. Aun así, un día me encontre con el puesto de las toallas vacio así que las cogi yo misma, no le deje las tarjetas y me traje 2 de recuerdo jiji
⬆️ Arriba

Travel Addict

krissler477 Escribió:

Me alegro de que haya estado genial!! Ya nos contarás y nos pondrás los dientes largos jejejejeje

Salu2 y bienvenido a la "cruda realidad" jejejeje

Gracias!!! Pues si, ahora otra vez a trabajar... Por suerte ya se acerca el verano y por aquí también hay playas (aunque no tienen naaaaaaaada que ver ~_~)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchísimas gracias por tus comentarios miachan, la verdad es que cogi una oferta y tampoco espero que sea el mejor hotel de mi vida, pero por lo menos limpieza, buen servicio y una comida decente, y por lo que dices lo vamos a tener.
Un saludo y bienvenido.
⬆️ Arriba

Super Expert

VANESSAO Escribió:
Muchísimas gracias por tus comentarios miachan, la verdad es que cogi una oferta y tampoco espero que sea el mejor hotel de mi vida, pero por lo menos limpieza, buen servicio y una comida decente, y por lo que dices lo vamos a tener.
Un saludo y bienvenido.

SEGURO que lo tendrás !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Somos una pareja de Algeciras (Cádiz) y encontramos una oferta interesante en Dominicana Tours para este hotel.

Nos gustaría saber qué recomendáis de este hotel y si hay cajero para cambiar dinero.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

cozarfree Escribió:
Hola,

Somos una pareja de Algeciras (Cádiz) y encontramos una oferta interesante en Dominicana Tours para este hotel.

Nos gustaría saber qué recomendáis de este hotel y si hay cajero para cambiar dinero.

Un saludo.

Es largo de explicar jejejejeje pero en resumidas cuentas:

- Buen hotel en un enclave natural totalmente.
- Cercanía a Playa del Carmen y a Parque Xcaret.
- Ambiente tranquilo.
- Playa pequeña (artificial) pero muy apropiada para hacer snorkel al hacer el mar una entrada de agua.
- Trabajadores serviciales y agradables.

..... Y ya pregunta tú mejor qé buscas y t diremos si cumple con tus deseos

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

krissler477 Escribió:
cozarfree Escribió:
Hola,

Un saludo.

- Ambiente tranquilo.
- Playa pequeña (artificial) pero muy apropiada para hacer snorkel al hacer el mar una entrada de agua.

Salu2

Muchas gracias krissler477 por tu respuesta,

Una última pregunta ¿hay cajero en el hotel? ¿Qué me aconsejáis para cambiar los euros en pesos mexicanos?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

cozarfree Escribió:
krissler477 Escribió:
cozarfree Escribió:
Hola,

Un saludo.

- Ambiente tranquilo.

Salu2

Muchas gracias krissler477 por tu respuesta,

Una última pregunta ¿hay cajero en el hotel? ¿Qué me aconsejáis para cambiar los euros en pesos mexicanos?

Un saludo.

Cajero SÍ hay, no lo utilicé pero lo ví. Yo personalmente siempre que he ido, la primera mañana nos hemos levantado (por el jetlag super temprano), desayunado y cogido una VAN hacia Playa del Carmen (20 pesos mas o menos), hemos paseado por allí, visto cosillas en la 5ta avenida y la mejor casa de cambio. Hemos cambiado, nos hemos dado un bañito en la playa....puedes hacer un montonazo de cosas en PdC . A medidodía de sobra estás en el hotel para empezar a disfrutar de todo.

El mejor sitio para cambiar euros a pesos sin duda es Playa del Carmen o Tulum (pero éste está bastante mas lejos).

Salu2 y ya sabes cualquier dudilla....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos !! me quedan 15 días!!

Una cosilla...queremos alquilar un coche un día . Me podríais comentar si allí mismo en el hotel , o preferiblemente me voy mejor a playa del Carmen o Tulum??

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

jarni17 Escribió:
buenas a todos !! me quedan 15 días!!

Una cosilla...queremos alquilar un coche un día . Me podríais comentar si allí mismo en el hotel , o preferiblemente me voy mejor a playa del Carmen o Tulum??

Saludos!

Sin lugar a dudas todas las gestiones que realices fuera del hotel serán mas baratas que dentro, así que yo te recomiendo ir a Tulum pueblo o PdC para hacer esa gestión .... Aún así mira precio y compara jejejejeje....

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esta misma semana hemos vuelto de nuestras vacaciones en Riviera maya, voy a dar mi opinión general sobre el hotel a grandes rasgos, os tengo que decir q mi primera impresión no fue tan buena, ya que venía un poco condicionado por los comentarios previos negativos sobre el hotel. En primer lugar la situación del mismo no es tan mala, esta cerca de playa del Carmen ( a unos 14 min aprox en van) que te cuesta 40 pesos por persona o sí vas en taxi son 150. A ciertas horas mejor pagar un poco más y venir en taxi que es más seguro, por mucho q la seguridad de la zona es buena, hay situaciones q sí puedes evitar mejor. El hotel es limpio, te hacen la habitación cada día y reponen el minibar, huele a limpio y a lejía cosa que se agradece con tanto bicho suelto. Fuera a veces huele peor pero es la mezcla del calor sofocante junto con el olor animal.. La comida del bufete es variada y no está mal, se puede comer de todo y mucho producto autóctono y fresco que se agradece. El trato de los camareros suele ser bastante bueno, sobre todo él de Román y Eric que son los q están en pacos tacos, lo que no veo bien es que muchas veces atienden a los americanos q con sus dólares compran de nuevo los servicios ya pagados en el todo incluido, sobre todo teniendo en cuenta que nuestra cultura no se basa en las propinas, tal como lo hace la americana. Lo que no me ha gustado del hotel es que este no dispongo de wifi gratuito, que muchos otros lo tienen como el riu palace o el katenah, y si lo pagas nada menos q te sablan 24 usd diarios. Otra cosa que no me gustó fue que para la reserva de los restaurantes a la carta, siempre están poniendo pegas que no tienen reservas q si están muy ocupados, bla bla... Luego vas y sobran mesas, lo hacen para q no gastes la comida a la carta y vayas al bufet. En eso el servicio pésimo, la atención al cliente mala lo único bueno el trato con los camareros, que te dicen la realidad de las cosas. Personalmente el paraje y en entorno donde esta (al lado de xcaret y por el cual hay una entrada privada y q pagas claro esta) es positivo pero creo q sí vuelvo a visitar la Riviera maya no elegiría este complejo, con la misma categoría hay mucho mejores y este tampoco es q sea de los más baratos pero adolece de servicios mínimos como el wifi, sala de ordenadores gratuita y la atención al cliente por parte de los responsables tb es muy dejada. Espero q no haya sido mucho tostón y que vale la pena ir a Riviera maya porq es genial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por compartir tu experiencia captain Jack.. Es bueno saberlo. Nosotros vamos en 10 días y estamos viendo el tiempo chungo. Espero q cambie. Otra cosita,, sabes si tenemos q llevarnos en adaptador de enchufes desde aquí?? o el hotel tiene
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes