RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 53 de 102 - Tema con 2030 Mensajes y 320764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Carolina1981 Escribió:
Hola Ainowa!

Casi confirmado que estamos allí por esas fechas y nos encantaría participar en la excursión de Tulum+Coba+Gran Cenote+Playa Paraiso para el 20 AGOSTO. ¿Cuánto cuesta por persona?

Maite,

También me encantaría Islas Mujeres el 24.

Os confirmo seguro en cuanto tenga fechas seguras. Estoy mirando con SIMARTOUR. ¿Me recomendáis alguna otra agencia para comparar? Mil gracias!

Hola carolina! Nosotros lo hemos cogido con Simartour, era donde mejor nos salía de precio. Es la primera vez, esperemos que todo bien. La verdad que hasta ahora me.han atendido muy bien y muy amables.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carolina, si miridaira finalmente la hace el 17, podemos orgnizar una para el 24.isla mujeres más tiburón ballena. Tienes alguna más prevista? Quiero organizar también una a chichen itza. En qué fechas y a qué hotel vas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente una cosita..... Tema pesos.... Donde es mejor cambiarlos.... Tenia pensado en barajas cambiar unos euros, lo demás sacar desde el cajero o cambiarlo en el hotel... Aceptan euros para las pequeñas compras de souvenir? alguna idea de lo que es mejor?

Graciasss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quinti79 Escribió:
Buenos días chicos/as,pues nada,que la agencia nos ha dicho que lo que hay es eso,o aceptamos el cambio y lo de los billetes de tren nos tenemos que hacer cargo nosotros,o lo anulamos todo y los billetes de tren lo perdemos todo,asi que no nos queda mas opción que irnos de viaje del 5 al 12 de agosto(vuelta a españa el 13) y respecto a los billetes de tren,pues nada el del día 5 lo aprovechamos y luego el día 13 nos quedaremos por madrid,buscaremos un hotelito y haremos noche allí para el día 14 volvernos a valencia y así no perder el billete de vuelta en tren(nos toca gastarnos igualmente un poco mas de dinero pero bueno,mas vale eso que tirar un billete pa comprar otro),a alba24 y merche00,me hubiese gustado que nos dieran las mismas fechas,por lo menos coincidiriamos mas días por allí pero bueno,a ver si aun nos conocemos si coincidimos en algun sitio ya que no estamos en el mismo hotel tampoco,y al resto de foreros gracias por vuestros consejos,jeje,nos vamos a R.M!!!

Nosotros vamos en el mismo vuelo que vosotros... En que hotel estais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Almu14 Escribió:
TIGER 67 Escribió:
¿ALGUIEN INTERESADO EN EXCURSIÓN A CHICHEN ITZÁ, IK KIL, XKEKEN, EK BALAM Y VALLADOLID + ALDEAS MAYAS PARA REALIZARLA EL 26 DE AGOSTO 2014?

Somos una pareja de Barcelona, que estamos intentando crear un Grupo de hasta 14 personas máximo, para realizar la visitar Chichen Itzá, Cenote It Kil, Cenote Xkeken, Ek Balam y Valladolid + Aldeas Mayas. Nuestra intención, es realizar la excursión con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar, de renombrado prestigio, en este foro de los viajeros.com.

Completando la furgoneta de 14 plazas, la excursión saldría por el siguiente precio:

- Furgoneta 14 plazas: 3200 pesos = 228 pesos/persona
- Entrada Chichen Itzá= 188 pesos/persona
- Guía Chichen Itzá= 650 pesos = 46 pesos/persona
- Cenote It Kil= 70 pesos/ persona
- Cenote Xkeken= 56 pesos/persona
- Ek Balam= 95 pesos/persona
- Comida= oscila entre los 100 y 200 pesos

TOTAL/PERSONA= 883 pesos = 49€/persona

En esta excursión se sale sobre las 6 y 7 am de la mañana del hotel (te recogen en el hotel) y te llevan de regreso al hotel, entre las 6 y las 7 pm de la tarde.

Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo URGENTE. Un saludo y muchas gracias

Nosotros estaríamos interesados en las tres excursiones que has comentado, y coincidimos en fechas...¿Tienes ya el grupo completo?

Hola nosotros somos 3 y estaríamos interesados en la excursión, mi correo es mnicolasros@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alexandro1983 Escribió:
Hola gente una cosita..... Tema pesos.... Donde es mejor cambiarlos.... Tenia pensado en barajas cambiar unos euros, lo demás sacar desde el cajero o cambiarlo en el hotel... Aceptan euros para las pequeñas compras de souvenir? alguna idea de lo que es mejor?

Graciasss
Hola alejaxandro,
Después de preguntar a los bancos de aquí y preguntar al taxista Juan Carlos, lo mejor es cambiar el dinero allí, en playa del carmen, en el Banco Azteca.
El Euro a día de hoy esta a 17,57 pesos, aunque nadie te dara eso.
A mi por ejemplo en Caja España, me lo dan a 15 o 16 pesos, dependiendo de cada banco ( aunque dicen que no cobran comision por menos de 500€) Y en el Banco Azteca de Playa del Carmen lo pagan sobre unos 17 pesos (segun el taxista).
En el Aeropuerto me han dicho que te pegan el palo, así que, o cambias 20,o 50€ en tu banco( lo tienen de un día para otro) para una vez que llegues disponer de algun peso para vans, etc o lo cambias en el aeropuerto, ya que por unos 50€ que cambies, perderas unos 3 o 4 €. Al día siguiente de la llegada es ir a Playa del Carmen y cambiar ya lo que necesites.
Espero haberte ayudado.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alexandro1983!!!,estamos en el hotel occidental grand xcaret y vosotros?
⬆️ Arriba

Experto

Anbri17 Escribió:
Alexandro1983 Escribió:

Graciasss
Hola alejaxandro,
Después de preguntar a los bancos de aquí y preguntar al taxista Juan Carlos, lo mejor es cambiar el dinero allí, en playa del carmen, en el Banco Azteca.
El Euro a día de hoy esta a 17,57 pesos, aunque nadie te dara eso.
A mi por ejemplo en Caja España, me lo dan a 15 o 16 pesos, dependiendo de cada banco ( aunque dicen que no cobran comision por menos de 500€) Y en el Banco Azteca de Playa del Carmen lo pagan sobre unos 17 pesos (segun el taxista).
En el Aeropuerto me han dicho que te pegan el palo, así que, o cambias 20,o 50€ en tu banco( lo tienen de un día para otro) para una vez que llegues disponer de algun peso para vans, etc o lo cambias en el aeropuerto, ya que por unos 50€ que cambies, perderas unos 3 o 4 €. Al día siguiente de la llegada es ir a Playa del Carmen y cambiar ya lo que necesites.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Yo tb estoy de acuerdo con Anbri17 en q lo mejor es cambiar en Playa del Carmen, en el Banco Azteca. El horario es de 9 a 9 y opera los 365 días del año. Así q yo cambiaré algunos euros aquí en banco o aeropuerto y todo lo demás allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, esta semana tenemos tiempo para cerrar excursiones. Teneis alguna abierta?

Jvelascolo Escribió:
Tenemos la reserva hecha y todo confirmado. Queremos mirar las excursiones pero tenemos muy pocos ratos libres para ponernos.

lolita86 Escribió:
Jvelascolo Escribió:
Nosotros también estamos en el Sirenis del 3 al 15 de agosto. Somos de Madrid. Todavia no hemos podido mirar las excursiones pero si tebeis huecos vamos a empezar a mirar.

lolita86 Escribió:
Que yo sepa somos de momento 9 parejas las que coincidimos en el Grand sirenis:

- Yoruca, Valencia, 6-13 Agosto
- Alba24, Barcelona, 6-13 Agosto
- Willote2000, Barcelona, 5-15 Agosto
- iago84, 7-14 Agosto
- Alexandro1983, Muercia, 7-14 Agosto
- jorch88, 3-15 Agosto , 2 parejas.
- jvelascolo. Madrid, 3-15 Agosto.
- Lolita86, Sevilla, 7-14 Agosto

^_^

Yoruca, alba y yo coincidimos en la excursion de Tulum el día 9 de Agosto.
Y Yoruca, alba y yo coincidimos también en la excursion a chichen el 11 de Agosto. Alexandro1983 y Una de as parejas de jorch88 me tienen que confirmar si se unen también a esta excursion!!

Parece ser que nos veremos bastantes por allí jeje
^_*

Hola jvelascolo!

Yo te tenia apuntado como otra de las parejas con las que coincidiamos en el sirenis , pero hacia tanto que no sabia de vosotros que pense que ya no ibais o algo!
Sobre las excursiones, la de tulum del día 9 la estaba montando anriri pero ya somos 10 y el grupo esta cerrado. Y la excursion al chichen para el día 11 que montaba yo también esta cerrada ya porque somos 10.
Creo recordar que anriri tiene una excursion para el día 13 al chichen todavia con plazas.
Bueno noa veremos por allí entonces jvelascolo! ^_^
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Somos una pareja que a principios de agosto nos hospedamos en el Grand Palladium y hemos contratado con Juan Carlos, taxista, dos excursiones los días 5 y 6 de agosto. Este señor es de confianza porque me lo recomendó un amigo que lo contrató cuando fue a Riviera Maya y me dijo que genial.
Buscamos a otra pareja que quiera compartir taxi porque nos saldrá mucho más económico.
Quien esté interesado que nos avise.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo abierta una excursion para el 25 para Isla Contoy y Isla mujeres. Alguien se apunta? ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

cristy-_-luni Escribió:
Yo tengo abierta una excursion para el 25 para Isla Contoy y Isla mujeres. Alguien se apunta? ??
Hola a todos,
Somos nuevos en el foto, estaremos en el bahia principe COBA del 13 al 20 de agosto. Somos 4, con chico y Chica de 19 i 16años.
Estàmos interesados en hacer excursiones por llibre en taxi o vans si somos un pequeño .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="bolamundo"]
Almu14 Escribió:
TIGER 67 Escribió:
¿ALGUIEN INTERESADO EN EXCURSIÓN A CHICHEN ITZÁ, IK KIL, XKEKEN, EK BALAM Y VALLADOLID + ALDEAS MAYAS PARA REALIZARLA EL 26 DE AGOSTO 2014?

Somos una pareja de Barcelona, que estamos intentando crear un Grupo de hasta 14 personas máximo, para realizar la visitar Chichen Itzá, Cenote It Kil, Cenote Xkeken, Ek Balam y Valladolid + Aldeas Mayas. Nuestra intención, es realizar la excursión con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar, de renombrado prestigio, en este foro de los viajeros.com.

Completando la furgoneta de 14 plazas, la excursión saldría por el siguiente precio:

En esta excursión se sale sobre las 6 y 7 am de la mañana del hotel (te recogen en el hotel) y te llevan de regreso al hotel, entre las 6 y las 7 pm de la tarde.

Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo URGENTE. Un saludo y muchas gracias

Nosotros estaríamos interesados en las tres excursiones que has comentado, y coincidimos en fechas...¿Tienes ya el grupo completo?

HOLA!!!!!!!
Nosotros somos una pareja que estaremos allí a partir del 18 de agosto, D.m. Y estamos interesados.

Mándame por favor un privado y comentamos. GRACIAS !!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="Almu14"]
TIGER 67 Escribió:

HOLA!!!!
Nosotros estamos interesados en esta excursión, ¿podéis por favor enviarnos un privado con más datos? GRacias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="aclfenix"]
bolamundo Escribió:
Almu14 Escribió:
TIGER 67 Escribió:

HOLA!!!!!!!
Nosotros somos una pareja que estaremos allí a partir del 18 de agosto, D.m. Y estamos interesados.

Mándame por favor un privado y comentamos. GRACIAS !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tenemos dos excursiones organizadas para el día 5 y 6 de agosto con Juan Carlos. La primera para chichen itza- ikkil- cenote xkeken y ekbalam y la segunda para Tulum- coba- cenote dos ojos y akumal. Por si alguien se quiere apuntar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Tengo dos excursiones abiertas a realizar entre los días 20 y 24:

EXCURSIÓN 1: Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid.
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 2200 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2700 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas 2900 pesos a pagar entre todos los pasajeros

Entrada Chichen-Itza: 204 pesos por persona
Entrada cenote Ik-Kil: 70 pesos por persona
Entrada cenote Xkeken: 56 pesos por persona
Entrada a las ruinas de ek-balam 122 pesos por persona
Guía Chichen-Itza: 650 pesos por grupo. Opcional.
Comida: entre 100-200 pesos por persona.

EXCURSIÓN 2: tiburon ballena e isla mujeres

El precio formando un grupo de 10 personas máximo es de 15,500 pesos, a dividirlo entre los que se apunten lo ideal es que fueran 10 así serian 1550 pesos cada uno.
No está incluida la aportación voluntaria si deciden tomarse la foto con el tiburón gato 20 pesos,
No está incluida las bebidas a la hora de la comida dependiendo de lo que pidan, la entrada a el criadero de tortugas que son 30 pesos, no están incluidas las propinas.

No tengo fechas concretar porque dependemos de la gente que se apunte, pero cuanto antes, mejor para poder concretar las fechas con Juan Carlos.

Si alguien está interesado y quiere que le envíe la información ampliada de los recorridos, que me avise!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos.
Nosotros tenemos una excursion con 2 plazas disponibles para el día 11 de agosto, seria nado con tiburon ballena mas isla mujeres y mas..
Con el taxista Juan Carlos hedding.

Y sobre tema dinero que muchos preguntan, lo que he llegado a ver antes de cambiar en barajas o bancos es en unas tiendas de divisas que hay varias por españa, incluso te lo mandan a casa el dinero.
Podeis mirar por internet EXACTCHANGE

SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Alexandro1983 Escribió:

Graciasss

Hola, sobre este tema, el año pasado en el aeropuerto no daban mal cambio y cuanta mayor era la cantidad a cambiar, mejor cambio te daban, hubo muchos viajeros - entre ellos varios foreros - que se pusieron de acuerdo allí mismo, unos cambiaban 200€. Otros, 400€. Etc. Y a la vuelta comentaron que era bastante mejor cambio que el que encontraron después en playa del carmen.
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ire con mi pareja para el 15 de agosto para una semanita nos alojamos en el paradisus playa del carmen la perla estamos interesados en hacer excursiones que nos recomendaiss graciass de antemano soy nueva aquí. Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Playa Akumal - Isla Holbox - Xcaret - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playas - Restaurantes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes