Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
En el Catalonia Playa Maroma también, y bien hermoso.. Yo creo que en todos, es algo basico vamos!! Porque con un paraguas normal no tienes ni para un pie vamos... Con lo que cae allí!
Sigue el "buen tiempo". Lo pongo entre comillas porque habrá gente que no le parezca bueno si no hace un sol achicharrante, no es mi caso.
Nos levantamos casi todos los días con el cielo cubierto, pero a lo largo de la mañana va abriendo y generalmente a la hora de comer hace un sol de justicia...
Para animaros un poquito más si cabe, los locales informan que a partir del martes mejora el tiempo...
Informando en directo desde el Catalonia Royal Tulum... 8) 8) 8)
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
gandalf005 Escribió:
Buenas, estoy pensando en ir a finales de octubre..... Me lo recomendáis?? o mejor dejarlo para otro mes?? Estoy perdidooo, perdidooo......
El año pasado yo fuí en Octubre. 15 días entes de llegar, había llovido, muchísimo. A mi no me llovió en toda la semana, bueno creo recordar que un pequeño chaparrón
No tienes ninguna garantía del tiempo, viajes en la fecha que viajes, lo mejor es que te decidas y no mires más pronósticos. Nadie sabe nada, hasta 3-4 días antes.
Noticias en vivo y en directo desde el Palladium, animos a todos, llevamos dos días aquí y dos días espectaculares, sol y calor para aburrir! Hoy han pasado dos nubes y la gente se pelea por un poquito de sombra!
Y eso que según mi iphone me tendria que haber mojado unas cuantas veces ya...
Noticias en vivo y en directo desde el Palladium, animos a todos, llevamos dos días aquí y dos días espectaculares, sol y calor para aburrir! Hoy han pasado dos nubes y la gente se pelea por un poquito de sombra!
Saludos desde el paraiso!
Ya has comprobado que allí las previsiones son poco fiables incluso a un día vistas.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
AlexMeri Escribió:
Buenos días foreros,