Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA QUE TAL , ME VOY CON MI ESPOSA EL 30 MAYO AL BARCELÓ MAYA Y VAMOS A HACER CHICHEN-ITZÁ POR LIBRE CON AUTO DE RENTA COMO DICEN POR ALLA SI ALGUIEN SE APUNTA (SOLO DOS ) POR FAVOR CONTACTAR .
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Actualizado a día de hoy.
Gracias por poner la info en una linea...
Recordad
<nombre> <fecha> <hotel> <vuelo *> <email *>
Campos opcionales con *P.D. Este post está creado únicamente para que tod@s aquell@s que quieran, puedan formar parte del listado de viajeros.
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Holas, mamenflog y "jefes"
Ya me dí de alta y estoy en la lista. Veo que al menos coincido en fechas y hotel con 2 parejas más, pero no hay forma de verlas por ninguna parte. No incluyen email y no hay forma de "rastrearlas" por el foro, en plan búsqueda, porque no emplean el mismo nick, o son anónimas, o simplemente no vuelven a aparecer....
Dado que el objeto de la lista es establecer conexión entre viajeros, ¿no sería posible poner algún otro campo como "obligatorio"? Digamos email, o nick fijo (no digo registro, porque se ve que es algo raro aquí, no sé porqué..)
Me parece muy bien el estilo: "Hola, somos de x ciudad, y vamos al hotel x los días x al x de agosto.. ¿alguien más?" pero luego no dejan opción de poder contactar. Con tanto "invitado"...
¿Qué opináis?
Última edición por Elvex el Vie, 12-05-2006 21:33, editado 1 vez
Ya me dí de alta y estoy en la lista. Veo que al menos coincido en fechas y hotel con 2 parejas más, pero no hay forma de verlas por ninguna parte.
(...)
Dado que el objeto de la lista es establecer conexión entre viajeros, ¿no sería posible poner algún otro campo como "obligatorio"? Digamos email, o nick fijo (no digo registro, porque se ve que es algo raro aquí, no sé porqué..)
Me parece muy bien el estilo: "Hola, somos de x ciudad, y vamos al hotel x los días x al x de agosto.. ¿alguien más?" pero luego no dejan opción de poder contactar. Con tanto "invitado"...
¿Qué opináis?
Estoy de acuerdo totalmente contigo, Elvex... Estaba pensando que era yo sola la que no sabía como ponerse en contacto luego con la gente (por eso no me he añadido)... ¿De que sirve hacer una lista si luego no puedes contactar con la mayoría????