Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Que tal va el tiempo por allí? Alguien que ande por allí y sea tan amable de informarnos??? Jajajaja espero que haga buen tiempo que quizas en una semana este por allí.... Es que a partir de mañana da agua en la página que habeis puesto por hay arriba, ainssss esperemos que fallen...
Pero si me sale lluvia a partir del 23... Algo no estoy haciendo bien por que la pagina me da error, me sale bueno a fecha de hoy, pero a partir del 22 se tuerce la cosa y to los días agua, aunque ya se sabe que eso es muy variable, ainsss habra que esperar un poco mas.
Acabo de regresar, el tiempo es muy cambiable toda la semana nos han diagnosticado lluvias en sus Tv. Pero nada, un nubladon dos gotas y mucho calor con la humedad resulta mas sofocante, hemos aprovechado todos los días.
Que tal va el tiempo por allí? Alguien que ande por allí y sea tan amable de informarnos??? Jajajaja espero que haga buen tiempo que quizas en una semana este por allí.... Es que a partir de mañana da agua en la página que habeis puesto por hay arriba, ainssss esperemos que fallen...
Pero si me sale lluvia a partir del 23... Algo no estoy haciendo bien por que la pagina me da error, me sale bueno a fecha de hoy, pero a partir del 22 se tuerce la cosa y to los días agua, aunque ya se sabe que eso es muy variable, ainsss habra que esperar un poco mas.
Mira, ya cambió el pronóstico jeje:
Eso ya me gusta mas! Yo voy el día 22 a ver si no cambia, que tengo una mala suerte con el tiempo.
Nosotros llegamos ayer de pasar una semana y ha hecho buenísimo. Sólo un chaparrón una noche mientras cenábamos (unos 10 min), el resto del tiempo sol y de vez en cuando nubes... Pero calorazo! Volvemos morenísimos!!
Y las previsiones daban cada día lluvias, la conagua amenazaba con cilón.... Naaada ni caso! Pasadlo genial los que os vais en breve!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
lita_bcn Escribió:
Buenos días a todos,
Nosotros llegamos ayer de pasar una semana y ha hecho buenísimo. Sólo un chaparrón una noche mientras cenábamos (unos 10 min), el resto del tiempo sol y de vez en cuando nubes... Pero calorazo! Volvemos morenísimos!!
Y las previsiones daban cada día lluvias, la conagua amenazaba con cilón.... Naaada ni caso! Pasadlo genial los que os vais en breve!
Nosotros ya estamos aquí.
Llevamos dos días y de momento el tiempo «demasiado» bien... Hablamos de 35C con un 85% de humedad a las 8 de la mañana. Sofocante!! Es vital meterse en el agua, hacer excursiones con esta temperatura es terrible (fuimos a tulum y buffff casi no pudimos ver nada del agobio... Te pasas la excursión buscando la sombra, no dan ganas de ponerse a explorar ni caminar)
A ver estos días, pone que llueve, a ver si acierta el pronóstico...
Nosotros llegamos ayer y aunque la previsión era que llovería varios días, tuvimos algún mini-chaparrón puntual pero en seguida se lo llevaba el viento y no nos afectó a lo que teníamos planeado.
Por cierto... Se que es una pregunta tonta, pero por si acaso. Por la noche, refresca en algún momento? se apetece alguna manguita o sigue haciendo calor, que empiezo a hacer esta semana la maleta y con presumida que soy por mí llevaba todo el armario!!!! jejeje para evitar prendas innecesarias.
No hace frio en ningun momento. Yo ayer volvi a la habitación por la noche y llegué empapado de sudor. A las 8 de la mañana ayer hizo 36C con 85% de humedad.
Quizas si hace viento o llueva puede hacer fresco... No lo se, pero de momento no he conocido el frio aquí :/
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Supercalifragilistica Escribió:
Por cierto... Se que es una pregunta tonta, pero por si acaso. Por la noche, refresca en algún momento? se apetece alguna manguita o sigue haciendo calor, que empiezo a hacer esta semana la maleta y con presumida que soy por mí llevaba todo el armario!!!! jejeje para evitar prendas innecesarias.
Lo único de abrigo que puedas necesitar, puede ser en los locales con el AA a tope
Si alguien pasa frio en Riviera que se lo haga mirar.
Demasiado calor por el.dia
Por la noche calor (aunq menos claro). Solo hemos tenid una noche agradable 22 graditos le calculo.
Nosotros estuvimos la semana pasada y mucho calor de día y de noche, echamos de menos un deshumificador para no tener que estar con el aire acondicionado por la noche.
Frío, en los colectivos y vehículos en general quizá sí, pues el contraste del AC con el clima tropical es muy fuerte.