Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias por contestar el problema es que asta el 16 no podemos salir, y con Mario de Sinmartour ya hemos hablao y no hay na de na, así que no se que vamos a hacer, yo por mi repetia Punta Cana aunque es verdad que Riviera es mucho mejor para mi gusto jajaja pero mi pareja no quiere ir de nuevo a PC, así que nada, a seguir buscando ... Muchas gracias !!!!
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Votos: 0 👍
Danai Escribió:
Gracias por contestar el problema es que asta el 16 no podemos salir, y con Mario de Sinmartour ya hemos hablao y no hay na de na, así que no se que vamos a hacer, yo por mi repetia Punta Cana aunque es verdad que Riviera es mucho mejor para mi gusto jajaja pero mi pareja no quiere ir de nuevo a PC, así que nada, a seguir buscando ... Muchas gracias !!!!
hombre, el Bahía está muy bien, a mi me gusta y para nada es igual que el Riu es más parecido al Palladium
Hola! A nosotros nos pasa lo mismo...pero para agosto!!!! Teníamos visto el palladium kentanah (con mario, de simartour ) y por tardar un día en reservar...ya no está!!!! Ya no está disponible para 12 noches como queríamos... Estamos con un bajon...
Alguna sugerencia por favoooor?? Q tal los bahía príncipe? Es que como en loa foros se lee de todo... Que si están lejos de la playa, etc etc etc
Las opciones son o sacrificar días e irnos sólo 7 noches al palladium, o cambiar de hotel.
Ayuda por favor!!!!!
Gracias
A ver si alguien nos puede echar una mano! tenemos dos ofertas sobre la mesa, una al Gran bahía Principe Coba y la otra al Barceló Maya Beach.
La cuestión es que viajamos con dos niñas, una de 1 y otra de 3 añitos y queremos escoger la mejor opción para ellas.
Alguien me podría recomendar que opción es más acertada para niños y en general? por playa, animación para peques, calidad de habitaciones, ubicación del hotel, comida etc?
Muchas gracias por vuestra ayuda! menudo dolor de cabeza tenemos con la duda de que elegir....
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Votos: 0 👍
neolunas Escribió:
Hola a todos!!
A ver si alguien nos puede echar una mano! tenemos dos ofertas sobre la mesa, una al Gran bahía Principe Coba y la otra al Barceló Maya Beach.
La cuestión es que viajamos con dos niñas, una de 1 y otra de 3 añitos y queremos escoger la mejor opción para ellas.
Alguien me podría recomendar que opción es más acertada para niños y en general? por playa, animación para peques, calidad de habitaciones, ubicación del hotel, comida etc?
Muchas gracias por vuestra ayuda! menudo dolor de cabeza tenemos con la duda de que elegir....
Pues mira, por si te sirviera mi experiencia viajando al Caribe durante más de 14 años te he de decir que tengo un niño de 13 y una niña de 3 y por mi experiencia te diré que mejor el Bahía....Además en el Bahía tienes parque acuático para los niños. Para mí el Bahí tiene una calidad que no tienen otros hoteles
Pues mira, por si te sirviera mi experiencia viajando al Caribe durante más de 14 años te he de decir que tengo un niño de 13 y una niña de 3 y por mi experiencia te diré que mejor el Bahía....Además en el Bahía tienes parque acuático para los niños. Para mí el Bahí tiene una calidad que no tienen otros hoteles
Gracias por tu respuesta Cataleña. Tenemos en cuenta tu información. Aun no nos hemos decidido.... Al parecer El barcelo Maya también tiene un mini parque acuático.
Lo que nos hace dudar del Bahia Principe Coba es la distancia hasta la playa y la calidad de esta ya que dicen que esta llena de piedras o coral, nos da miedo que la de 3 años no pueda bañarse si hacerse daño. Me baso en las opiniones leidas en trip advisor.
En cambio del Barceló nos hace dudar la calidad del hotel en general y si realmente vale la pena pagar 200 euros mas. Que es la diferencia que existe en la oferta comparado con el BP Coba que es mas barato
Yo haria caso a CATALEÑA , tiene un crio de la edad del tuyo yo me apoyaría en su consejo 100x100........y 200€ de diferencia del BP al Barcelo...yo en mi caso no los pagaría.....
Neolunas.... Yo no se la calidad que tendra Bahia Principe de R.M ..si conozco la cadena Barcelo ya que he estado en el complejo Barcelo de Punta Cana y desde luego si es igual vamos que calidad si tiene si :otra cosa es la diferencia que dices que hay de 200 euros ahí ya tu sabras claro
Hola a ver si me podeis ayudar al final el palladium es para el 24 y no podemos ir,para el 20 tengo el catalonia royal tulum y el barcelo maya beach,estamos a 20 minutos de reservarlo también tengo una oferta co riu yucatan por favor me podeis ayudar es así como urgente,gracias
Bien chicos ya hemos reservado al final nos vamos al Barceló,espero haber acertado.
Neolunas he leido que estas mas o menos como yo ,Hemos reservado en Nautalia por si te sirve de algo.
Bien chicos ya hemos reservado al final nos vamos al Barceló,espero haber acertado.
Neolunas he leido que estas mas o menos como yo ,Hemos reservado en Nautalia por si te sirve de algo.
Bueno dar las gracias a tod@s por vuestra ayuda. Al final nos hemos decidido por el Bahia Principe. Las razones principales son básicamente que al parecer para ir con niños de la edad de nuestras peques (1 y 3 años) está muy bien.
Y las razones que nos han tirado para atrás en la elección del Barceló son, según mi agencia de confianza, que no hay trenecitos o transporte similar para desplazarte por el resort, imprescindible para nosotros porque, viendo las dimensiones del complejo, podría llegar a ser un inconveniente cuando las peques estén cansadas o durmiendo, ya me entendéis. Otra razón es que con la pulsera del Maya Beach no te permiten consumir en los bares y restaurantes pertenecientes a los otros hoteles del complejo. Viendo que posiblemente pasáremos largos ratos en el parque acuático que está en una zona distinta a la del Maya beach, no me hacía a la idea de tener que desplazarme para consumir algo.
La información es fiable puesto que mi agente de viajes es una amiga y propietaria de una oficina de Barceló Viajes. De no haber viajado con niños seguramente nos hubiéramos decantado por el Maya Beach ya que según mi amiga el Hotel esta recién reformado ( algunas zonas aún están en obras para mejorarlo) y es un hotel muy recomendable por ubicación, magnífica playa e instalaciones.
Así qué Atzahar seguro que también has acertado con tu elección. Si te parece, a la vuelta nos contamos como ha ido y así los demás foreros tendrán buena información sobre esta comparativa. A ver sí evitamos las comidas de coco a unos cuantos.... porque no veas que se manita hasta que nos hemos decidido jajajaja!
Gracias otra vez a la gente maravillosa de este magnífico foro!
Salimos el 27 de Junio. Os contamos a la vuelta. Ahora toca continuar con la recopilación de información.
Cataleña! También hemos tenido en cuenta tu opinión. Que conste!
Aquí esperaremos tus opiniones ¡¡ ten seguro que ayudareis y mucho, la perspectiva con niños es muy importante y mas con esas edades , ayudareis a muchos papis
Esta es lista de todos los recomendados, has preguntado por un Palladium? con niños es que lo tiene todo......baby club .....piscina de tobogán...teatros...actividades.....mira si el colonial o el kantenah no se te va mucho en precio
Saludos ¡¡¡ y tranquilos, claro que ayudaremos ¡¡¡
Pregunta precios en esta agencia del foro, puedes confiar 100x100...a ver si afina los precios que ya tienes.. , ademas Mario es un crak buscando buenos precios