Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
gandalf005 Escribió:
Buenas, estoy pensando en ir a finales de octubre..... Me lo recomendáis?? o mejor dejarlo para otro mes?? Estoy perdidooo, perdidooo......
El año pasado yo fuí en Octubre. 15 días entes de llegar, había llovido, muchísimo. A mi no me llovió en toda la semana, bueno creo recordar que un pequeño chaparrón
No tienes ninguna garantía del tiempo, viajes en la fecha que viajes, lo mejor es que te decidas y no mires más pronósticos. Nadie sabe nada, hasta 3-4 días antes.
Noticias en vivo y en directo desde el Palladium, animos a todos, llevamos dos días aquí y dos días espectaculares, sol y calor para aburrir! Hoy han pasado dos nubes y la gente se pelea por un poquito de sombra!
Y eso que según mi iphone me tendria que haber mojado unas cuantas veces ya...
Noticias en vivo y en directo desde el Palladium, animos a todos, llevamos dos días aquí y dos días espectaculares, sol y calor para aburrir! Hoy han pasado dos nubes y la gente se pelea por un poquito de sombra!
Saludos desde el paraiso!
Ya has comprobado que allí las previsiones son poco fiables incluso a un día vistas.
AlexMeri Escribió:
Buenos días foreros,
Que tal va el tiempo por allí? Alguien que ande por allí y sea tan amable de informarnos??? Jajajaja espero que haga buen tiempo que quizas en una semana este por allí.... Es que a partir de mañana da agua en la página que habeis puesto por hay arriba, ainssss esperemos que fallen...
Que tal va el tiempo por allí? Alguien que ande por allí y sea tan amable de informarnos??? Jajajaja espero que haga buen tiempo que quizas en una semana este por allí.... Es que a partir de mañana da agua en la página que habeis puesto por hay arriba, ainssss esperemos que fallen...
anmovasa Escribió:
Danai Escribió:
Pero si me sale lluvia a partir del 23... Algo no estoy haciendo bien por que la pagina me da error, me sale bueno a fecha de hoy, pero a partir del 22 se tuerce la cosa y to los días agua, aunque ya se sabe que eso es muy variable, ainsss habra que esperar un poco mas.