Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola lolita86 nosotros también vamos al grand sirenis la misma fecha salimos de barajas el 6 y volvemos el 14... Y si os parece podemos apuntarnos nosotros a la excursion si quereis mi e_mail es mcfeta1983@hotmail.com quien valla por estas fechas que avise.... Graciasss
Hola somos una pareja k vamos al grand sirenis riviera maya del 6 al 15 y queremos concoer gente que este en el hotel en esas fechas... Mi e_mail es mcfeta1983@hotmail.com
Hola, nosotros somos 4 personas de Madrid , vamos al sirenis desde el 3 al 15 de agosto,2 quieren hacer la excursión de Chichen ,los otros 2 ya lo hemos visto,si tenéis sitio en alguna excursión mandarme un privado, gracias.
Hola jorch88
Nosotros somos una pareja de sevilla y vamos del 7-14 de agosto al grand sirenis !! Al final nos vamos a reunir allí un buen grupo jejeje
Yoruca, alba y yo tenemos una excursion el día 11 de agosto para el chichen con juan carlos, de momento somos 6 ,asi que si quereis unirse todavia hay sitio y si no pues nos vemos en la piscina como bien dice willote jeje
Saludos!!
Cuenta atras: 2 meses!!!
Nosotros lo mas seguro que nos apuntemos para la excursion del 11.... Podriamos hacer un grupo de whassap para los que vallamos al grand sirenis por esas fechas... C
Hola, somos una pareja que va del 8 al 15 de agosto al hotel sirenis de Riviera maya y nos gustaría conocer a gente que vaya también !!!
Buenas. Nosotros estaremos en el sirenis esas fechas. Somos pareja de 31-32 años, nos vemos el la piscina bebiendo,jajajja.
Eiiiii, si que guay !!!! Jajajjaja ando un poco perdida aun con el foro este pero molaria que pudiéramos seguir en contacto, de donde sois ???? Nosotros de Barcelona !!
También de barcelona estaremos del 5 al 15.
Ya teneis montadas las excursiones??
Somos de Manresa concretamente. Y vosotros? De excursiones tenemos para el día 9 la de Tulum, Coba, Playa Paraiso, etc ( que creo que haun falta una pareja para llenar el grupo) y para el 11 la de Chichen Itza, Ek Balam, Cenote Ik Kil y Aldea MAya ( y todavía hay sitio). Si os interesa hacer alguna, me lo dices y os paso el email de las chicas que llevan la excursión.
Hola, nosotros somos 4 personas de Madrid , vamos al sirenis desde el 3 al 15 de agosto,2 quieren hacer la excursión de Chichen ,los otros 2 ya lo hemos visto,si tenéis sitio en alguna excursión mandarme un privado, gracias.
Hola, tenemos montada excursion a Chichén el día 13, con más foreros. Taxista Juan Carlos. De momento somos 6.
Dinos algo para que podamos guardaros plaza.
Si miras en el foro, encontrarás un post con toooda la info.
Alguien interesado en hacer la excursión a Rio Lagarto entre el 4 y el 20 de Agosto?
Os dejo la información del Taxista Juan Carlos y un enlace de un relato de alguien que hizo esta excursión. Está en dos partes
La reserva de la biosfera de Rió Lagartos, es una reserva natural en el norte de Yucatán, en este sitio se renta una lancha y se hace un recorrido que dura entre 2 y media horas a tres horas ,, se va por la ría y se ven fauna y flora de esta reserva , entre los que destacan los flamencos con sus tonalidades rosas increíbles se ven muchos ,,así como la posibilidad de ver cocodrilos , y una gran variedad de aves en su habitad natural, se les hace un baño de arcilla con grandes propiedades para la piel dejándola muy suave y tersa , que es el baño maya ,baño en una playa con alta salinidad y se van a la playa kuka al final , después la comida y se inicia el regreso, paramos en el centro de tizimin para una breve visita, y continuamos para estar en sus hoteles aproximadamente a las 6 o 7 de la noche ,,
Los precios
Taxi de 1 a 4 personas 2500 pesos a pagar entre todos,
Taxi de 5 a 11 personas 4500 pesos a pagar entre todos ,
Comida entre 100 y 150 pesos por personas ,
Lancha 1200 pesos hasta para 6 personas ,, ( ustedes la contratan en el sitio ya que se puede regatear,)
Hola! Soy nueva por aquí y tengo muy poco tiempo libre, así que no he tenido tiempo de leer todas las entradas del hilo.
Nosotros somos una pareja de 31 y 32 y vamos al Palladium, aún no sabemos si Kantenah o Colonial, saliendo de Madrid el 1 y regresando el 9. Queremos hacer una excursión a Chichen, con algun/os cenotes y Valladolid o ek Balam.
También queremos hacer en van Tulum+ Akumal para bucear y otro día iremos a Xel-ha. Tengo contactos de taxi super fiables, pero si no se anima nadie, habíamos pensado hacer Chichen con la agencia Cenote Azul. Qué me decís?
Hola somos un matrimonio , de 31 y 35 años con un niño de 4 , que iremos a Riviera Maya el día 1 de agosto hasta el 11 , nos alojaremos en el Iberostar Paraiso Maya, algun consejo de excursiones para ir con el peque???
A chichenitza ya hemos estado , y pienso que tantas horas en coche mas el calor que hara , mejor no ir con el niño , alguna recomendación??? GRACIAS!!!!
Hola, alguien que vaya con niños al sirenis????
Que mas excursiones hace Juan Carlos??? Yo tengo contratadas 2 con Andres de la mora.
Alguien le interesa la del tiburón ballena???Sabeis cuanto cuesta con Juan Carlos???
Nos veeeeeemos
Que mas excursiones hace Juan Carlos??? Yo tengo contratadas 2 con Andres de la mora.
Alguien le interesa la del tiburón ballena???Sabeis cuanto cuesta con Juan Carlos???
Nos veeeeeemos
Buenas nosotros tyenemos grupo para la del tiburon ballena con hedding para el 11 de agosto por si te interesa somos 8 queda sitio para dos.
Saludos
Hola, somos una pareja que va del 8 al 15 de agosto al hotel sirenis de Riviera maya y nos gustaría conocer a gente que vaya también !!!
Buenas. Nosotros estaremos en el sirenis esas fechas. Somos pareja de 31-32 años, nos vemos el la piscina bebiendo,jajajja.
Eiiiii, si que guay !!!! Jajajjaja ando un poco perdida aun con el foro este pero molaria que pudiéramos seguir en contacto, de donde sois ???? Nosotros de Barcelona !!
También de barcelona estaremos del 5 al 15.
Ya teneis montadas las excursiones??
Somos de Manresa concretamente. Y vosotros? De excursiones tenemos para el día 9 la de Tulum, Coba, Playa Paraiso, etc ( que creo que haun falta una pareja para llenar el grupo) y para el 11 la de Chichen Itza, Ek Balam, Cenote Ik Kil y Aldea MAya ( y todavía hay sitio). Si os interesa hacer alguna, me lo dices y os paso el email de las chicas que llevan la excursión.
Nosotros nos apuntamos a las dos excursiones
Si quereis hacemos grupo de whatsapp del sirenis como dice alexandro.
SAludos
Hola! Soy nueva por aquí y tengo muy poco tiempo libre, así que no he tenido tiempo de leer todas las entradas del hilo.
Nosotros somos una pareja de 31 y 32 y vamos al Palladium, aún no sabemos si Kantenah o Colonial, saliendo de Madrid el 1 y regresando el 9. Queremos hacer una excursión a Chichen, con algun/os cenotes y Valladolid o ek Balam.
También queremos hacer en van Tulum+ Akumal para bucear y otro día iremos a Xel-ha. Tengo contactos de taxi super fiables, pero si no se anima nadie, habíamos pensado hacer Chichen con la agencia Cenote Azul. Qué me decís?
Un saludo para todos!
Hola somos una pareja que tb estamos en el grand palladium y en las mismas fechas..
Queríamos hacer excursiones y ya tenemos algunas cosas planificadas.. Si quieres podemos contactar.
Un saludo nuestro correo es jesusynoelia2014@gmail.com un saludo
Que yo sepa somos de momento 8 parejas las que coincidimos en el Grand sirenis:
- Yoruca, Valencia, 6-13 Agosto
- Alba24, Barcelona, 6-13 Agosto
- Willote2000, Barcelona, 5-15 Agosto
- iago84, 7-14 Agosto
- Alexandro1983, 7-14 Agosto
- jorch88, 3-15 Agosto , 2 parejas.
- Lolita86, Sevilla, 7-14 Agosto
^_^
Yoruca, alba y yo coincidimos en la excursion de Tulum el día 9 de Agosto.
Y Yoruca, alba y yo coincidimos también en la excursion a chichen el 11 de Agosto. Alexandro1983 y Una de as parejas de jorch88 me tienen que confirmar si se unen también a esta excursion!!
Parece ser que nos veremos bastantes por allí jeje
^_*
Nosotros también estamos en el Sirenis del 3 al 15 de agosto. Somos de Madrid. Todavia no hemos podido mirar las excursiones pero si tebeis huecos vamos a empezar a mirar.
lolita86 Escribió:
Que yo sepa somos de momento 8 parejas las que coincidimos en el Grand sirenis:
- iago84, 7-14 Agosto
- Alexandro1983, 7-14 Agosto
^_^
Y Yoruca, alba y yo coincidimos también en la excursion a chichen el 11 de Agosto. Alexandro1983 y Una de as parejas de jorch88 me tienen que confirmar si se unen también a esta excursion!!
^_*
Un saludo para todos!
Hola somos una pareja que tb estamos en el grand palladium y en las mismas fechas..
Queríamos hacer excursiones y ya tenemos algunas cosas planificadas.. Si quieres podemos contactar.
Un saludo nuestro correo es jesusynoelia2014@gmail.com un saludo
Hola! Pues me pondré en contacto por mail, pero por lo mismo del poco tiempo libre ya he quedado con uno de los taxistas (Iran Zapata) para dos días. Necesitaba quitarme eso de la cabeza.
Aún buscamos una pareja para completar el taxi si le interesa a alguien nuestro plan, es el siguiente:
Día 5 de Agosto:
Chichén, Cenote Ik Kil, comer en Valladolid y Ek Balam.
Día 7 de Agosto:
Tulum, Akumal, Playa Paraíso, laguna Yalku y luego un cenote (o cenote azul o jardín del edén)
Para quien quiera más información, mi mail es roqueco83@gmail.com
Nos veeeeeemos
Buenas nosotros tyenemos grupo para la del tiburon ballena con hedding para el 11 de agosto por si te interesa somos 8 queda sitio para dos.
Saludos
Hola, nosotros seríamos tres, o sea, nos quedamos fuera, sabéis de algun grupo que les falten tres para tiburón ballena????
Nosotros también estamos en el Sirenis del 3 al 15 de agosto. Somos de Madrid. Todavia no hemos podido mirar las excursiones pero si tebeis huecos vamos a empezar a mirar.
lolita86 Escribió:
Que yo sepa somos de momento 9 parejas las que coincidimos en el Grand sirenis:
- iago84, 7-14 Agosto
- Alexandro1983, Muercia, 7-14 Agosto
- jvelascolo. Madrid, 3-15 Agosto.
^_^
^_*
Hola jvelascolo!
Yo te tenia apuntado como otra de las parejas con las que coincidiamos en el sirenis , pero hacia tanto que no sabia de vosotros que pense que ya no ibais o algo!
Sobre las excursiones, la de tulum del día 9 la estaba montando anriri pero ya somos 10 y el grupo esta cerrado. Y la excursion al chichen para el día 11 que montaba yo también esta cerrada ya porque somos 10.
Creo recordar que anriri tiene una excursion para el día 13 al chichen todavia con plazas.
Bueno noa veremos por allí entonces jvelascolo! ^_^