HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 17 de 37 - Tema con 737 Mensajes y 203767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LLegamos ayer del Kantenah  Publicado:
lourdes j

Invitado

Votos: 0 👍
¡Hola! No he estado en el Khantehanh, pero sí me he leido y repasado mensajes y sobre todo, precios, en los folletos de este verano. Creo que es difícil encontrar un hotel que por ese precio ofrezca más que éste. Si lo comparas con el Barceló, por ejemplo, y ves el precio de la habitación standard (es decir, sin hidromasaje) es casi 20 euros más barato. Eso, en un viaje de 10 o 14 noches es mucho, y juega a favor del Khantenah.
Creo que en relación calidad/precio de habitación por noche, sólo le gana el que aún no han abierto: el Sirenis, que por un precio menor que el Barceló tiene jacuzzi en la habitación.
Creo que ante todo, hay que ir con mucha ilusión, ganas de pasárselo bien y evidentemente, si queremos un nivel de 5* lujo, como ha comentado otro forero, habría que subir a hoteles de 120 euros en adelante por persona y noche!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLegamos ayer del Kantenah  Publicado:

Super Expert

Soy virgi Escribió:
Pero quien pensais que se equivoco? la chica o yo??

Porque he ticket lo he mirado un monton de veces por si no lo entendia bien.
Ademas cambiamos 350e, y nos 6000 y pico, así que como minimo estaba a 17.14.
Pero si se equivoco que me busque, ji ji ji.
Ademas, si lo llego a saber cambio mas, porque en el hotel estaba a 12.

Pero vamos que si quereis mas pruebas me lo deciis y os envio el ticket que lo tengo guardado.

Virgi a esa tasa cambia todos tus euros a pesos... Jaja y luego los cambias aquí antes de irte y con el cambio ganaras dinero.... jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Publicado:
modestovf

Invitado

Aqui te mando mi correo para ver si me las puedes pasar
Modestovf@yahoo.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja...¿me las puedes mandar a mí también?....

Yo ya he ido 2 veces después del Emily...pero debe ser que da morbo ver lo que ya no vais a encontrar..jaja

Y otra preguntilla al resto....¿alguién las ha recibido?...jajajaj...no creo que 1 año después esté stefy enviando fotos...o sí??

Pero no pasa nada...insistir y recrearos en lo ya inexistente...
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi nunca me las mandaron... :S pero bueno... Visto lo visto... Ya para que..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel grand palladium kantenah - riviera maya  Publicado:
TINETA

Invitado

Muy buenos días a todos!!!!!

Os voy a contar mi experiencia en RM. Espero poder ayudar a los que próximamente vayan a ir para allá, igual que los que fueron, me ayudaron mucho a mí.

Estube en RM del 07/05 al 15/05. El hotel fue el Kantenah, y lo que puedo decir sobre él es, SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!!!!

Nos tocó una junior suite, en la planta baja, cerca, teníamos una piscina secundaria, es decir, que era pequeñita (a parte de la de 3400 m2), con un jacuzzi dentro, y donde, normalmente, no había mucha gente...

En los buffets podías comer todo lo que quisieras, ya que había muchísima comida para elegir.

Yo, como, a parte de precabida, siempre que salgo de viaje me pasa algo, pues me llebé fortasec, aspirinas, gelocatil, primperan, antiácidos... (vaya, que en la maleta había más medicamentos que ropa, jejejeje)y no me pasó nada de nada, ni los mosquitos me picaron...

El clima: mucho calor, de día, y de noche..se estaba genial, me llebé ropa de manga larga (por si refrescaba), que ni la usé. Incluso hubo un día que llobió, nada, cuatro gotas mal contadas,e incluso nublado hacía un calor....ufff!!practicamente inaguantable, ni debajo de las palapas(es como se llaman lallí as sombrillas) se estaba fresquito...

Nosotros elegimos hacer dos excursiones: Tulum-Xel'ha y Chiceh Itzá. Ambas nos encantaron, sobretodo el snorquel en xel'ha, donde veías infinidad de peces que se paseaban tranquilamente por tu alrededor sin asustarse, más bien eras tú el que te asustabas de ver la cantidad enorme de peces que podían juntarse a poca distancia de tí, que con gafas, tubo y aletas pareces un ser de otro planeta.
Ah: un consejo: comprar una cámara acuática para poder hacer fotos a todos los peces que podáis. La nuestra, por desgracia, la perdimos cuando ya teníamos muchas fotos hechas...

Chichen Itzá es otra historia , es más cultural, pero ver esas pirámides, impresiona muchísimo (como podían contsruir esas preciosidades??el guía te explica como lo hacían)

También,. Y por libre, cogimos una van un grupo de 6, y nos fuimos a Playa del Carmen a comprar regalos y sobretodo, a regatear...es un lugar que vale la pena visitar, la playa es preciosa...

Aunque, también aconsejo que, aunque hay muchas excursiones organizadas, hagáis dos cosas (bueno, yo lo cuento, luego el que quiera o el que pueda lo puede mirar, ya que son dos opciones totalmente contrarias):

1-intentar aprovechar las instalaciones del hotel al máximo (en 8-9 días no te da tiempo a disfrutar de todo, ni de la playa, (estubimos solo un día y medio tomando el sol, ya que allí, puedes hacer muchas actividades)

2-nosotros preguntamos en una agencia de viajes que había dentro del hotel para informarnos sobre otras excursiones que se podían hacer en quad o a caballo, el chico nos atendió amablemente , nos explico las rutas que hacen y nos enseñó fotos también. Al final no las hicimos ya que nos faltaba tiempo...y días!)pero, valen mucho la pena también.

En el hotel había españoles y extrangeros, aunque el 90% eran españoles.

Bueno forer@s, os he contado por encima mi experiencia, quizás muy por encima, el resto en el siguiente capítulo...jejejeje

Ahh!preguntadme lo que queráis eh??!!!aquí estaré!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: KANTENAH PALLADIUM RIVIERA MAYA: MEJOR OTRO CUALQUIERA  Publicado:
Felixin

Invitado

Acabo de llegar del Kantenah.

Por trabajo he viajado mucho y me he alojado en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas. He llegado ha vivir en hotel.

El Palladium es el mejor hotel que he conocido con el peor servicio que he conocido.

Nefasto. He llegado a esperar 40 minitos para que el camarero me traiga el cafe, muy atereado el pobre con sus seis mesas. Es más importante limpiar las mesa que servir al cliente. Les llamas y pasan por tu lado mirando al suelo.

En recepción ni preguntes. Te sonrien y te dicen que 'no saben'.

La limpieza de la habitación... Consiste en hacer la cama y cambiar las toallas. No es admisible en un 5 estrellas (ni en un dos, vamos) con habitación cerrada a cal y canto que desde la cama al baño llegues con los pies sucios.

Llegué a discutir con un camarero. Tuve la insolencia de silvarle para que me mirara después de 30 minutos llamandole. No me sirve que ganen poco. NO ES MI PROBLEMA. La gente no se queja y todo sigue igual. Vas de viaje de novios y no quieres enfadarte, pero algunas cosas son inadmisibles. Como que la relaciones públicas rehuya de todo con un 'no es mi problema'.

Otra cosa son las distancias, pero entiendo que es un precio a pagar por el lugar tan maravilloso. 15 minutos para llegar al restaurante y 30-40 para el SPA, pero esto lo entiendo. Lo del servicio es INADMISIBLE.

Me comentaron los mexicanos (gente maravillosa fuera del hotel) que el Palladium y el Barceló tienen mala fama por los salarios bajos, que en los otros no son tan 'simpáticos'.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KANTENAH PALLADIUM RIVIERA MAYA  Publicado:
Marilo

Invitado

Yo acabo de llegar del Kanteneh tb y los camareros me han parecido muuuyyyy lentos (a veces daba la impresión d k lo hacían a propósito...). Eran como pasotillas, a su bola y a su ritmo, en plan del anuncio "me estás estresssannndooo". Al final cuando pedíamos bebida en la cena era: "pero la quiero para cenar, no para desayunar", nos lo tomamos a risa...

La limpieza de mi habitación era buena, lo único un día se llevó uno de los albornoces y no me dejó otro limpio, pero supongo k fue un fallo...

Un detalle de recepción: un día llegamos a la habitación a las 12 de la noche (keríamos madrugar al día siguiente y la idea era dormir en ese momento) y nos habían metido en nuestra habitación unas maletas de otra presona por error. Llamamos a recepción: "Ahorita mismo pasan a por ellas" 5 minutos, 10 minutos, 15 minutos... Llamo a recepción de nuevo y le digo k keremos dormir ya, k vengan a por las maletas de una vez y a los 5 minutos largos aparecen a por ellas. Más de 20 minutos para k el maletero se acercase a nuestra habitación...

Mucha pachorra en el cuerpo es lo k tenían....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hace falta ningún tipo de adaptador para cargar el móvil...las clavijas están adaptadas a nuestros enchufes...y conque lo dejes toda la noche cargando es suficiente...va más lento...pero carga.

Las cenas en los restaurantes temáticos...yo los reservaría el primer día...así tendrás asegurada mesa en cualquiera de ellos...si lo dejas para el último momento te arriegas a no tener mesa para esa misma noche.

Las junior suite son tal como aparecen en los catálogos...no hay trampa ni cartón.

Y a Chichen-Itza todavía no se puede subir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi opinión...cuando se viaja al Caribe...hay que tener en cuenta que allí todo va más despacio...jajaj...no hay más que ver que hasta la corriente eléctrica es de 110V.

Sí que es verdad que allí los camareros van más lentos....no tienen el ritmo de aquí...pero señores....¿¿no habéis visto el anuncio de Malibú??

Para tomarte el café en cada comida....yo lo pedía cuando iba a por el postre...y así nunca tuve ningún problema para tomar el café cuando quería.

Felixin Escribió:
Otra cosa son las distancias, pero entiendo que es un precio a pagar por el lugar tan maravilloso. 15 minutos para llegar al restaurante y 30-40 para el SPA, pero esto lo entiendo.

¿Pero a tí dónde te metieron? ...jajaja...yo estuve en el White Sand...y casi todos los días me acercaba al Kantenah....no llevándome más de 6 ó 7 minutillos....y que conste que con aquellos calores...despacito íbamos...

Si vas del Kantenah al Riviera...que son los dos que están en los extremos....no te llevará más de 10 minutos.

¿Será que estabas en "El Dorado"?....jajaja...porque 40 minutos no te lleva ni paseando de rodillas..
⬆️ Arriba
Marilo

Invitado

Yo estaba en la habitación 49 del kantenah y no tardaba tanto en llegar a los sitios... Cogías el trenecito (el último vagón, k daba más impresión en las curvas...) y estabas en unos minutos en cualquier lado, en el spa o en el White Sand.

A mi me hen tratado bien, lento..., pero bien

Bueno, no entendían mi castellano:

-Quiero la pasta SIN carne, eh, SIN CARNE.
Le veo venga echar carne en la sartén:
-Oye, pero k haces?
-Echar carne, como me ha dicho, señora
-K te he dicho SIN CARNE, SIN!!

Se reía y lo hacía de nuevo, ya sin carne. Y así con bastantes más cosas k pedía... Pero bueno, yo me llevo buena opinión del hotel_
⬆️ Arriba
Marilo

Invitado

natastur Escribió:
No hace falta ningún tipo de adaptador para cargar el móvil...las clavijas están adaptadas a nuestros enchufes...y conque lo dejes toda la noche cargando es suficiente...va más lento...pero carga.

Las cenas en los restaurantes temáticos...yo los reservaría el primer día...así tendrás asegurada mesa en cualquiera de ellos...si lo dejas para el último momento te arriegas a no tener mesa para esa misma noche.

Las junior suite son tal como aparecen en los catálogos...no hay trampa ni cartón.

Y a Chichen-Itza todavía no se puede subir.

Los cargadores SÓLO funcionan si pone 110-240, miradlo, pk si sólo pone 240 no funciona (hubo gente k no pudo cargar el móvil y la batería de la cámara). Y si funcionan la carga es más baja k aquí y se agota más rápido. A mi el cargador de pilas se me recalentaba un montón, cosa k aquí no me ocurre_

Las cenas es mejor al principio, pero si luego kieres cambiar la reserva, entre k "chekan en la computadora" y tal, igual no puedes.... (Conocimos a una pareja el 2º día y para cambiar sus reservas para k cenaran con nosotros fue un poco rollo y una no la pudimos cambiar)

Y mirad bien si vais de viaje de novios k la agencia se lo haya dicho al hotel, pk una pareja se quedó sin cesta y sin cena romántica, venga chekar la computadora y al final, nada, k si no tenían notificación, no había cena....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues será que mi habitación era distinta....jajaja...porque las 2 veces que he ido al Grand Palladium me llevé la silk-épil....que pone sólo 240v...y aunque despacio...funcionaba.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: recien llegado de RM Kantenah  Publicado:

New Traveller

Hola Marta, los tratamientos del spa creo recordar que lo mas barato rondaba los 70 Euros, y de ahí para arriba lo que quieras , anosotros nos afrecieron unos masajes superromanticos cerca de la playa rodeados de antorchas sobre los 100 Euros.
Finalmente no los hicimos pero si te digo q tienen muy buena pinta y spa stá muy bien.
Lo de la marcha,,,,no te puedo ayudar pues no fuimos ni ala disco del hotel pero si quieres ir a Playa del Carmen seguro q hay muchos sitios.
Las Van salen 15 pesos a Playa del Carmen desde el hotel.Andete lista e intenta darselos justos y si sois dos 30 justos....pues como vean q les preguntas hay algunos que te cobran 20 por persona.
Lo de los taxis está mas regulado en la recepciíon del hotel tienes los precios en un cartel.....aunque también se les puede regatear algo.
Y por último el Hotel:
El Hotel es enorme y parasiaco.....con eso no tengas duda.A mi me tocó en la parte del White Sand , que es la mas nueva,y esta de coña.Eso si tardabamos 10 minutos en ir a comer ....imaginate lo grande que es¡¡¡¡
Lo que menos me gustó fue la comida, (Esto es algo subjetivo), te puedo asegurar que soy de muy buen comer....pero la gastronomí estaba muy orientada al turismo americano:
Hamburgesas, perritos, pan frances , gelatinas, pasta, pizzas, etc.....eso si siempre hay de todo como carnes y pescados , ensaladas y postres.
Pero hago la comparación con hoteles de España y se nota la diferencia.
Pero en definitiva bien.
En los tematicos cogimos:asiatico-regular
Japones-Regular
Steak house-bien
El que tenia buena pinta fue el brasileño....perono fuimos......
Bueno espero haberte ayudado un saludo
Sergio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿el hotel tiene toallas de playa o tienes que llevarlas de España?
¿que tal la disco del hotel?
¿que horarios tienen las cenas/comidas?
¿alguna van va a Cancun? ¿cuanto cuesta?
Gracias, me voy el miercoles y me quedan unas dudillas aún.
⬆️ Arriba
Ferus

Invitado

La semana pasada volví de la Riviera Maya. He estado en el Hotel Grand Palladium Kantenah y es una auténtica pasada. Está de lujo. Aquello es un paraíso. Es cierto que en la vegetación se notan los efectos de los últimos huracanes, pero por lo que más se nota es por la sequía (lleva un año sin llover). A los que vayan pronto les deseo que lo pasen bien, porque el sitio es, como ya he dicho, de lujo. El trato de los empleados es excelente.
A los que estén preocupados por el emplazamiento, les digo que pienso que es el mejor, porque es de los que más cerca está de la mayoría de las excursiones a Tulum y Xel'ha (no os los perdais), Coba y Chichen-Itzá. Lo mejor es que como es el hotel más cercano a esos sitios, es el último hotel por el que pasan los autobúses y el primero en el que paran a la vuelta, por lo que se reduce mucho el tiempo en el bus. Está a 1 hora más o menos del aeropuerto (en bus) y a unos 45 mins. De Playa del Carmen (en taxi).
Otra cosa más: al pasar por otros hoteles para dejar y recojer gente, por lo que yo he visto, el Palladium es el mejor de todos.
Un saludo a los que vayan. Yo volveré en cuanto pueda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, por lo que tengo entendido esta semana ya abre el Sports Bar de Grand Palladium Riviera Maya...
Alguien me puede decir que tal?
⬆️ Arriba
YO MISMO

Invitado

YO ESTABA EN UNA ESTANDAR DEL KANTENAH Y HE CARGADO POR LA NOCHE SIN PROBLEMAS LA CAMARA DE FOTOS Y LA CAMARA DE VIDEO SIN TRANSFORMADOR NI CLAVIJA.
PERO ESO EN EL KANTENAH, PORQUE COMO YA COMENTE SI HACEIS ALGUN CIRCUITO LO MAS SEGURO ES QUE EN LOS HOTELES A LOS QUE VAYAIS NECESITEIS CLAVIJA PARA EL ENCHUFE, PERO NO TRANSFORMADOR.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL GRAN PALLADIUM KANTENAH  Publicado:
jomasanso

Invitado

Voy a viajar a este hotel a mediados de junio me gustaria que me recomendaran zonas a vistar de cierto interes cultural[/b]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL GRAN PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Dr. Livingstone

jomasanso Escribió:
voy a viajar a este hotel a mediados de junio me gustaria que me recomendaran zonas a vistar de cierto interes cultural[/b]

Aquí tienes la lista de excursiones

www.losviajeros.com/ ...amp;t=7859

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes