Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
IagoVD Escribió:
Hola! para hacer snorkel en el hotel, hay que pagar algun suplemento? Donde se realiza? Vamos desde el 20 al 28 y nos gustaria realizar excursiones con taxi, si os animais, enviadme un privado
Gracias de antemano por vuestra ayuda
No, es totalmente gratis. En el hotel te dejan equipo de snorkell una hora al día, pero yo te recomendaria que llevaras el tuyo propio, por comodidad e higiene.
En la zona mitad-derecha de la playa mirando al mar (sobre el white sand) hay buenos arrecifes para hacer snorkel.
Muchas gracias Alecat! Otra pregunta, para las cenas, es complicado reservar una noche para cada restaurante tematico? (un restaurante tematico diferente por dia) Como se reserva?
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
IagoVD Escribió:
Muchas gracias Alecat! Otra pregunta, para las cenas, es complicado reservar una noche para cada restaurante tematico? (un restaurante tematico diferente por dia) Como se reserva?
Gracias
Solo puedes resevar para el show japones , para punta emilia y para la barbacoa.
Para el resto, te presentas en el restaurante y te ponen en lista de espera. A veces tardas en entrar 5 minutos y a veces 2 horas. Todo depende de la hora y la ocupación. Te dan un bepper y cuando te toca suena. Si la espera que te dan es muy larga puedes ir a otro.
En los buffets cada noche hacen noche temática, así que también están muy bien. De hecho algunas noches temáticas a mi gusto están mejor que los restaurantes, que además no son 100% a la carta, pues los entrantes son buffet también.
Gracias
Solo puedes resevar para el show japones , para punta emilia y para la barbacoa.
Para el resto, te presentas en el restaurante y te ponen en lista de espera. A veces tardas en entrar 5 minutos y a veces 2 horas. Todo depende de la hora y la ocupación. Te dan un bepper y cuando te toca suena. Si la espera que te dan es muy larga puedes ir a otro.
En los buffets cada noche hacen noche temática, así que también están muy bien. De hecho algunas noches temáticas a mi gusto están mejor que los restaurantes, que además no son 100% a la carta, pues los entrantes son buffet también.
Gracias
Me recomendais que noches temáticas del bufet son recomendables para cambiarlas por temáticos, es decir, que noches me quedo en el bufet? Gracias
CrisSBeticA yo me volví loca (sí, soy chica jajajaja) pensando en qué restaurantes cenar, cuales son los mejores y al final allí nada salió como planeaba, cada día te apetece una cosa o incluso hubo un día que ni cené, cuando te decides vas al temático y te dan una hora de espera, así que la mayoría de noches terminamos en el buffet y ni nos fijábamos en las noches temáticas, recuerdo que una era italiana y estuvo muy bien.
Está bien hacerse una idea de cuales son los temáticos que más gustan, pero no ir con ideas prefijadas porque luego vienen los chascos cuando no conseguimos mesa...sea como sea, comerás genial!! Ya verás que rico está todo!!
La noche oriental está muy bien (los woks impresionantes) a diferencia del restaurante chino que era inmundo
Pues nosotros cenamos es el Bamboo y nos gustó mucho, atención de 10, comida muy buena, y el restaurante uno de los más bonitos desde nuestro punto de vista
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Lobodenoche Escribió:
alecat Escribió:
La noche oriental está muy bien (los woks impresionantes) a diferencia del restaurante chino que era inmundo
Pues nosotros cenamos es el Bamboo y nos gustó mucho, atención de 10, comida muy buena, y el restaurante uno de los más bonitos desde nuestro punto de vista
Lo de los temáticos es algo muy subjetivo...
A mi los temáticos me gustan porque es una forma más relajada de cenar, aunque generalmente hay un pequeño buffet de ensaladas, luego te sirven en la mesa y puedes charlar mucho mejor, es otro ambiente.
Pero como comentas, yo tampoco me complico demasiado, si no hay sitio o tengo que esperar mucho, pues me voy al buffet, que está todo muy rico.
Me pasa como a ti niness , a mi el pequeño buffet con los aperitivos y ensaladas etc ,nos vale de relax para comentar el día y charlar relajadamente, pero vamos, q si no el buffet de lujo ¡¡ lo que mas me gusta son los desayunos eso de ver ahí todo tan colocadito y la variedad....ummmm
Buenas, estoy interesado en ir a este magnifico hotel.....pero tengo una duda, que no sé si me la podrá resolver alguien.....
Las habitaciones, incluso la estandar, aquí en el foro y en la pagina web.....aparecen unas fotos en las que se ven tv lcd, y unos acabados finisimos..... Pero al poner el tour virtual, al poner la habitación sale una mas "tosca" con televisores antiguos de los gordos jeje
Alguien que haya estado hace poco y me lo pueda resolver?? gracias !!
Te encontraras las de las fotos, puede que no este actualizado el tour virtual, pero se renovaron todas las habitaciones y como bien dices con mucho gusto y acierto
Saludos ¡¡¡ excelente elección Palladium ojala os guste tanto como a mi
Te encontraras las de las fotos, puede que no este actualizado el tour virtual, pero se renovaron todas las habitaciones y como bien dices con mucho gusto y acierto
Saludos ¡¡¡ excelente elección Palladium ojala os guste tanto como a mi
Muchas gracias !! Creo que ya tenemos hotel jeje ahora solo hace falta olvidarnos de que tiempo hará en octubre y dar el paso final....
Alguien ha viajado en el mes de noviembre alguna vez?? estoy leyendo que la gente esta teniendo muchos problemas para poder cenar en los temáticos, yo en punta cana no los tuve nunca y me gusto el funcionamiento que tenian, por eso elegimos este hotel, queriamos saber si el problema es porque ahora hay mucha gente alojada o si es algo que se repite a lo largo de toda la temporada?
Graciassss
Hola!! Alguien tiene fotos actualizadas del Kantenah? Me refiero a las habitaciones. No sé si hay mucha diferencia entre el kantenah renovado o el colonial..
Y pregunta sobre el minibar, qué refrescos/bebidas hay? Gracias!
Bueno, en octubre estaremos por allí.... Jeje pero sigo teniendo muchas dudas... Alguien sabe como va el tema de las toallas?? Se puedendsacar destrangis del complejo para excursiones? Jeje es que ocupan mucho!! Hay cajero allí?
Yo no me arriesgo a perder las toallas, ademas pesan y abultan , a decatlon por unas muy finitas arrollables , sin peso casi y cuestan 7€ de mil colores.....no lo dudes, lo mejor
En el propio hotel tienes cajero, y en recepción pueden cambiarte también.
Saludos ¡¡
Vas a un complejo fantástico ¡¡¡¡ , lo vais a pasar genial ¡¡