Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 3 de 59 - Tema con 1175 Mensajes y 70385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
A ver si alguien se apiada de mi...

Quiero ir a la aventura en una de las excursiones (Funcasta tiene la culpa, jajaja).

Tulum-Akumal-Cobá.

¿Alguien me podría dar un itinerario aproximado para saber a que horas ir y donde?

Muchas gracias

Pd: me hospedare en el bahía príncipe , para que os hagáis una idea.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Travel Addict

Ala ala, mira que echarme la culpa a mi....
Jijiji
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, tengo una consulta parecida a simplemente-R, alguien me puede decir como se va de tulum a coba?

Se que es en autobus, pero donde exactamente, y donde puedo consultar los precios y horarios??

Me gustaria saber cuanto tarda, cada cuando y cual es el ultimo.

Quiero hacer tulum - playa paraiso - coba.

En van y autobus hasta coba
⬆️ Arriba

Willy Fog

juli7 Escribió:
Buenas, tengo una consulta parecida a simplemente-R, alguien me puede decir como se va de tulum a coba?

Se que es en autobus, pero donde exactamente, y donde puedo consultar los precios y horarios??

Aquí tienes la información para ir en bus de Tulum a Cobá
www.en-yucatan.com.mx/ ...ado-tulum/
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI Escribió:
juli7 Escribió:

Saludos

Gracias ANGEMI, creo que esta información ya la habia encontrado, pero llamadme tonto pero no logro encontrar la información de los autobuses se vuelta, de Cobá a Tulum.
Realmente solo hay estos horarios hacia Cobá??

Alguien me podria decir el precio aproximado de un taxi hasta Cobá desde Tulum?
⬆️ Arriba

Willy Fog

juli7 Escribió:
ANGEMI Escribió:
juli7 Escribió:

Saludos

Gracias ANGEMI, creo que esta información ya la habia encontrado, pero llamadme tonto pero no logro encontrar la información de los autobuses se vuelta, de Cobá a Tulum.
Realmente solo hay estos horarios hacia Cobá??

Alguien me podria decir el precio aproximado de un taxi hasta Cobá desde Tulum?

Había de regreso uno a las 15:10 compruébalo aquí
www.ticketbus.com.mx/ .../index.jsp
Aquí te dejo información de las distancias kilométricas desde los sitios más importantes
www.cancun-map.com/ ...distances/
Un taxi tendrías que negociar el precio en Tulum que os espere y regreso.
De todas formas yo me apuntaría mejor con algún grupo que reserve todo el día un taxista en van y haría juntas varias visitas que te saldría más económico.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Simplemente_R Escribió:
A ver si alguien se apiada de mi...

Quiero ir a la aventura en una de las excursiones (Funcasta tiene la culpa, jajaja).

Tulum-Akumal-Cobá.

¿Alguien me podría dar un itinerario aproximado para saber a que horas ir y donde?

Muchas gracias

Pd: me hospedare en el bahía príncipe , para que os hagáis una idea.

En tulum hay combis que salen continuamente dirección playa del carmen y paran en akumal. Son 20 km. La aventura es poca, creeme es un sitio inmensamente turístico...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado:

Moderador de Zona

Si queréis visitar Tulu-Cobá-Gran cenote, por vuestra cuenta, también está esta opción con los autobuses ADO:

Aquí tenéis un comentario www.losviajeros.com/ ...00#3971700

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias. La verdad, cuanto más leo de ir por libre, más me atrae la idea de un taxista. Estoy contando unos seis viajes en van, por lo que me sale casi al mismo precio que ir en taxi entre cuatro y puedo estar más tranquilo con los trastos...
⬆️ Arriba
Asunto: PLAN DE VIAJE RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola. Iremos en Agosto un grupo de amigos y yo. Será nuestro primer viaje en Riviera Maya y lo haremos todo por libre. Algunas excursiones las contrataremos con uno de los taxistas que tanto se recomiendan por aquí. A ver si me podéis dar vuestra opinión sobre el plan que nos hemos propuesto. Si os parece bien o si deberíamos modificar algo.
Lo que queremos es que sea un viaje medio-medio. Poder ver lo más importante pero disfrutando del relax y el ambiente también.

Día 1: Valencia-Madrid-Mexico

Día 2: Llegada al hotel + Tiempo libre y cena en hotel (Hotel Barceló Maya Tropical, en Puerto Aventura, Riviera Maya).

Día 3: A las 09:30h entrada a Chichen Itzá + a las 12:00h Cenote Hubiku + 15:30h Ek-Balam. Sobre las 19:30h llegada al hotel y tiempo libre.

Día 4: De 12:00h a 18:00h Parque Xel-Há. A las 20:00 paseo y cena por Playa del Carmen.

Día 5: A las 11:00h entrada a Ruinas de Tulum + a las 13:00h Playa Paraíso + a las 17:00h el Gran Cenote. Sobre las 19:00h llegada al hotel y tiempo libre.

Día 6: A las 11:30 entrada a Punta Laguna + a las 15:00h Ruinas de Cobá. Sobre las 18:00h llegada al hotel. Sobre las 21:00 cenar en el hotel. Y sobre las 22:30 a la discoteca Coco Bongo, con pase VIP porque si no por lo visto es un poco agobiante.

Día 7: Mañana libre en hotel + a las 15:00h Akumal, y disfrutar hasta cansarse. Sobre las 20:30 a Playa del Carmen, para hacer compras, cenar y tomar algo.

Día 8: Mañana libre en el hotel + Salida por la tarde al aeropuerto.

Día 9: Llegada a España.

(Hemos descartado Isla Mujeres e Isla Contoy porque nos parece que no hay tanto que ver/hacer como para perder todo un día yendo a Cancún.)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLAN DE VIAJE RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Hola Adala, yo la verdad, me dejaría algún día entero para disfrutar del hotel tranquilamente. No he estado en el tuyo, pero no está muy lejos del mío y la playa del hotel era maravillosa.... Creo que está bien al menos que un día entero lo pases ahí.... Tienes mucha sensación de relax. Cuando dices tiempo libre a las 7, ten en cuenta que allí anochece mucho antes, practicamente esos días que llegas a las 7 no vas a pisar ni al piscina del hotel.

Pero vamos esto va en gustos.... Yo he estado dos veces y he hecho tres excursiones de día completo cada vez e igual una mañana o tarde a algo cercano. No sé, quizá iría por ejemplo pronto a Akumal y luego al hotel, en lugar de al revés como has planeado. Pero ya te digo que es mi opinión. Suelen ser buenos hoteles con buenos servicios de los que también merece la pena disfrutar... Además te va a gustra tanto que seguro que vuelves. Personalmente a mi me gusta más Sian Kaan que Punta laguna y Cobá por ejemplo, pero igual, la cosa va en gustos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, este es mi planning para mi primer viaje a RM, el domingo llego y los nervios me superan en todos los aspectos jajaja

Retocariais algo? Queremos hacer Sian Ka'an pero igual entonces no podremos disfrutar del Hotel,

1- Akumal + Hotel
2- CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - ALDEAS MAYAS
3- Tulum + Playa Paraíso + Hotel
4- Delfinario + Hotel
5- Hotel + Playa del Carmen
6- Cenotes azul y jardín del eden + Hotel
7- Hotel y aueropuerto

Hariais cenotes indicados o cenote dos ojos?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

AlexMeri Escribió:
Buenos días, este es mi planning para mi primer viaje a RM, el domingo llego y los nervios me superan en todos los aspectos jajaja

Retocariais algo? Queremos hacer Sian Ka'an pero igual entonces no podremos disfrutar del Hotel,

1- Akumal + Hotel
2- CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - ALDEAS MAYAS
3- Cobá +Tulum + Playa Paraíso + Hotel
4- Delfinario + Hotel
5- Hotel + Playa del Carmen
6- Cenotes azul y jardín del eden + Hotel
7- Hotel y aueropuerto

Hariais cenotes indicados o cenote dos ojos?

Gracias!!!!

Lo veo muy bien, relajado y viendo lo más destacado de RM. Lo único el 1 añadiría Cobá.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Como puedo combinar Tulum con Cobá? como voy a Cobá desde el palladium? Y de Cobá a Tulum? Los puedo visitar sin guía no? Supongo que Andres de la Mora con el que hago Chichen ya me habrá explicado bastante de la cultura maya....

Y de los cenotes alguna recomendación?

Graciaaaaass!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, da tiempo de hacer cobá, tulum, playa paraiso y comer en el hotel?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

AlexMeri Escribió:
Como puedo combinar Tulum con Cobá? como voy a Cobá desde el palladium? Y de Cobá a Tulum? Los puedo visitar sin guía no? Supongo que Andres de la Mora con el que hago Chichen ya me habrá explicado bastante de la cultura maya....

Y de los cenotes alguna recomendación?

Graciaaaaass!

Hola, mira lo que puse en la página anterior:

niness Escribió:
Si queréis visitar Tulu-Cobá-Gran cenote, por vuestra cuenta, también está esta opción con los autobuses ADO:

Aquí tenéis un comentario www.losviajeros.com/ ...00#3971700

Saludos

Otra opción, si no quieres alquilar coche por ejemplo, es hacer en van Tulum y luego taxis de ida y vuelta a Coba´.

AlexMeri Escribió:
por cierto, da tiempo de hacer cobá, tulum, playa paraiso y comer en el hotel?

Hombre si comes a las 4 de la tarde si , pero yo no me daría prisa y disfrutaría de los lugares tranquilamente.

⬆️ Arriba

Super Expert

Al hacer al mismo día Coba , Tulum y playa paraiso en transporte público, cual es el orden más "eficiente" para no quedarnos mucho rato esperando, ya que la vuelta de Coba a Tulum me preocupa un poco nose porque...
⬆️ Arriba

Super Expert

Alexmeri, yo el primer día creo que está bien pasarlo en el hotel, estás cansado dle viaje y el jet lag, tienes mucho que ver allí dentro tb, la playa, la psicina, la tumbona, los distintos restaurantes... Etc...
En un mismo día puedes ir pronto a Akumal, volverte al hotel, comer ahí, bañarte o echar la siesta e ir a Playa del Carmen, creo yo...
Muchas de las cosas que te has planteado ocupan solo una mañana, por lo que creo que si quieres ir Sian Kaan, tienes tiempo, puedes juntar los dos cenotes el mismo día de Tulum y playa paraiso y así te queda un día libre para el hotel y otro a Sian kaan. Pero vamos insisto en que no hace falta hacerlo todo todo a la primera visita, y que algunas cosas no tienes que decidirlas ahora mismo, porque son fáciles y están muy a mano en cualquier tipo de transporte.
⬆️ Arriba

New Traveller

OK! erta y niness muchas gracias...

Teniendo en cuenta vuestros consejos lo hemos modificado de la siguiente manera:

Día 1: Valencia-Madrid-Mexico

Día 2: Llegada al hotel (sobre las 17:30) + Cena en hotel (Hotel Barceló Maya Tropical, en Puerto Aventura, Riviera Maya).

Día 3: A las 09:30h entrada a Chichen Itzá + a las 12:00h Cenote Hubiku + 15:30h Ek-Balam. Sobre las 19:30h llegada al hotel, cena y espectáculo.

Día 4: Todo el día libre en el hotel. Sobre las 20:30 paseo y cena por Playa del Carmen.

Día 5: A las 11:00h entrada a Ruinas de Tulum + a las 13:00h Playa Paraíso + a las 17:00h el Gran Cenote. Sobre las 19:00h llegada al hotel, cena y espectáculo.

Día 6: De 11:00h a 18:00h Parque Xel-Há. Sobre las 20:00 cenar en el hotel. Y sobre las 22:30 a la discoteca Coco Bongo, con pase VIP porque si no por lo visto es un poco agobiante.

Día 7: Mañana libre en hotel + a las 14:00h Akumal, y disfrutar hasta cansarse. Sobre las 20:00 a Playa del Carmen, para hacer compras, cenar y tomar algo.

Día 8: Mañana libre en el hotel + Salida por la tarde al aeropuerto.

Día 9: Llegada a España.

Al final hemos decidido quitar Cobá y Punta Laguna pues tampoco nos motivaba mucho... Y así ganamos un día de hotel, que como bien decís, también hay que disfrutar de él. A lo mejor metemos Cobá en el día de Tulum.
La razón por la que intentamos no madrugar demasiado es porque nos conocemos y nos cuesta muuucho irnos para la cama, así que trasnocharemos bastante. Y al día siguiente preferimos disfrutar las cosas sin estar muertitos. Por esa misma razón preferimos ir a Akumal después de comer, para disfrutar unas 3 horas de buceo sin resaca, ya que la noche anterior habremos estado en Coco Bongo hasta las tantas.

Espero que así haya quedado más relajado y divertido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gurripato Escribió:
hOLA!

Recién llegados de méxico veo que tenéis como tarifa de Akumal (guía y equipo completo una hora y media) 500 pesos...no sé si os referís a temporada alta o a una excursión de hotal pero allí en la misma playa todos cuestan 300 pesos por persona hace 15 días...

Hola de nuevo!
De los que habéis puesto el precio de 500 pesos, sabéis algo de lo que dice este mensaje? es por curiosidad
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes